¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

yaninadiaz77yaninadiaz77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado April 2020 en Combos y Recargas
Hola cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes  puedo solucionarlo 
janahelueni

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    editado April 2020 Respuesta ✓
    Hola! debes tener en cuenta que El internet x día no se puede desactivar pero si evitarlo  Lo primero y mas importante es que puedas consultar tu saldo de manera constante para saber en que momento se terminan las GB de tu combo y cuando eso pase  seguí estos pasos: ? 

    - Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y desactiva datos móviles


    - Borrar o destildar el APN del Tuenti


    - Desactivar roaming (iterancia de datos).


    - poner tu equipo en modo avión y esperar a que llegue la hora del vencimiento del combo. 

    janahelueni
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado April 2020 Respuesta ✓
    Hola ?
    Puede ser que todavía tenías un combo activo...
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.  

    Asi que lo que pudo pasar es que al momento de hacer la recarga aun tenias el combo anterior activo y si habías consumido las Gigas del combo se te descuenta saldo de Internet por dia ($21) 
    y cuando ya se vencio el combo anterior se activa automático el combo mes con el saldo que te queda en la cuenta.  :#
     
    Lo que podes hacer para que esto no te pase de nuevo es, ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
    janahelueniJIN X
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Si esa parte la entendía
    X eso tenía más plata en la cuenta para que no me pase eso
    Osea que ya no puedo cambiarlo?
    Claro, pero por algo no alcanzó, como digo, quizás estabas sin datos y se activó el día y ya no alcanzó. En todo caso podrás comunicarte con un Experto para que vea la situación de tu línea, hacelo vía mensaje privado en red social, ni bien pueda alguien, te darán respuesta. Aquí somos todos usuarios.
    Saludos.
    janahelueni
«13456731

Respuestas

  • aylen20019aylen20019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Recuerden q cada vez q hagan una recarga, desactivar los datos móviles hasta q se active el combo! A veces suele suceder que se descuenta Internet por dia y luego no nos alcanza para el combo...
  • kiikiiikiikiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días. Últimamente el servicio de internet me está funcionando mal, siento que me come más datos de lo regular.

    Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo 

    Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.

    Gracias.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado November 2019
    Hola @kiikiii se te habrá cargado el combo mes porque se te habrá consumido un internet por x24hs, te resto $16 del saldo y tuviste menos de $400 para el combo power
  • zoebarretozoebarreto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, Kiki. Cuando yo consulte, me dijeron que los combos se activan automáticamente, es decir, que si vos recargas $400 el combo Power automáticamente se activa. Así que si cargaste el dinero que se necesita para activar un combo, lo más probable que éste (por más que vos no quieras) se haya activado.
    Saludos??
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @kiikiii una sugerencia es que trates de ver qué aplicaciones te están consumiendo datos en segundo plano... puede que de ahí venga la respuesta a por qué usás tantos datos. Al menos en mi celu eso aparece en Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > semanal/mensual.

    Y con respecto a cuánto te queda de tu combo y cuando vence, te recomiendo chequear la app o el *999# cada tanto. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kiikiii dijo:
    Hola buenos días. Últimamente el servicio de internet me está funcionando mal, siento que me come más datos de lo regular.

    Y el día de hoy quise comprar el Combo POWER desde la app, y se me recargó el saldo pero me compró el combo MES. Quiero ver qué tipo de solución me pueden brindar, no me sirve para nada el combo mes, no recargue 400 pesos para que se compre cualquier combo 

    Me gustaría saber también si hay alguna posibilidad de que primero te consulte que combo comprar en lugar de que se te debite automáticamente según el saldo.

    Gracias.

    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • LAURAAMBROSIOLAURAAMBROSIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?

    Hola ?
    No sé sé pueden cambiar los combos una vez activados.
    Coméntanos más tu caso, así te ayudamos para que la próxima no te ocurra lo mismo...
    Saludos ?
    Leé este hilo: Todo lo que debes saber sobre los combos:
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Se me activa el combo mes y quiero el combo power, cómo hago?
    Tenes que estar atento al vencimiento de tu combo, y si cargas saldo antes de tiempo tenes que verificar que no se consuma en otros gastos como internet por dia o minutos de llamadas que tengas agotados
  • matias starkmatias stark Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola...como cada mes cargue 400 pesos para obtener 6gb (como no de 30 dias) y me están descontando de a 16 pesos. Este combo no me sirve...por favor podrían solucuonarmelo

