¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Experiencias en TUENTI

vicemmavicemma Miembros Publicaciones: 1
Problemas con servicio al cliente 

Si bien tuenti no representa muchos problemas en recepcion o precios de acuerdo a otras empresas, hay algo que deja a desear y bastante.

El servicio a clientes es completamente inutil y a que me refiero con esto? (ahora les van ciertos puntos que llevo de experiencia con tuenti por mas de un año)

*Dudas y problemas: 
 Si bien la app brinda mucha informacion sobre nuestras cuentas , la ayuda que podemos encontrar dentro de ella es nula. Desde bots en chats que nunca nos dirijen la charla con un ascesor , foros inservibles e inactivos y hasta una tardia respuesta de cerca de 2hs por parte de un ascesor.

*Atencion al cliente: 
 Como mencionaba en el anterior punto la tardanza a la hora de responder de parte de un ascesor no es lo unico ,si no, la capacidad con la que un ascesor atiende al usuario. Poca explicacion , poco interes en rosolver la duda de un cliente y la nula capacidad de resolver el problema de un usuario. 


*Mi Opinion: 
 Si tuviese que recomendar hoy dia TUENTI, diria que no es viable. si bien los precios son accesibles es muy frustrante no tener un respaldo a la hora de tener un problema o una duda. 
Los paquetes de datos solamente se centran en Tiktok o YT. Spotify gratis mensual es un timo barato , en cuanto terminas tu pack de datos es inutilizable. Sin mencionar que al utilizar spotify de tu pack de datos se van descontando los megas utilizados al igual que en las dos anteriores. 

(Hasta ahora no pude recibir una respuesta clara de si es un problema mio [que lo dudo mucho] o si es un problema de ellos. tristisimo)
moni musomar sol GENESIS86GUSTAVOCUEVAS2
«1

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Pero tenes problemas todos los dias que tenes que consultar a un experto? Yo hace años que no me comunico con uno
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Foros inservibles?? Y qué hacés acá??
    Tuenti está más q bien, al que no le sirva tienen para elegir, corta. Sino se juntan un par así y funden Inconformistas Wireless, jajajaj
    mirchamorenzonietoGUSTAVOCUEVAS2

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Cámbiate de compañía , tanto drama 
    moni musomirchamorenzonietoGUSTAVOCUEVAS2
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    @vicemma

    Son 3 Gb para Spotify y Whatsapp 
    Luego consume de tus datos (Combo Hit y Combo Max)

    Y tenes en el Combo Hit 1 GB y Combo Max 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok (entran algunas otras opciones de Google como Play Store)

    Con respecto al chat bot, tenes que enviar dos o tres veces la palabra: experto 
    Y el bot te confirma cuando estas chateando con un experto (debes esperar la respuesta del experto, mientras redactas y envías tu consulta)
    Si lo realizas por la APP, tenes 5 min o 10 mim para responder o te cierran el chat; en redes sociales no hay tiempos en la mensajería privada; pero no responden de inmediato algunas veces, hay que esperar.


    Yo algunas veces he tenido que reclamar y me sucedió como comentas, y es según quién te atienda, algunos hacen bien su trabajo, ayudan y brindan la solución; a veces hay demoras; algunas veces la respuesta o la solución no es de inmediato y hay que continuar reclamando por algunos días; hay que armarse de paciencia algunas veces.


    El foro esta para resolver temas simples y comunes en la comunidad de Tuenti.

    Para la parte técnica estan los expertos, cuando se presentan problemas de recargas de saldo, activación de línea, temas técnicos en el funcionamiento de la línea o portabilidad.


    Lo que sucede es como todo call center, siempre hay alguien de atención a cliente que es nefasto con el cliente, no te da ninguna solución o dicen mentiras u ocultan la solución cuando la hay, hasta que le haces ver su propia mentira, no se si lo hacen por la comisión, por las encuestas, o simplemente estan jodiendo en vez de trabajar enserio.
    Pero a mi por boludo no me toma ningún call center, y a algunas veces me he resignado o intenté en diferentes horarios y días, y tuve mejor suerte.

    Son experiencias de años anteriores!!


    GENESIS86
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    cri dijo:
    Foros inservibles?? Y qué hacés acá??
    Tuenti está más q bien, al que no le sirva tienen para elegir, corta. Sino se juntan un par así y funden Inconformistas Wireless, jajajaj
    Creo que se refería a redes sociales, un error de expresión lo puede tener cualquier persona civilizada 🤔


  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Qué pena tu experiencia @vicemma ... Yo todo lo contrario.. cuando era nueva y tuve problemas para activar la línea me comuniqué x redes sociales y solucionamos el problema juntos, luego las dudas siempre las saqué chateando desde la app, y cada q escribí "experto" logré comunicarme c/una persona q me atendió bien, es más a veces yo tardaba en responder..

