¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Niveles en el FORO y TIPS para subir.

BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
editado August 2021 en Tuentificados
¡Hola a todos! En este hilo voy a mostrarles los niveles que hay dentro del foro y además les voy a dar unos tips para conseguir más puntos y de esa manera subir de nivel.

NIVELES DEL FORO

Bueno, comencemos por lo básico, conocer los niveles. Hay 19 niveles dentro del foro, que se asignan en base a los puntos que tiene tu usuario. Para saber cuales son tus puntos y a qué nivel perteneces, tenés que entrar a los datos de tu perfil. Para entrar, presiona el nombre de tu usuario arriba a la derecha.



Una vez entres a los datos de tu usuario, vas a poder ver, entre otras cosas, los puntos que has acumulado y el ícono de tu nivel.



Si te fijas debajo de la imagen de tu foto de perfil vas a poder ver el nivel en el que ten encuentras. En mi caso soy Mentor Nivel 1 y en tambien te indica cuantos puntos te faltan para llegar al siguiente nivel 

Ahora si, vamos a ver los niveles que hay. Hice estas imágenes para mostrarte el icono, el nombre y los puntos de cada nivel. En la primer imagen vas a ver primero el nombre del nivel y que criterios necesitas para alcanzar cada uno


TIPS PARA AUMENTAR DE NIVEL

  • Comentar
  • Crear hilos, discusiones, encuestas o hacer preguntas
  • Recibir medallas: Cada medalla es diferente por lo cual algunas suman más puntos que otras
  • Recibir reacciones. Las reacciones tienen esta puntuación:
  • DESTACAR: 5 puntos
  • PERSPICAZ - DE ACUERDO - ME GUSTA - IMPRESIONANTE - JAJAJA: 1 punto para el usuario y 1 punto para el posteo
  • REPORTAR: se utiliza en caso de ser necesario por que encontras contenido que no v a acorde a la guía de participación del foro. estos reporte cuentan tanto en reacciones como en creación de contenido(otorgado por los CMs)  
  • NO COINCIDO - NO ME GUSTA: Por ser reacciones negativas te restan 1 punto 
  • Al crear un hilo, discusión o encuesta podes generar muchísimos puntos, ya que cuando la publicación alcanza muchas reacciones se ganan puntos por la publicación y por cada reacción. Es decir que todas las interacciones que hagan dentro de nuestro hilo, además de darle puntos a los usuarios que comentan en ella, nos dará los mismos puntos a nosotros y también, por cada 100 vistas a nuestra publicación sumamos un punto. y si los Administradores marcan el hilo como una guía aplica para ganar los premios superiores en Tuentificados 
  • MEJOR RESPUESTA: cada vez que respondes en el foro y ayudas a alguien, si tu respuesta es completa y lo haces de forma cordial y amigable, recibir una reacción a mejor respuesta, la persona con mas puntos a mejor respuesta cada mes tiene la posibilidad de ganar el premio Diamante del programa de Tuentificados recargados 

Acá terminamos, espero que les haya sacado algunas dudas y sobre todo que esta guía les sea de utilidad para que puedan ¡sumar puntos y aumentar de nivel!
Hasta la próxima  ;)
maxipower1234marianto_dcos.chsimy1cin89kaaaren.bluks.07 MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZy 70 otras.
«134

Comentarios

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    editado July 2021
    Quiero subir de Rango 😁
    .
    johanabelgeretti3lihueeeeeeelukasagustndiazcarlosgallardo6deboainu kurocabeagueromartinayuvanesagaldamesariekly 30 otras.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola, para subir tu rango debés participar activamente en el foro respondiendo consultas de otros usuarios, consultando tus dudas, creando guías o contenido útil, dando like u otras reacciones a los temas, comentando y obvio participando de Tuentificados.
    Lo q suma puntos importantes es cuando ayudas y tu respuesta es marcada como la solución correcta ;)

    Espero te sirva lo q comenté.. saluditos y suerte
    vicky_cjohanabelgeretti3lihueeeeeeelukasagustndiazmbelenspcarlosgallardo6deboacabeaguerobuggybuggyariekly 33 otras.
  • exegamer234678exegamer234678 Miembros Publicaciones: 3
    editado January 2022
    ¿Donde puedo ver mis puntos y en que nivel/categoria estoy ?
    NOELIACENDRA1victoriaabril2spectre_4096ivi deerosariocastellano2celirodrirodrigomezjrr@gmail.comDIEGOD777TOSHIOERICKTRONy 1 otra.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado February 2022
    ¿Donde puedo ver mis puntos y en que nivel/categoria estoy ?
    Hola! En tu perfil podes verlo, al comienzo de este posteo está detallado 🙂
    spectre_4096ivi deerosariocastellano2odzestebancelirodriNICOMIRANDACINTIAB5BRIANLEONELRAMIREZFLORESDALMYMRERICKTRONy 3 otras.
  • don sheshodon shesho Miembros Publicaciones: 2
    Quiero subir de rango esto me está gustando 
    paularodriguez8spectre_4096rosariocastellano2LUCKETII22celirodriNICOMIRANDAERICKTRONGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero subir de rango esto me está gustando 

