¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

2456788

Respuestas

  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    AZUL2022AYLEN 22TAMARAGOMEZGOMEZRAFI21COLO2341JORAMAAPPPPPPMARCOSFGR94ADRIANA MABEL RYBARPaoAce76y 5 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Deja bien  planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan.
    Suerte ?

    VDPNCJORAMAMAPACHE007SOFIAJORQUERASANTALUCIA1@GMAIL.COMLIAgueroaraceli02
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Cuando intentas hacer un cambio mail erroneo, debes esperar unos dias para volver a intentarlo.
    AZULITA14YANQUI ROMEOMARILENLAUSTSEN
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • anayagusanayagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Quiero hacer combo y no me deja activarlo 
    LONY92
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    anayagus dijo:
    Quiero hacer combo y no me deja activarlo 
    Hola! los combos se activan cada 30 dias, no antes. Si tenes un combo activo, no se activara otro hasta que el actual caduque. Por ende, verifica si tenes uno marcando *999# opcion 3 o llamando al *999 y contanos para poder guiarte al proximo paso.
    LONY92MANUELBANEGASMAIAMOLINS
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anayagus dijo:
    Quiero hacer combo y no me deja activarlo 

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo.



    MANUELBANEGAS
  • micaelacoronel112micaelacoronel112 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Muy mal servicio no me deja activar mi combo! 
    daianasarramidaNAHU91SR.PEZSabrus79
  • waltercba20waltercba20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace dias que tengo problemas para ver la información de mi combo en la app y la web. Se queda cargando indefinidamente y no me muestra la info. Desde que el 6 compre un extra me pasa esto. Alguien sabe como solucionarlo? Probe entrando desde la we y reinstalando la app, nada funciona. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hace dias que tengo problemas para ver la información de mi combo en la app y la web. Se queda cargando indefinidamente y no me muestra la info. Desde que el 6 compre un extra me pasa esto. Alguien sabe como solucionarlo? Probe entrando desde la we y reinstalando la app, nada funciona. Gracias
    podrias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para notificar el problema y ver si pueden ayudarte con eso, de mientras fijate si podes ver tus consumos correctamente desde el *999#
    VDPNC
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucho204 dijo:
    buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada,  como hago
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • lucho204lucho204 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    lucho204 dijo:
    buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada,  como hago
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

    yo crague y me sale como si no hubiera  realizado niguna carga , (no aprece ningun movimiento) y ya han pasado 4 dias, temngo un numero de transaccion que hago

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @lucho204 por las dudas mandá un sms al 321 con cualquier palabra, con eso te llega tu número de línea. No sea cosa que hayas activado antes de que te den el ok y estés usando otro número (y por eso la recarga no te aparezca). Si con lo del sms al 321 te coincide el número de celular con el que cargaste, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha, o desde www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
    IVORENZI
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucho204 dijo:
    pfg282 dijo:
    lucho204 dijo:
    buenas ayer cargue me combo mensual desde la tarjeteta de debito y no me activaro el commbo , y ame descontaron de la trajeta y todavia no tengo nada,  como hago
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

    yo crague y me sale como si no hubiera  realizado niguna carga , (no aprece ningun movimiento) y ya han pasado 4 dias, temngo un numero de transaccion que hago


    Con el comprobante que tenes contactate con tuenti via chat o redes sociales para que revisen que paso con tu carga


    VDPNC
  • darioneira1darioneira1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya pude resolver el tema. Hable con Tuenti a través de instagram y me activaron el combo correspondiente. Tendré el tema de los horarios de vencimiento para la proxima. Saludos y gracias por la respuesta.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @cintiaromero5 es más fácil acusar que ver cuál puede ser la causa del problema y/o actuar... pero bueno. Deberías probar entrar a Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de Datos para ver si alguna aplicación te consumió muchos GB en estos días. Deberías probar ver desde Últimos Movimientos en la app a ver si impactó o no la recarga o si tenés un combo activo (o desde *999#) o si cuando cargaste ya había vencido el combo. Si no impactó la recarga, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Y a esperar... con Twitter me fue bien.
    Envenenado
  • joseelias12joseelias12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola que tal jhhoni ,,te explico los combos extras solo se acreditan si tenés un combo mensual ,,,de lo contrario no podrás comprar un combo extra
  • joseelias12joseelias12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Tuenti es la más recomendable en la Argentina ,,,brinda uno de los mejores servicios
    VDPNCchedched
  • osomimosoosomimoso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Te llegan mensajes con promos, haces la recarga y nunca te activan las promos, cayó mucho la calidad del servicio 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @osomimoso las promos funcionan solo por medio del link que te envían por SMS... y si lo hiciste desde el link del sms y no anduvo, Experto Tuenti y listo, desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos.
    Envenenado
  • fasripper2fasripper2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice la recarga antes de que el combo se venciera y no se acreditó nada. Ahora se venció el combo, no se me activó el nuevo y mi saldo sigue siendo 0
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hice la recarga antes de que el combo se venciera y no se acreditó nada. Ahora se venció el combo, no se me activó el nuevo y mi saldo sigue siendo 0
    @fasripper2 eso significa probablemente que no impactó la recarga. En ese caso, comunicate con un Experto Tuenti ( probá también desde www.tuenti.com.ar/ayuda )
    Envenenado
  • buttonkzbuttonkz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quiero recargar el combo doble y no me deja ?????
  • buttonkzbuttonkz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Que mal funciona los servicios que ofrecen y la app ????.... También la red, deberían colocar más antenas o alquilar los servicios, porque en misiones posadas entras a un lugar y no tenes red. Tenés que salir y buscar servicio.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    buttonkz dijo:
    Hola quiero recargar el combo doble y no me deja ?????
    Hola! a que llamas "combo doble"? el extra que se duplica los gigas? de ser asi, para activarlo debes tener un combo activo en la linea y saldo del mismo, luego lo activas por el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en comprar mas.
    Si queres activar un nuevo combo, debes esperar a que el actual caduque, no se puede activar 2 combos a la vez...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    buttonkz dijo:
    Que mal funciona los servicios que ofrecen y la app ????.... También la red, deberían colocar más antenas o alquilar los servicios, porque en misiones posadas entras a un lugar y no tenes red. Tenés que salir y buscar servicio.
    cuando es asi tenes dos opciones:
    1- activar/desactivar el modo avion
    2- efectuar una busqueda de red manualmente y seleccionar tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • denise 19denise 19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    denise 19 dijo:
    Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
    Hola! la pagina anda mas o menos. Si queres cargar el valor de un combo power, te recomiendo que hagas la recarga desde la APP/WEB de MercadoPago o kioscos.
    Tambien proba desde aca, a ver si te deja:
    ayelen01
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, si figura la compra en tu historial entonces se tiene que haber activado un combo, por lotro lado tuenti no tiene oficinas de atencion al cliente, podes contactarte via chat o redes sociales.
  • lorenavaleriabellonilorenavaleriabelloni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Soy nueva. Compré mi primer combo pero no se activa. En los lugares que tengo WiFi fi funciona pero sino no funciona
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2020
    Hola @lorenavaleriabelloni, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Accede o Regístrate para comentar.
^