¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

la app no reconoce el numero

nitanyunitanyu Miembros Publicaciones: 2
Buenas! tengo activado mi chip, ya usandolo sin problema. Desde la web de mi tuenti puedo ver consumo sin problemas. Al querer usar la app, pide ingresar el numero Tuenti. Lo pongo y me dice que no es Tuenti. No puedo poner ni 0 ni 15 en el numero porque la app no me deja. A alguien mas le paso?
Etiquetado:

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola. El número se pone sin 0 y sin 15.
    Únicamente código de área y número 
    Ejemplo :  2664026600
    vicky_cEL KABE
  • ludvludv Miembros Publicaciones: 2
    Para comprar un combo me pide un código de validacion del número. Pero nunca me llega. Cómo hago?
    hernanyago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ludv dijo:
    Para comprar un combo me pide un código de validacion del número. Pero nunca me llega. Cómo hago?
    Estas queriendo asociar la linea a tu cuenta? si es ese el caso, proba de poner el equipo en modo avion y cuando reconecta volve a intentar solicitar el codigo tanto por la app como por la web
    ludv
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    ludv dijo:
    Para comprar un combo me pide un código de validacion del número. Pero nunca me llega. Cómo hago?
    Hola, antes que nada si es portabilidad NO se debe activar el chip. Si es con línea nueva, lo activaste? Si no está activado llama al *999# y seguí los pasos. 
    Si el chip está activado, probá buscando redes manualmente desde ajustes, opciones de internet, redes móviles, activa los datos y el roaming, desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática" ahí el equipo va a buscar las redes disponibles, cuando aparezca la lista de redes seleccionas tuenti y una vez que diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice "seleccionar red de forma automática" y listo.
  • ludvludv Miembros Publicaciones: 2
    Sii!! Quiero asociar la linea a mi cuenta! Ya está activado el chip y tiene saldo. 
    Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ludv dijo:
    Sii!! Quiero asociar la linea a mi cuenta! Ya está activado el chip y tiene saldo. 
    Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
    hola, ese codigo solo se envia por sms, probaste de pedirlo desde el navegador web? aveces hay que insistir hasta que te llegue
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    ludv dijo:
    Sii!! Quiero asociar la linea a mi cuenta! Ya está activado el chip y tiene saldo. 
    Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
    Hola, tenés señal? Podés usar la línea normalmente? Si es así probá este tutorial para configurar el centro de mensajes:  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    ludv dijo:
    Sii!! Quiero asociar la linea a mi cuenta! Ya está activado el chip y tiene saldo. 
    Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
    Hola buenas,  si no podes asociar la linea por la app  te recomendaria que lo intentes desde un navegador ingresando en  https://web.tuenti.com/consumptions , luego desde tu cuenta en la parte de abajo buscas la opción  Servicios/ Asocia una linea , dentro ingresas tu numero a asociar y luego te enviaran un sms con el codigo para verificar tu linea .saludos 
  • puigdo67puigdo67 Miembros Publicaciones: 1
    ludv dijo:
    Sii!! Quiero asociar la linea a mi cuenta! Ya está activado el chip y tiene saldo. 
    Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
    Hola buenas,  si no podes asociar la linea por la app  te recomendaria que lo intentes desde un navegador ingresando en  https://web.tuenti.com/consumptions , luego desde tu cuenta en la parte de abajo buscas la opción  Servicios/ Asocia una linea , dentro ingresas tu numero a asociar y luego te enviaran un sms con el codigo para verificar tu linea .saludos 
    Te hago una consulta, hago las cosas como dijiste ahí y me sigue figurando el error, cómo puedo hacer?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    puigdo67 dijo:
    ludv dijo:
    Sii!! Quiero asociar la linea a mi cuenta! Ya está activado el chip y tiene saldo. 
    Ya probé lo del modo avión, igual NO llega el mensaje con el código. Hay posibilidad que lo envíen por mail??
    Hola buenas,  si no podes asociar la linea por la app  te recomendaria que lo intentes desde un navegador ingresando en  https://web.tuenti.com/consumptions , luego desde tu cuenta en la parte de abajo buscas la opción  Servicios/ Asocia una linea , dentro ingresas tu numero a asociar y luego te enviaran un sms con el codigo para verificar tu linea .saludos 
    Te hago una consulta, hago las cosas como dijiste ahí y me sigue figurando el error, cómo puedo hacer?

    Hola 🙂
    Si no podés de ninguna manera comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • tomgonz9tomgonz9 Miembros Publicaciones: 1
    Active mi chip pero en la app de Tuenti no me deja ingresar y me salta que no esta activa y me salta un error, alguna solución?? Desde el primer momento me apareció eso y ya no se que hacer para solucionarlo, además no puedo hablar con ningún experto para solucionarlo por que no se donde hablar con uno
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, borra la app y volve a instalarla
  • tomgonz9tomgonz9 Miembros Publicaciones: 1
    bauti20 dijo:
    Hola, borra la app y volve a instalarla
    Lo hice y no me funciono
    Me aparece un "fallo de activación"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    tomgonz9 dijo:
    bauti20 dijo:
    Hola, borra la app y volve a instalarla
    Lo hice y no me funciono
    Me aparece un "fallo de activación"
    Fijate que sea la app de tuenti argentina, la del logo negro, la otra es de ecuador y no te va a funcionar. 
  • ladosalvajeladosalvaje Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Activé mi chip hace unos meses y pude asociarlo a la app una sola vez, luego cada vez que ingreso me figura que debo asociarla.
    Cuando ingreso el número para recibir el SMS me sale este mensaje:

    Ha ocurrido un error

    No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS

    La línea no se ha podido asociar.


