¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Si me paso a Tuenti sigo teniendo abono fijo

fermostfermost Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado November 2019 en Portabilidad
hola.me pase de pers. a tuenti, tena abono mensual, como quedaria mi linea en tuenti? tambien abono?
la verdad es que no se. estoy pasándome a Tuenti y bueno. quería saber si debo comprar combos o seguir pagando con facturas mensuales. 

Mejor respuesta

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola @fermost . En realidad, en Tuenti no hay facturas. Todo se resume a ver desde la app cuándo vence tu combo, ese día tener saldo suficiente y ahí se renueva el combo durante 30 dias más en base al saldo que tengas. La renovación se hace desde el momento en que tu combo vence y tenés saldo, por lo que si al momento de que se venza el combo no tenés saldo suficiente para el combo no pasa nada: no tenés datos ni llamadas ni nada hasta que hagas una carga que te active un combo. Así que, no vas a tener que andar preocupado por lo que te pueda venir para pagar en facturas: tenés saldo, se activa el combo y estas tranquilo por 30 días (en especial, si cada tanto chequeás tus consumos desde la app o desde el *999# como para ver si necesitás comprar algún extra de llamadas o datos).


    Saludos!:smile:

    Envenenado

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    fermost dijo:
    la verdad es que no se. estoy pasándome a tuenti y bueno. queria saber si debo comprar combos o seguir pagando con facturas mensuales. 
    Hola! Al pasarte a Tuenti, te línea quedará prepaga, Tuenti es un servicio prepago completamente distinto a los demás. 

    Lo que vas a pagar, osea cargar son combos. Estos combos son dos y lo pagas cada 30 días (como si fuera abono pero con más beneficios).

    Combo mes: 2,5GB 1000sms, 100 minutos por $300 cada 30 días.

    Combo power: 6GB, 2000sms, 200 minutos por $400 cada 30 días 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • morochogeniomorochogenio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    No te pases!! Anda muy mal
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    Buenos dias. Tengo un problema. No puedo llamar. Marco con característica adelante y sin ella pero de ninguna de las dos formas llama. Me corta y no aparece nada. 
    0341 4729687. O 4729687 y de ninguna de las dos formas....
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    33joana dijo:
    Buenos dias. Tengo un problema. No puedo llamar. Marco con característica adelante y sin ella pero de ninguna de las dos formas llama. Me corta y no aparece nada. 
    0341 4729687. O 4729687 y de ninguna de las dos formas....
    hola! tenes combo con minutos disponibles o saldo en la linea? tu linea es portada? de ser asi los serivicios no van a funcionar en el momento, sino en un lapso de 72hs habiles.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    Hola. Si es portabilidad. Tengo activado el combo con llamadas y hace 24 hr. Q estoy en tuenti
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    33joana dijo:
    Hola. Si es portabilidad. Tengo activado el combo con llamadas y hace 24 hr. Q estoy en tuenti
    okey, como te decias, al ser portabilidad recientes, no van a funcionar los servicios tanto entrantes como salientes (en algunos casos). Tenes que esperar 72hs hasta que la linea funcione normalmente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • virginia_silva008virginia_silva008 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, si quiero mantener el número, tiene que tener abono de la otra empresa ? Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas, si quiero mantener el número, tiene que tener abono de la otra empresa ? Gracias 
    Hola si quieres hacer la portabilidad a Tuenti no importa si en tu empresa actual es con abono o prepago, (Tuenti es prepago, no con abono), pero se puede activar la recarga automática que te debitaran todos los meses de tu tarjeta, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas, si quiero mantener el número, tiene que tener abono de la otra empresa ? Gracias 
    Hola 👋🏻
    No es necesario, lo que si es necesario, es que la línea esté activa y no tengas deudas con la misma.
    Si eso está todo ok, simplemente entra acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y completa el formulario.
    Suerte 🍀
    Para más info leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Buenas, si quiero mantener el número, tiene que tener abono de la otra empresa ? Gracias 
    Hola.
    No, la línea a portar puede ser con abono mensual o prepaga, eso si, no deberás tener deuda alguna con el operador actual, sino la porta será rechazada. Y deberás ser el titular de línea.
    Saludos.

  • CesarASCesarAS Miembros Publicaciones: 0
    Me figura que mi línea es prepago cuando ya no contraté el servicio prepago yo hice la portabilidad de una línea postpago y tampoco me anda el internet hoy me habilitaron el servicio
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen dia 
    todas las lineas de tuenti son pre pago, si ya acreditaste los 500 pesos para el combo de bienvenida y aun no puedes navegar en internet seguramente no tienes configurado tu equipo, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado
    saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    CesarAS dijo:
    Me figura que mi línea es prepago cuando ya no contraté el servicio prepago yo hice la portabilidad de una línea postpago y tampoco me anda el internet hoy me habilitaron el servicio
    Hola tuenti es prepago nunca fue con abono,  configura el aparato entra en ajustes >conexiones > redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático,  crea la APN envía entre la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet il 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda, reiniciar el aparato y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes. Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    CesarAS dijo:
    Me figura que mi línea es prepago cuando ya no contraté el servicio prepago yo hice la portabilidad de una línea postpago y tampoco me anda el internet hoy me habilitaron el servicio
    Hola.
    Cuando contrates un servicio asegurarte de leer los Legales para que cuentes con la información necesaria, en los de Tuenti se indica que el servicio prestado es modalidad prepaga.
    Saludos.


Este hilo ha sido cerrado.
^