    Respecto al foro, es un lugar hecho x usuarios para usuarios, las respuestas a veces sirven y otras no, dependiendo de la complejidad del problema y, q te toque un usuario c/conocimiento y experiencia.
    Los combos y Spotify, sí estoy de acuerdo con las "fallas" de la publicidad, Spotify según la letra chica se refiere a 3GB exclusivo para uso, eso significa q no gastas tu combo activo usando la app de música mientras no superes los 3gb.. luego sí gastaría.. en ningún momento se referiría a la suscripción, y obvio no cuenta si no hay combo activo..
    En cuanto a Youtube y Tik Tok, esos datos sí se gastan rápido más q nada xq otras apps como la Play Store y los vídeos de WhatsApp pueden ocupar cupo.. pero no veo q sea un problema..

    Lamento tu mala experiencia 😔 y entiendo que quieras desahogar tu enojo, también si querés cambiar de servicio. Te recomiendo cambiarte entonces, c/u paga x lo q cree q es lo mejor para c/cual..
    Suerte 
    MAGNANIMOGENESIS86
  • alfatdalfatd Miembros Publicaciones: 2
    Hasta el momento no tengo inconvenientes 
    Solo hay días que la señal pasa de 4g a H+. Espero lo solucionen. Saludos!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    alfatd dijo:
    Hasta el momento no tengo inconvenientes 
    Solo hay días que la señal pasa de 4g a H+. Espero lo solucionen. Saludos!
    Puede pasar que según la zona, edificaciones, distancia a la antena, la cobertura varíe. 
    alfatdGENESIS86
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    alfatd dijo:
    Hasta el momento no tengo inconvenientes 
    Solo hay días que la señal pasa de 4g a H+. Espero lo solucionen. Saludos!
    Hola, eso puede deberse a la cobertura de tu zona..! Cuando pasa eso, activa modo avión por unos segundos y seguro te vuelve a 4G

    alfatdGENESIS86
  • alfatdalfatd Miembros Publicaciones: 2
    bauti20 dijo:
    alfatd dijo:
    Hasta el momento no tengo inconvenientes 
    Solo hay días que la señal pasa de 4g a H+. Espero lo solucionen. Saludos!
    Hola, eso puede deberse a la cobertura de tu zona..! Cuando pasa eso, activa modo avión por unos segundos y seguro te vuelve a 4G

    Si si hago eso. Gracias 
    GENESIS86
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    alfatd dijo:
    Hasta el momento no tengo inconvenientes 
    Solo hay días que la señal pasa de 4g a H+. Espero lo solucionen. Saludos!
    Hola buenas noches , te recomendaria que si tienes problemas con la señal de la red lo pongas en 3G, a veces puede pasar que se cambie por la zona de cobertura donde estes , para eso tienes que ir a ajustes - conexiones - Redes moviles y por ultimo en modo de Red lo cambias a 3G o WCDMA .aunque paresca raro en algunos lugares el 3G funciona mejor que el 4G .saludos 🖒
    alfatdGENESIS86
  • cotete87cotete87 Miembros Publicaciones: 0
    Ayúdanos a mejorar ahorra con Tuenti que estás esperando
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Tuenti en cuanto a precios, combos y beneficios la mejor compania lejos ❤
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    cotete87 dijo:
    Ayúdanos a mejorar ahorra con Tuenti que estás esperando
    Bienvenido/a a Tuenti, espero te quedes por el foro y participes, y de paso tengas a Tuenti por mucho tiempo.
    Te recomiendo recorrer el foro, especialmente los hilos relacionados a Bienvenida y Tuentificados, así participas por premios, también podés ver los temas del Off-topic q hay variedad para divertirse, chatear y despejarse..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀..
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • vaninaestevezvaninaestevez Miembros Publicaciones: 0
    Quería agradecer la atención por el chat, excelente!
    JORGELUISCAMPANELLA
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    Siempre que tengas dudas, comunícate dentro de la app de tuenti o en sus redes sociales 
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
  • emilianorosasemilianorosas Miembros Publicaciones: 0
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
    Será algo puntual que pasó con tu modelo de equipo o algo que hayas configurado mal, porque no vi otros reportes de gente que hoy puntualmente le esté pasando lo mismo.