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).
    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.
    Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • PilarPilar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PilarPilar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
    No, tenía $0,00. Es el primer saldo que cargo. Tuenti viene fallando ya hace varios meses. El mes pasado todavia me quedaban megas al momento de vencer. Nunca termino de gastar todos los gigas, x lo que tampoco se explica la falla del mes pasado. Intenté comunicarme con un experto, a las 2 de la tarde cuando me di cuenta y a las 4 de la tarde para cuando me contestó un experto ya me lo habían arreglado.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Pilar dijo:
    Pilar dijo:
    Acabo de cargar $500 para poder tener Combo POWER y se me activó el combo mes. Quiero que alguien me lo solucione y no sé cómo hacer. Tengo tiempo de espera de 60 min para chatear con un experto. El mes pasado me pasó que cargué para el power tambien, pero en vez de activarse, me descontaba 16 pesos y hasta que me di cuenta, ya tenia $350.
    Hola! te habra pasado lo mismo, cargaste $500 y todavia tenias el combo activo sin megas, haciendo que se descuente $21 por el uso de internet x dia. Un combo activado no se puede cambiar, debes esperar 30 dias. 
    Otra cosa que habra pasado es que hayas cargado por partes, es decir un ejemplo cargaste $400 y luego $100, se toma el primer saldo, en el cual se activa el combo mes.
    No, tenía $0,00. Es el primer saldo que cargo. Tuenti viene fallando ya hace varios meses. El mes pasado todavia me quedaban megas al momento de vencer. Nunca termino de gastar todos los gigas, x lo que tampoco se explica la falla del mes pasado. Intenté comunicarme con un experto, a las 2 de la tarde cuando me di cuenta y a las 4 de la tarde para cuando me contestó un experto ya me lo habían arreglado.
    Bueno, si lo arreglan por unica vez, no se si esta vez lo pueden hacer, pero proba no perdes, comunicate por estos medios:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado December 2019
    Solo debes tener el crédito suficiente para activar ese combo, 500 pesos en tu cuenta... al vencer cada combo, debes tener el crédito requerido
  • irislianirislian Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     :'(  Hice una recarga virtual y no le autorizo el de $500 le tuve que hacer el de $400. No quiero ese combo, que puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    irislian dijo:
     :'(  Hice una recarga virtual y no le autorizo el de $500 le tuve que hacer el de $400. No quiero ese combo, que puedo hacer?
    hola, el sistema activa automaticamente el combo segun el credito disponible, una vez que se activa ya no se puede cambiar, para la proxima vez tenes que tener en cuenta de cargar el saldo necesario para el combo deseado.
  • brianabanbrianaban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me acaba de pasar que recargue 450 para que me activen el combo mes power  pero solo me activaron el combo mes común, que cuesta 250, pero en mis últimos movimientos me descontaron 400 que es lo del mes power, y me sale que solo me queda 50 de crédito, en resumen me robaron 150  ayuda! Alguien sabe como solucionarlo?? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    brianaban dijo:
    Hola, me acaba de pasar que recargue 450 para que me activen el combo mes power  pero solo me activaron el combo mes común, que cuesta 250, pero en mis últimos movimientos me descontaron 400 que es lo del mes power, y me sale que solo me queda 50 de crédito, en resumen me robaron 150  ayuda! Alguien sabe como solucionarlo?? 
    Hola, esta bien, el combo mes esta $400 y el power $500 , precios a partir del 3/12/19

    Mas info en: https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Hola, @brianaban . A ver si entendí bien. Recargaste $450. Por defecto, sin promoción de por medio ni nada el combo mes sale $400 y el combo power sale $500 (desde el 3/12). Sin promoción de por medio, si tenés activo un combo mes está todo bien. Si por SMS te llegó alguna promo de que recargando $250 te daban un combo power, esa promo aplicaba solamente si recargaste por medio del link que venía en el SMS. Si te llegó una promo por SMS, recargaste desde ese link y no te tomó la promo, podés comunicarte con un experto Tuenti desde:
    Sección Ayuda
    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Desde la app, yendo a Soporte > Chatear o a Ajustes > Mensajes Tuenti. En ambos casos, decile "Experto" al chatbot, respondele que sí y a esperar.
    No se puede predecir (creo) cuál medio de contacto es el más rápido, entonces probá con todos. Saludos!
    Envenenado
  • eriledesma83eriledesma83 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca ?
    Hola! La activación del combo mes se hace cuando se tiene un saldo menor de $499 a $400. Lo que habrá pasado, es que cargaste $500 antes que venza tu combo como decís, pero no tenías megas, en el cual se descuenta $21 por el internet x dia, dejándote menos de $500.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Yo tuve el mismo problema.  Ayer me llegó un mensaje avisando que tenia que recargar antes de q se venza mi plan y q el combo power salia 500. Lo hice y me activaron igual el combo mes. En el cjat me dejan colgadas x horas! Hay algun numero de teléfono para hablar con alguien de la empresa? Xq el experto por chat no aparece nunca ?
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.

  •  sol sol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
     :(   Queria combo power y me recargaron combo mes
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola cuanto cargaste? El combo power esta $500 y el mes $400
    Mas info https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
     sol dijo:
     :( 
    hola, lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos

  • TINCHOJLTINCHOJL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Por lo que tengo entendido no se puede cambiar el combo, vas a tener que actualizar el importe para que el próximo mes no te pase lo mismo bro.. saludo
Accede o Regístrate para comentar.
^