¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?

13»

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tuenti no tiene verdad la recarga S.O.S alguien q me de una idea gracias 
    No tiene sos pero si se vence tu combo suele regalarte algun pack como para zafar por un rato y darte tiempo que puedas cargar
    axxxxx
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Tuenti no tiene verdad la recarga S.O.S alguien q me de una idea gracias
    Hola buenas , no tuenti no tiene recarga s.o.s pero tiene algo mejor y gratis ,cuando se te vence el combo y no llegaste a recargar te regalan un combo gratis de 500 mb + 20min + 20sms x24hs
    vicky_c
  • MNICAOVIEDO1MNICAOVIEDO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas, quisiera saber si en el caso de quedarme sin saldo Tuenti te presta..
    No tuenti no presta .
  • v€r♡v€r♡ Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2021
     :# Pregunta se puede usar la recarga SOS?🤔
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    v€r♡ dijo:
     :# 
    👋 Hola buenas , no tuenti no tiene recarga S.O.S pero tiene algo mejor y gratis 😊 ,cuando se te vence el combo y no llegaste a recargar te regalan un combo gratis de 500 mb + 20min + 20sms x24hs .saludos
    vicky_cEMMASOLARI
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    v€r♡ dijo:
     :# 
    La otra estrategia es: No dejar el celu durante más de 60 días con ambas condiciones: Saldo $0,00 y sin combo activo.
    vicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    v€r♡ dijo:
     :# 

    Cómo te comento más arriba @jorgeluiscampanella no, no hay recarga SOS, pero como tú combo dura 30 días y sabes la fecha y hora exacta que se termina tu combo (chequéalo desde *999# opción 3 o desde la App) Podés recargar siempre antes así no te quedas nunca sin combo.
    Leé este hilo para entender más Combos, extras, etc
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • tinchogamer06tinchogamer06 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito info sobre esto es que estoy lejos y no puedo hacer carga
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2022
    Necesito info sobre esto es que estoy lejos y no puedo hacer carga

    Hola 👋🏻
    No sé puede, lo que podés hacer es pedirle a alguien que te haga una recarga, o lo podés hacer con tarjeta, ah! Si tenés MercadoPago ellos si te hacen un préstamo para una recarga de emergencia.
    Suerte 🍀
    En este hilo te explico cómo se usa: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11709/recarga-de-emergencia-con-mercadopago#latest
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No posee Tuenti, pero si tenes combo tenes SOS automático, cuando te quedas sin datos o cuando finaliza el combo y no tenes crédito para otro combo; es por 24 hs y es gratis.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Necesito info sobre esto es que estoy lejos y no puedo hacer carga
    Hola buenas tardes, sumado a lo que te comentaron antes no tuenti no da prestamos ni recarga SOS , pero tiene algo mejor y gratis ,cuando se te vence el combo y no llegaste a recargar te regalan un combo gratis de 500 mb + 20min + 20sms x24hs
    MAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Necesito info sobre esto es que estoy lejos y no puedo hacer carga
    Hola buenas tardes, sumado a lo que te comentaron antes no tuenti no da prestamos ni recarga SOS , pero tiene algo mejor y gratis ,cuando se te vence el combo y no llegaste a recargar te regalan un combo gratis de 500 mb + 20min + 20sms x24hs
    En otras palabras: tenés 24 hs. de changüí para hacer la recarga para tu combo. Pasadas esas 24 hs. ahí sí va a pasarte que o se te descontará saldo para usar Internet por Día o que debas hacer un recarga tal que te alcance para tu combo.
    JORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMO
    Envenenado
  •  nacho53 nacho53 Miembros Publicaciones: 3
    Lamentablemente no se puede pero podes comunicarte con algun familiar o amigo que te pueda hacer una recarga en algun negocio o por mercado pago
    JORGELUISCAMPANELLA
  • NIKRISNIKRIS Miembros Publicaciones: 8
    Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias!
    Buenas noches, Tuenti cuenta con una presentación de 500 MB cuando tu saldo vence los cuales duran 24hs
  • DAIANACELES5DAIANACELES5 Miembros Publicaciones: 1
    Tendrian que dar gigas extras como sos o saldo y una vez que hagas una carga lo devolves!!!
    MARIA PECHETA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Tendrian que dar gigas extras como sos o saldo y una vez que hagas una carga lo devolves!!!