    Deberías aplicar la configuración del APN (si hiciera falta, enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 hace que luego de unos segundos te llegue un "mensaje de aprovisionamiento", que si lo abrís y lo aceptás te configura el APN. Si no es eso, deberías chequear que esté activado el Roaming. Si el roaming está activado, podés cambiar tu red preferida de datos a 3G (desde Ajustes > Redes o redes móviles > modo de red favorito) y si anda Internet así podés probar de cambiar a 4G y ver si anda (o si te parece más fácil, activá modo avión por unos cuantos segundos y luego desactivalo así forzás una reconexión a las antenas de datos).

    Y con respecto a las antenas de datos, te comento que Tuenti usa las mismas antenas que Movistar. Si tuviste Movistar y tuviste problemas con la conexión eso explicaría todo. Ningún proveedor de redes móviles garantiza un 100% de cobertura en el territorio nacional.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si tenes problemas de señal de internet, proba con un APN de Movistar (pero te va a consumir mas datos)
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
    Hola quizás es tu celular o un problema momentáneo de Tuenti, activa el modo avión un rato y desactivalo
    MAGNANIMO
  • patricia1977patricia1977 Miembros Publicaciones: 1
    vicemma dijo:
    Problemas con servicio al cliente 

    Si bien tuenti no representa muchos problemas en recepcion o precios de acuerdo a otras empresas, hay algo que deja a desear y bastante.

    El servicio a clientes es completamente inutil y a que me refiero con esto? (ahora les van ciertos puntos que llevo de experiencia con tuenti por mas de un año)

    *Dudas y problemas: 
     Si bien la app brinda mucha informacion sobre nuestras cuentas , la ayuda que podemos encontrar dentro de ella es nula. Desde bots en chats que nunca nos dirijen la charla con un ascesor , foros inservibles e inactivos y hasta una tardia respuesta de cerca de 2hs por parte de un ascesor.

    *Atencion al cliente: 
     Como mencionaba en el anterior punto la tardanza a la hora de responder de parte de un ascesor no es lo unico ,si no, la capacidad con la que un ascesor atiende al usuario. Poca explicacion , poco interes en rosolver la duda de un cliente y la nula capacidad de resolver el problema de un usuario. 


    *Mi Opinion: 
     Si tuviese que recomendar hoy dia TUENTI, diria que no es viable. si bien los precios son accesibles es muy frustrante no tener un respaldo a la hora de tener un problema o una duda. 
    Los paquetes de datos solamente se centran en Tiktok o YT. Spotify gratis mensual es un timo barato , en cuanto terminas tu pack de datos es inutilizable. Sin mencionar que al utilizar spotify de tu pack de datos se van descontando los megas utilizados al igual que en las dos anteriores. 

    (Hasta ahora no pude recibir una respuesta clara de si es un problema mio [que lo dudo mucho] o si es un problema de ellos. tristisimo)
    lo que no me gusta es que compras combos o haces recargas y te hacen esperar hasta que sea la fecha de que te activen la recarga automática aunque no tengas datos. Eso lo modificaría 
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    vicemma dijo:
    Problemas con servicio al cliente 

    Si bien tuenti no representa muchos problemas en recepcion o precios de acuerdo a otras empresas, hay algo que deja a desear y bastante.

    El servicio a clientes es completamente inutil y a que me refiero con esto? (ahora les van ciertos puntos que llevo de experiencia con tuenti por mas de un año)

    *Dudas y problemas: 
     Si bien la app brinda mucha informacion sobre nuestras cuentas , la ayuda que podemos encontrar dentro de ella es nula. Desde bots en chats que nunca nos dirijen la charla con un ascesor , foros inservibles e inactivos y hasta una tardia respuesta de cerca de 2hs por parte de un ascesor.

    *Atencion al cliente: 
     Como mencionaba en el anterior punto la tardanza a la hora de responder de parte de un ascesor no es lo unico ,si no, la capacidad con la que un ascesor atiende al usuario. Poca explicacion , poco interes en rosolver la duda de un cliente y la nula capacidad de resolver el problema de un usuario. 


    *Mi Opinion: 
     Si tuviese que recomendar hoy dia TUENTI, diria que no es viable. si bien los precios son accesibles es muy frustrante no tener un respaldo a la hora de tener un problema o una duda. 
    Los paquetes de datos solamente se centran en Tiktok o YT. Spotify gratis mensual es un timo barato , en cuanto terminas tu pack de datos es inutilizable. Sin mencionar que al utilizar spotify de tu pack de datos se van descontando los megas utilizados al igual que en las dos anteriores. 

