¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Aprobaron mí portabilidad, como compro combos?

reckoner reckoner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Supuestamente si cargo 300 pesos me dan los 6 gigas, ya cargue hace una hora pero no pasa nada. Antes era Movistar, ahora ya soy Tuenti, pero en la app me dice que el combo de 6gb sale 500. En la página dice que debería salir 300 si vengo desde otra compañía 
spectre_4096

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Supuestamente si cargo 300 pesos me dan los 6 gigas, ya cargue hace una hora pero no pasa nada. Antes era Movistar, ahora ya soy Tuenti, pero en la app me dice que el combo de 6gb sale 500. En la página dice que debería salir 300 si vengo desde otra compañía 
    Hola! Si cargaste $300 en los primeros 7 días de activación, tu primer combo power sale lo indicado, si paso 7 días, debes pagar $500 para el combo power.
    Verifica si tenés el combo marcando *999# opción 3 o llamando al *999 opción 2.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • reckoner reckoner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por la respuesta. Hoy me habilitaron la portabilidad, hace dos horas, e inmediatamente cargué 300 pesos, recién llame y marqué opción dos y me dice que no tengo ningún combo activo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias por la respuesta. Hoy me habilitaron la portabilidad, hace dos horas, e inmediatamente cargué 300 pesos, recién llame y marqué opción dos y me dice que no tengo ningún combo activo 
    hola, si hiciste la recarga por mercadopago puede llegar a demorar unas horas en acreditarse, chequea en tu cuenta si es que tenes saldo disponible, quizas por eso todavia no se activo.
  • peletalatepeletalate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Ya tengo la portabilidad, pero no funciona la app y la web tampoco, estoy sin datos desde ayer, si continua asi me ire tambien de esta empresa!!, dejen de mentir con los servicios q ofrecen
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Ya tengo la portabilidad, pero no funciona la app y la web tampoco, estoy sin datos desde ayer, si continua asi me ire tambien de esta empresa!!, dejen de mentir con los servicios q ofrecen
    Primero calma, la portabilidad no es un trámite que se apreta un botón y listo. Luego de la porta pueden pasar 72hs hasta que se terminen de realizar ajustes interoperador. 
    Para tener datos deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y poné

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos, activá modo avión un minuto, desactivalo y fijate.
    Deberás tener Combo activo o saldo en la cuenta para tener conectividad.

    Tengo tuenti hace años y mi familia también, ni un problema, deben informarse en cómo funciona y listo.

  • josemilianojosemiliano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace unos minutos puse mi chip TUENTI (vengo de CLARO, hice la portabilidad), ya descargué la app pero me salen la opcion de activar el combo POWER por $500, supuestamente me debería figurar el combo a $300 ¿Qué hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, hace unos minutos puse mi chip TUENTI (vengo de CLARO, hice la portabilidad), ya descargué la app pero me salen la opcion de activar el combo POWER por $500, supuestamente me debería figurar el combo a $300 ¿Qué hago?
    Hola! siempre van a mostrar el valor actual de los combos. En tu caso en la opcion "cuanto queres recargar"? coloca $300 o mas y se activara el combo power, no te preocupes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hace unos minutos puse mi chip TUENTI (vengo de CLARO, hice la portabilidad), ya descargué la app pero me salen la opcion de activar el combo POWER por $500, supuestamente me debería figurar el combo a $300 ¿Qué hago?

    tambien podes cargar el importe que vos quieras por la app de mercadopago o por el enlace de la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/

  • peletalatepeletalate Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias Cri por la explicación, efectivamente fué como describiste, todavia no funciona la app pero ya tengo datos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Gracias Cri por la explicación, efectivamente fué como describiste, todavia no funciona la app pero ya tengo datos.
    Probá con el servicio de llamadas también, si la porta fue hoy, muy probable q a la tarde ya funcione todo de manera correcta.

  • solcito07solcito07 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo los 300 pesos hace 12 horas y no se me carga el combo que hago 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    solcito07 dijo:
    Hola tengo los 300 pesos hace 12 horas y no se me carga el combo que hago 
    Hola! es sobre portabilidad? de ser asi, para acceder al combo power de bienvenida, se debe recargar $300 en los primeros 7 dias de activacion, caso contrario, solo podras acceder al combo power con el valor de $500
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^