    Para los extras tenés que tener un combo activo.
    DAIANACELES5
  • DAIANACELES5DAIANACELES5 Miembros Publicaciones: 1
    Si si eso ya lo se!! Pero teniendo el combo cuando uno no tiene saldo para extras tendrian que dar como un prestamo!
    massartmaxi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2022
    Si si eso ya lo se!! Pero teniendo el combo cuando uno no tiene saldo para extras tendrian que dar como un prestamo!

    Cuando te quedas sin datos te dan 500 mb por 24 hs sin cargo alguno (cuando te terminas los MB del combo, no del extra)
    Por eso activa un extra antes de quedarte sin MB en el combo.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    Yo creó que asi como esta,va bien. Capaz que cambiaría lo de activar otro combo con otra recarga incluso cuando se te termine antes de la fecha de vencimiento. Por que los planes que tienen estan bien. 
    MAGNANIMO
  • zeqeezeqee Miembros Publicaciones: 0
    Hola, les comento que en 2 oportunidades necesite con urgencia tener internet en mi telefono, pero no contaba con saldo ni dinero. 
    A que voy con esto? A que si no tienen saldo ni dinero, tuenti puede acreeditarles algo de cortesía para solucionar sus problemas con urgencia. 
    Hasta luego, espero que les sirva.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    zeqee dijo:
    Hola, les comento que en 2 oportunidades necesite con urgencia tener internet en mi telefono, pero no contaba con saldo ni dinero. 
    A que voy con esto? A que si no tienen saldo ni dinero, tuenti puede acreeditarles algo de cortesía para solucionar sus problemas con urgencia. 
    Hasta luego, espero que les sirva.
    Hola, la app tuenti funciona con datos activos y sin megas.
    vicky_cSERGIOJFE
  • rosariocastellano2rosariocastellano2 Miembros Publicaciones: 4
    porque tuenti no tiene para pedir prestamo 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    porque tuenti no tiene para pedir prestamo 

    Porque te lo da gratis cuando te quedas sin algun servicio mientras este el combo activo o cuando se vence el combo te da de yapa minutos, SMS y datos por 24 hs 🤷🏻‍♂️ (es mejor que otras compañías que cobran por todo)
    CICLON DE BOEDOSERGIOJFE
  • MARIA PECHETAMARIA PECHETA Miembros Publicaciones: 2
    Yo me quedé sin combo y tenia 90 pesos de saldo y no me dejaba navegar ni hacer nada yo también quiero saber si tiene recarga sos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Yo me quedé sin combo y tenia 90 pesos de saldo y no me dejaba navegar ni hacer nada yo también quiero saber si tiene recarga sos
    Hola tuenti te banca con 200 mb por 24hs cuando te quedas sin gb en tu combo y seguis teniendo WhatsApp si tienes activado un combo, y para Internet por día necesitas mínimo $112 los 200mb en tu saldo, Saludos 🤗 
  • romi996tromi996t Miembros Publicaciones: 3
    Hola!! Necesito saber si tienen recarga s.o.s en mi ciudad hubo un tornado no tengo como recargar mi teléfono estoy en una estación de servicio pero m quedo inconunicada
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    romi996t dijo:
    Hola!! Necesito saber si tienen recarga s.o.s en mi ciudad hubo un tornado no tengo como recargar mi teléfono estoy en una estación de servicio pero m quedo inconunicada
    Hola 👋
    Lamentablemente Tuenti no tiene recarga SOS . Podés recargar tu línea desde la app con tarjeta, desde mercado pago u otras billeteras o podés pedirle a un familiar que tenga Tuenti que te haga una recarga por la App y otros medios de recarga.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^