¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque me dice que no se registran consumo?

jakhajakha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, acabo de cargar $400 pesos cuando entro a la App para ver si se activó el combo me dice que no se registran consumos de mi celular y no me aparece ningún combo activado. Solo puedo utilizar WhatsApp. Necesito una solución.
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    hola! para que no se descuenta el internet por dia, te recomiendo estos pasos:

    1- Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles.
    2- Borrar o destildar el APN de Tuenti.
    3- Desactivar el Roaming (iterancia de datos).

    Por otro lado, tambien es recomendable desactivar la ubicacion, GPS y la aplicacion Google Maps.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • carocristinacarocristina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado November 2019
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    • En respuesta a antonirc:Tengo los datos y Gps desactivados.
    • En repsuesta a un claudio de la vida: En respuesta a para poder adquirir ese pack tengo que tener vigente el pack mensual (y a mi se me vencio el mismo), de otra manera no se puede comprar el pack que mencionas, lo comprobe. 
      Seria genial poder comprar pack semanales sin tener un pack mensual agotado ...
      Igualmente gracias por el aporte!  Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    Se debe a que a pesar de tener los datos desactivados puede haber aplicaciones que igual utilizan el acceso a internet.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Otra sugerencia que podemos darte, @carocristina es que compres un extra de datos de $70 por 1 GB durante 7 días (de última, es como gastar $10 por día en vez de 16). Podés activarlo desde el *999# opción 5.Extras (teniendo saldo en cuenta) o desde la aplicación. Saludos!
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    Porque también tenes el GPS encendido, debes desactivarlo... Desactivar las redes moviles etc.
  • carocristinacarocristina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En respuesta a un claudio de la vida:
    para poder adquirir ese pack tengo que tener vigente el pack mensual (y a mi se me vencio el mismo), de otra manera no se puede comprar el pack que mencionas, lo comprobe. 
    Seria genial poder comprar pack semanales sin tener un pack mensual agotado ...
    Igualmente gracias por el aporte!  Saludos!

  • carocristinacarocristina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    hola! para que no se descuenta el internet por dia, te recomiendo estos pasos:

    1- Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles.
    2- Borrar o destildar el APN de Tuenti.
    3- Desactivar el Roaming (iterancia de datos).

    Por otro lado, tambien es recomendable desactivar la ubicacion, GPS y la aplicacion Google Maps.
    Lo voy a probar, pero a claronuevamente que me cobran aun con los datos desactivado 
  • carocristinacarocristina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    antonyrc dijo:
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    Porque también tenes el GPS encendido, debes desactivarlo... Desactivar las redes moviles etc.

    Me pasa con datos Desactivados y siempre llevo el GPS DESACTIVADO. 
    AUN ASI ME PASA QUE ME COBRAN !
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso? 
    hola! para que no se descuenta el internet por dia, te recomiendo estos pasos:

    1- Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles.
    2- Borrar o destildar el APN de Tuenti.
    3- Desactivar el Roaming (iterancia de datos).

    Por otro lado, tambien es recomendable desactivar la ubicacion, GPS y la aplicacion Google Maps.
    Lo voy a probar, pero a claronuevamente que me cobran aun con los datos desactivado 
    Con esos pasos no debería cobrartelo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • flacarballoflacarballo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasaba igual! Me comunique con un representante por la app.. y me.lo arreglaron.. no debería descontar 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jakha dijo:
    Hola, acabo de cargar $400 pesos cuando entro a la App para ver si se activó el combo me dice que no se registran consumos de mi celular y no me aparece ningún combo activado. Solo puedo utilizar WhatsApp. Necesito una solución.
    Hola! puede ser un problema de la aplicacion, te recomiendo esto para verificar si tenes el combo activo:

    - Marcar en tu celular *999# opcion 3

    - Ingresar desde el navegador movil o PC: https://web.tuenti.com e iniciar sesion

    -Tambien llama al *999 y fijate si te dice si tenes combo o no.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jakha dijo:
    Hola, acabo de cargar $400 pesos cuando entro a la App para ver si se activó el combo me dice que no se registran consumos de mi celular y no me aparece ningún combo activado. Solo puedo utilizar WhatsApp. Necesito una solución.
    hola, aveces las recargas por mercadopago pueden demorar unas horas en acreditarse si usaste ese medio de pago, recorda que ademas para que se active un combo nuevo debe haber terminado el anterior
  • chiaragianinachiaragianina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Cargué un combo hace 10 días, de $300 y ahora me aparece como si no tuviese ninguno. De hecho no me funciona la red. Lo cargué (se ve) sin que se venciera el combo previo, ya que me llegaban mensajes de que se me había agotado los mg y que recargara. Cargo, me funciona por unos días hasta que se me "vence" el combo previo. No puedo seguir gastando guita.
  • yanisol88yanisol88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me llego x sms que me estoy por quedar sin megas, pero ingreso en la app y no me actualiza cuanto tengo disponible de internet. De por si este mes me activo otro combo que no era el correcto. Como puedo adivinar que tengo disponible ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    yanisol88 dijo:
    Me llego x sms que me estoy por quedar sin megas, pero ingreso en la app y no me actualiza cuanto tengo disponible de internet. De por si este mes me activo otro combo que no era el correcto. Como puedo adivinar que tengo disponible ?
    La app no siempre puede estar acualizada, los datos del momento se consultan en *999#

    Por otro lado la activación del Combo va a depender del importe que haya en la cuenta o la recarga, que es exclusiva responsabilidad del usuario.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yanisol88 dijo:
    Me llego x sms que me estoy por quedar sin megas, pero ingreso en la app y no me actualiza cuanto tengo disponible de internet. De por si este mes me activo otro combo que no era el correcto. Como puedo adivinar que tengo disponible ?
    te llega el mensaje "te queda poco megas" cuando tenes menos de 1GB
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargué un combo hace 10 días, de $300 y ahora me aparece como si no tuviese ninguno. De hecho no me funciona la red. Lo cargué (se ve) sin que se venciera el combo previo, ya que me llegaban mensajes de que se me había agotado los mg y que recargara. Cargo, me funciona por unos días hasta que se me "vence" el combo previo. No puedo seguir gastando guita.
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.




  • yanisol88yanisol88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Porque en la app no sale actualizado el consumo de internet? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yanisol88 dijo:
    Porque en la app no sale actualizado el consumo de internet? 

    aveces suele tardar en actualizarse o no refresca bien la informacion, fijate en el *999#
  • yanisol88yanisol88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Es que tengo activa una recarga de internet y no me sale cuanto me queda. Desde *999# tampoco me da el detalle.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    yanisol88 dijo:
    Es que tengo activa una recarga de internet y no me sale cuanto me queda. Desde *999# tampoco me da el detalle.
    En el *999# opcion 4 te deberia mostrar cuanto queda de internet x dia. Caso contrario, fijate desde la WEB:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yanisol88 dijo:
    Es que tengo activa una recarga de internet y no me sale cuanto me queda. Desde *999# tampoco me da el detalle.

    si no podes ver el detalle por ninguna de las tres vias disponibles contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan
Accede o Regístrate para comentar.
^