    Por la web puedo efectuar recargas para la línea y funciona pero no puedo gestionarla desde la app, figura como si mi número estuviera inactivo, cómo podemos solucionarlo?

    Gracias!!!

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Envia un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321

    O proba en llamar a tu número o contacta a un experto para que te informe si tu número figura a tu nombre.

    Si estuvo con $0 por mas de 60 días, se asigna a otro cliente el número.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas! Activé mi chip hace unos meses y pude asociarlo a la app una sola vez, luego cada vez que ingreso me figura que debo asociarla.
    Cuando ingreso el número para recibir el SMS me sale este mensaje:

    Ha ocurrido un error

    No hemos podido enviarte el código de verificación por SMS

    La línea no se ha podido asociar.


    Por la web puedo efectuar recargas para la línea y funciona pero no puedo gestionarla desde la app, figura como si mi número estuviera inactivo, cómo podemos solucionarlo?

    Gracias!!!

    Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y es irrecuperable si fuera ese el caso.
  • ladosalvajeladosalvaje Miembros Publicaciones: 1
    Magnanimo dijo:
    Envia un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321

    O proba en llamar a tu número o contacta a un experto para que te informe si tu número figura a tu nombre.

    Si estuvo con $0 por mas de 60 días, se asigna a otro cliente el número.
    Hola! Envié el mensaje y me devuelve el mismo que tengo. Estuvo un tiempo sin carga pero no 60 días, de hecho pude recargar por la web y si llamo a ese número, recibe sin problema.

    Por eso es raro que aparezca como inactiva ni me deje asociarla a la app.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Magnanimo dijo:
    Envia un SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321

    O proba en llamar a tu número o contacta a un experto para que te informe si tu número figura a tu nombre.

    Si estuvo con $0 por mas de 60 días, se asigna a otro cliente el número.
    Hola! Envié el mensaje y me devuelve el mismo que tengo. Estuvo un tiempo sin carga pero no 60 días, de hecho pude recargar por la web y si llamo a ese número, recibe sin problema.

    Por eso es raro que aparezca como inactiva ni me deje asociarla a la app.

    ok entonces la linea esta activa todavia, en ese caso contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que verifique tu linea
  • enzolchavezenzolchavez Miembros Publicaciones: 0
    Consulta, yo tenia tuenti y hace unos meses cambie de compañía, recientemente hice la portabilidad para volver a ser tuenti pero al ingresar a la app me sale como línea eliminada. El chip funciona, tengo señal y datos pero no me figuran los datos en la app.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, podes consultar a un experto para que te ayude con el error de la app
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    _FRAN__PFG282vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Consulta, yo tenia tuenti y hace unos meses cambie de compañía, recientemente hice la portabilidad para volver a ser tuenti pero al ingresar a la app me sale como línea eliminada. El chip funciona, tengo señal y datos pero no me figuran los datos en la app.

    Tal cual como comenta @bauti20
    Es mejor que te comuniques con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia.

    👋🏼
  • luciano vicariluciano vicari Miembros Publicaciones: 0
    Termino mi portabilidad hace unos días,  pero cuando ingreso a la app me dice que mi cuenta no está activa y no puedo ver el saldo ni combos disponible. Intente asociarla pero no hay caso , como puedo solucionarlo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Termino mi portabilidad hace unos días,  pero cuando ingreso a la app me dice que mi cuenta no está activa y no puedo ver el saldo ni combos disponible. Intente asociarla pero no hay caso , como puedo solucionarlo?
    para asociar tu cuenta tenes que poder recibir el sms para vincular la linea, aveces hay que insistir para recibir el sms, proba de poner el equipo en modo avion y reintenta recibir el sms tanto por la app como por el navegador.
    De todas formas podes tambien consultar los combos activos y saldo disponible en el *999#
  • MALEPOIDOMALEPOIDO Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días cambie el chip por una línea nueva y le cargue saldo..hice todos la configuración paso a paso y no tengo datos ...
    Y lo más raro es que aún el número que sigo sigue usando es l número anterior no me figura el nuevo .
    Si alguien me puede orientar se los agradecería 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MALEPOIDO dijo:
    Buenos días cambie el chip por una línea nueva y le cargue saldo..hice todos la configuración paso a paso y no tengo datos ...
    Y lo más raro es que aún el número que sigo sigue usando es l número anterior no me figura el nuevo .
    Si alguien me puede orientar se los agradecería 
    Hola 👋🏻
    Tenés que asociar el nuevo número a tu cuenta, desde la App de Tuenti en Servicios > Asocia tu línea.

    Por lo de internet, intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀

    MAGNANIMOvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MALEPOIDO dijo:
    Buenos días cambie el chip por una línea nueva y le cargue saldo. hice todos la configuración paso a paso y no tengo datos ...
    Y lo más raro es que aún el número que sigo sigue usando es l número anterior no me figura el nuevo .
    Si alguien me puede orientar se los agradecería 
    Sobre el ultimo párrafo, si estas usando whatsapp, vas a tener que cerrar la cuenta y habilitarla con el numero nuevo.
    Proba el chip en otro teléfono, para descartar problemas del chip
    Verifica que no este activo wifi/ modo avion
    Configuraste las APN (borra las apn anteriores y generás las nuevas) como te indico Marinavz.
    envia data 321 para ver que numero de linea de devuelve.
    LO que se me ocurre es que te hayan activado el chip con el numero anterior. Que hayas echo un traspaso del numero anterior al nuevo chip.



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^