¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo hacer copias de seguridad con roaming

elgaita66elgaita66 Miembros Publicaciones: 4
Hola gente.. a ver quien me pueda dar una mano con esto.. activo para hacer copias de seguridad con roaming y me dice q por tener datos itinerantes no se puede realizar la copia... cierro el roaming y tampoco la realiza ... (me quedo sin señal de datos y no puedo realizar  ninguna  operacion)... me explique ? ( actualice APN y demas )..que sugieren que debo hacer ?.....gracias.

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, revisaste en configuración que tengas activado para realizar copias de seguridad con datos móviles? Por lo general, solo se hacen cuando estás conectado a WIFI.
  • elgaita66elgaita66 Miembros Publicaciones: 4
    hola bauti20.... Te comento.... antes de pasarme a Tuenti tenia movistar ( la cual usa antenas propias ) y no tenia problemas para subir las copias con datos moviles ... ahora como  tengo q activar el roaming en Tuenti ( el cual usa antenas de movistar para operar) no puedo subir copias con roaming o datos moviles .....?????...(y la configuracion la tengo activa para datos moviles).

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola, en que app querés hacer copia? Fijate que tiene que haber una opción dentro de la app para que se haga en roaming. 
  • elgaita66elgaita66 Miembros Publicaciones: 4
    Hola el Kabe.. la quiero realizar en Whatsapp /G.Drive (  tengo activados los datos moviles .. no veo opcion de roaming ..??)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado February 2022
    elgaita66 dijo:
    Hola el Kabe.. la quiero realizar en Whatsapp /G.Drive (  tengo activados los datos moviles .. no veo opcion de roaming ..??)
    Hola, acabo de probar hacer una copia manualmente y funciona normal, fijate en opciones de whatsapp, en chat, copia de seguridad, donde dice "guardar usando" poné la opción "wi-fi o datos móviles".
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2022
    elgaita66 dijo:
    Hola gente.. a ver quien me pueda dar una mano con esto.. activo para hacer copias de seguridad con roaming y me dice q por tener datos itinerantes no se puede realizar la copia... cierro el roaming y tampoco la realiza ... (me quedo sin señal de datos y no puedo realizar  ninguna  operacion)... me explique ? ( actualice APN y demas )..que sugieren que debo hacer ?.....gracias.

    A mí me había pasado una vez, no recuerdo como lo solucione.

    Te podes fijar en la cuenta de Google y WhatsApp en el menú cuentas de las opciones de configuración de tu teléfono, en las sincronizaciones de tu cuenta Google y WhatsApp, chequea de que esten activas las opciones (seguro este ahí el problema)

    No probaste en restablecer preferencias de aplicaciones y las conexiones?

    Si no te funciona, proba en "cuentas" borrando el acceso el acceso a tu cuenta Google y volvé agendarlo.

    Fíjate en los permisos de WhatsApp que tenga acceso: "archivos y contenido multimedia" en el menú de las opciones de configuración de tu teléfono: "aplicación y notificaciones"

    No tiene que ver con roaming; es alguna configuración de tu cuenta, puede ser algún error de sincronización (error de tu sistema operativo o desactivaste algo sin darte cuenta)
  • elgaita66elgaita66 Miembros Publicaciones: 4
    hola Magnanimo ... ok... vuelvo a chequear todo y te comento ..gcias.
Accede o Regístrate para comentar.
^