¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Día mundial de la pizza 🍕😋🤤

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
editado February 2022 en Más #$&%#”@
Hoy se celebra el Día Mundial de la Pizza, una de las comidas más ricas en todo el mundo!!! 😋



En el año 2017 la pizza ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones.

Se trata de una masa circular horneada, elaborada con harina de trigo, sal agua y levadura, cubierta con una salsa hecha a base de tomate y queso mozzarella, que puede ser cubierta con diversos ingredientes en trozos, tales como cebolla, pimentón, jamón, pepperoni, anchoas, tocino, maíz o cualquier otro acompañante a gusto. Para mí tiene que tener aceitunas si o si, pero no a todos les gusta, así que en mi opinión que se las saquen y me las den a mi 😅 


¿Cuál es tu variante de pizza favorita?


La mía:
en una base de salsa de tomate, muzzarella, tomate en rodajas y en el centro huevo duro picado, obvio, aceitunas y encima del tomate ajo y perejil picadito 🤤

Los leo 👀



"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Genial! sea cual sea, con muchoooooo queso ! también me gusta agregarle jamón, aceitunas..! tengo chistes con un amigo porque soy del team pizza con ananá ♥ 
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ya sé que voy a comer hoy entonces!

    Mi favorita es a la napolitana: Con queso y rodajas de tomate embebidas en aceite de oliva y ajo.
    MARINAVZYUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^