    Bueno como viste, tenés explicado todo lo que tenés que hacer para subir de rango! 😃
    Seguramente también te va interesar ganar premios, leé los siguientes hilos para eso: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
    sebastianramirez1rinnnKARYGMspectre_4096ivi deecelirodriDIEGOD777LOREPOPERICKTRONGUILLERMOPEDROJUREZy 3 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • antonelatofolettiantonelatofoletti Miembros Publicaciones: 4
    Me encanta es icreible las oportunidad que te da esta linea la mejor
    WALTERPEKARYGMspectre_4096BAUTI20celirodriDIEGOD777BRIANLEONELRAMIREZFLORESNOELIACENDRA1SERGIOJFERUDY
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Muy bueno el programa.Esperemos estar activ@s y ganar muchísimos premios!
    MAGNANIMOBAUTI20WALTERPEcelirodriDIEGOD777NOELIACENDRA1SERGIOJFERUDY
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Muy bueno el programa.Esperemos estar activ@s y ganar muchísimos premios!

    Vos ya te llevaste todos los premios del mes de mayo 🤣😂

    Sos una máquina de crear hilos!!
    spectre_4096BAUTI20celirodriBRIANLEONELRAMIREZFLORESGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Intentar aportar información nueva y relevante es la clave xd B)
    BAUTI20MAGNANIMOLUCKETII22celirodriGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • LEILAMONTALDI364LEILAMONTALDI364 Miembros Publicaciones: 1
    Hola cómo es para ir subiendo de rango?
    LUCKETII22TOSHIOSERGIOJFE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola cómo es para ir subiendo de rango?
    Hola! En esta guía tenés toda la info
    vicky_cLUCKETII22celirodriGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • anto17772anto17772 Miembros Publicaciones: 1
    Hola nueva en ésto . Veremos como va, aqui a subir de rango 💪
    vicky_cBAUTI20ivi deeLUCKETII22WALTERPEcelirodriSERGIOJFE
  • ivi deeivi dee Miembros Publicaciones: 4
    Hola! Soy hiper nueva aquí, acabo de enterarme de la existencia del foro Tuenti. Quiero crear un nuevo hilo/tema, peeo no entiendo bien en qué parte hacerlo. Aiuda! Gracias!!!
    MAGNANIMOLUCKETII22DANILOO543GUILLERMOPEDROJUREZRUDY
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ivi dee dijo:
    Hola! Soy hiper nueva aquí, acabo de enterarme de la existencia del foro Tuenti. Quiero crear un nuevo hilo/tema, peeo no entiendo bien en qué parte hacerlo. Aiuda! Gracias!!!
    Hola! En el inicio apretando el botón que dice "Nuevo hilo", también hay varios hilos fijados que podes ver para poder comprender mejor el funcionamiento del foro! 
    vicky_cMAGNANIMOcelirodriCINTIAB5GUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • mate1324mate1324 Miembros Publicaciones: 1
    ¿Donde puedo ver mis puntos y en que nivel/categoria estoy ?
    Buenas en tu perfil/usuario te aparecen los puntos el nivel y las medallas
    MARINAVZmilagrostaborda1celirodriBLACKGUAISEGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • LUCKETII22LUCKETII22 Miembros Publicaciones: 7
    Hola, para subir tu rango debés participar activamente en el foro respondiendo consultas de otros usuarios, consultando tus dudas, creando guías o contenido útil, dando like u otras reacciones a los temas, comentando y obvio participando de Tuentificados.
    Lo q suma puntos importantes es cuando ayudas y tu respuesta es marcada como la solución correcta 

    Espero te sirva lo q comenté.. saluditos y suerte
    milagrostaborda1BAUTI20GASTONEZEQUIELALFIERIWALTERPEcelirodriGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • tamyanytamyany Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias...es interesante ayudarnos entre todos...
    MARINAVZBAUTI20YUSKE2108vicky_cWALTERPEcelirodriBLACKGUAISEGUILLERMOPEDROJUREZ
  • GASTONEZEQUIELALFIERIGASTONEZEQUIELALFIERI Miembros Publicaciones: 1
    Gastoncito27 quiero participar

    vicky_cWALTERPEcelirodriSERGIOJFE
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gastoncito27 quiero participar

    ya todos estan participando si ayudas a otros usuarios a resolver sus consultas
    vicky_cWALTERPEcelirodriWILLIAM ANTONIOGUILLERMOPEDROJUREZSERGIOJFE
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Hola a todos en el hermoso grupo,🙂 se que muchos lo saben pero para los nuevos le incluyo pueden ver su nivel medallas y sus Posteos y actividad, reacciones en el foro entrando a su perfil, hay veran toda la información recien me di cuenta muy bueno al menos en la nueva aplicación lo muestra asi, gracias y saludos a todos 👍👍🙂😘😘😘
    SERGIOJFE
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Cada comienzo de mes ponele que dentro de los primeros 15 días @vicky_c publica los ganadores del mes anterior , hasta que lo publique no sabés si ganaste o no. 
    Deciden los administradores depende a tu desempeño en el mes. Pero tranqui, lo importante es divertirse 😁
    Acá están los ganadores de septiembre 👇 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13390/premiacion-septiembre-tuentificados-recargado-2022#latest
    locopelisvicky_cNAHUELMRIDAMAGNANIMODAIKII
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    KARYGM dijo:
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Cada comienzo de mes ponele que dentro de los primeros 15 días @vicky_c publica los ganadores del mes anterior , hasta que lo publique no sabés si ganaste o no. 
    Deciden los administradores depende a tu desempeño en el mes. Pero tranqui, lo importante es divertirse 😁
    Acá están los ganadores de septiembre 👇 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13390/premiacion-septiembre-tuentificados-recargado-2022#latest
    Ah mira gracias amiga me aclaraste todo 🙂 no sabía que era asi, odvio que si amiga divertirse es lo principal, y si ganas algo mejor todavía jaja saludos amiga nos vemos en la taberna👍😉🙂😘
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Buenas! si salis ganador, y completas el formulario te llega un SMS informando que ya se acredito tu premio. 
    locopelisMAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Buenas! si salis ganador, y completas el formulario te llega un SMS informando que ya se acredito tu premio. 
    Gracias amigo querido 🤗🙂 Ferchu1991 que formulario? no sabía gracias espero ganar pronto 👍😉🤗😘
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2022
    locopelis dijo:
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Buenas! si salis ganador, y completas el formulario te llega un SMS informando que ya se acredito tu premio. 
    Gracias amigo querido 🤗🙂 Ferchu1991 que formulario? no sabía gracias espero ganar pronto 👍😉🤗😘
    Eso si salís como uno de los premiados, te mandan un MP con el link al formulario, pero no te preocupes, te vas a enterar cuando publiquen los ganadores.
    Y vas muy bien, también trata de ayudar a usuarios, esa es la base del programa aunque todo cuenta 😉
    Suerte 🍀
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Buenas! si salis ganador, y completas el formulario te llega un SMS informando que ya se acredito tu premio. 
    Gracias amigo querido 🤗🙂 Ferchu1991 que formulario? no sabía gracias espero ganar pronto 👍😉🤗😘
    Eso si salís como uno de los premiados, te mandan un MP con el link al formulario, pero no te preocupes, te vas a enterar cuando publiquen los ganadores.
    Y vas muy bien, también trata de ayudar a usuarios, esa es la base del programa aunque todo cuenta 😉
    Suerte 🍀
    Muchas gracias amiga marinavz, aca veo que ayudan muy rapido apenas uno tiene una duda ya hay comentarios, para resolver el problema en cuestión, gracias suerte tambien amiga, sigo en el foro 👍😉🤗😘
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    locopelis dijo:
    Hola a todos en el grupo querído 🤗 tengo una gran duda pero donde se ven ejemplo el combo que uno gana por el progreso aca en tuentificados sea cual fuere el combo, muchas gracias a todos 👍😉🤗🙂😘
    Buenas! si salis ganador, y completas el formulario te llega un SMS informando que ya se acredito tu premio. 
    Gracias amigo querido 🤗🙂 Ferchu1991 que formulario? no sabía gracias espero ganar pronto 👍😉🤗😘
    Eso si salís como uno de los premiados, te mandan un MP con el link al formulario, pero no te preocupes, te vas a enterar cuando publiquen los ganadores.
    Y vas muy bien, también trata de ayudar a usuarios, esa es la base del programa aunque todo cuenta 😉
    Suerte 🍀
    Muchas gracias amiga marinavz, aca veo que ayudan muy rapido apenas uno tiene una duda ya hay comentarios, para resolver el problema en cuestión, gracias suerte tambien amiga, sigo en el foro 👍😉🤗😘
    Es cierto, pero capaz podés aportar algo más o tal vez la respuesta que dan no es la correcta o conoces otra forma, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • PORTEXXXPORTEXXX Miembros Publicaciones: 1
    TE ROBARON EL CELU Y QUERES RECUPERAR TU CHIP? ANDA A TIENDA MAS CERCANA DE TUENTI Y RECUPERALO AHI
    TOSHIOSERGIOJFE
Accede o Regístrate para comentar.
^