    (Hasta ahora no pude recibir una respuesta clara de si es un problema mio [que lo dudo mucho] o si es un problema de ellos. tristisimo)
    lo que no me gusta es que compras combos o haces recargas y te hacen esperar hasta que sea la fecha de que te activen la recarga automática aunque no tengas datos. Eso lo modificaría 
    En ese caso podés comprar extras de datos 1gb 3gb , llamando al *999# opción 5
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:


    ........................
    ¿Y cuál es tu experiencia?
    La idea es resumir en el logo emogi de Tuenti la experiencia... Osea cuándo usas ese emogi?? Cuando algo está ok.. y en así resumo mi experiencia en la compañía... Desde que llegué esta todo ok.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    sergiojfe dijo:
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:


    ........................
    ¿Y cuál es tu experiencia?
    La idea es resumir en el logo emogi de Tuenti la experiencia... Osea cuándo usas ese emogi?? Cuando algo está ok.. y en así resumo mi experiencia en la compañía... Desde que llegué esta todo ok.

    Pregunté por los puntos suspensivos..😅😁
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:


    ........................
    ¿Y cuál es tu experiencia?
    La idea es resumir en el logo emogi de Tuenti la experiencia... Osea cuándo usas ese emogi?? Cuando algo está ok.. y en así resumo mi experiencia en la compañía... Desde que llegué esta todo ok.

    Pregunté por los puntos suspensivos..😅😁
    Noo son los 18 caracteres que me pide la web para publicar el contenido
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2022
    sergiojfe dijo:
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:
    Magnanimo dijo:
    sergiojfe dijo:


    ........................
    ¿Y cuál es tu experiencia?
    La idea es resumir en el logo emogi de Tuenti la experiencia... Osea cuándo usas ese emogi?? Cuando algo está ok.. y en así resumo mi experiencia en la compañía... Desde que llegué esta todo ok.

    Pregunté por los puntos suspensivos..😅😁
    Noo son los 18 caracteres que me pide la web para publicar el contenido
    Ahhh... bueno. Primero, saludo a todos los demás que estén en la taberna (porque esto seguro termina en la taberna).
    Segundo... podés usar espacios en blanco por medio de la barra espaciadora en vez de usar puntos y eso te va a funcionar igual para completar la cantidad de caracteres que te faltan sin necesidad de volverte rebuscado como yo para dar explicaciones :joy:
    Envenenado
  • mar sol mar sol Miembros Publicaciones: 14
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
    Será algo puntual que pasó con tu modelo de equipo o algo que hayas configurado mal, porque no vi otros reportes de gente que hoy puntualmente le esté pasando lo mismo.

    Deberías aplicar la configuración del APN (si hiciera falta, enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 hace que luego de unos segundos te llegue un "mensaje de aprovisionamiento", que si lo abrís y lo aceptás te configura el APN. Si no es eso, deberías chequear que esté activado el Roaming. Si el roaming está activado, podés cambiar tu red preferida de datos a 3G (desde Ajustes > Redes o redes móviles > modo de red favorito) y si anda Internet así podés probar de cambiar a 4G y ver si anda (o si te parece más fácil, activá modo avión por unos cuantos segundos y luego desactivalo así forzás una reconexión a las antenas de datos).

    Y con respecto a las antenas de datos, te comento que Tuenti usa las mismas antenas que Movistar. Si tuviste Movistar y tuviste problemas con la conexión eso explicaría todo. Ningún proveedor de redes móviles garantiza un 100% de cobertura en el territorio nacional.
    No creo sea así, vengo a buscar al foro respuesta a mi problema y casualmente al escribir en el buscador me encuentro con un monton de personas comentando lo mismo, no pueden hacer llamadas o recibirlas, me siento como el muchacho, un poco arrepentida de la portabilidad, no puedo solucionar el tema, ni siquiera pidiendo un experto en el chat de la app, parece que no funcionan las opciones, o no se porque no funciona, probe todo lo que dice acá en el foro y no puedo solucionarlo... me fije lo de enacome, el imei esta bien, probé todo... ya hice mi pregunta en algun lado, para ver si alguien me puede ayudar, pero parece ser un problema común, el apn tuve que configurarlo manual para que funcione, y se pudo corregir el tema señal de roaming y datos, internet funciona bien, pero no puedo realizar o recibir llamadas... y necesito eso, por cuestiones laborales. Me parece muy mal que esto no sea visible, o que publiquen soluciones según los modelos, para este tema realmente se necesita un experto del cel que tengo, pero no tengo a acceso a ningun tecnico de nada para preguntarle algo! pq tuenti no realiza o te envia la info de la configuracion cuando pedis portabilidad? soy una persona común no sé hacerlo... estoy renegando hace un monton con esto!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2022
    Arrepentido de realizar mi portabilidad. Empecé lo más bien. Y hoy 10/2/22 no tengo señal tardo tres días para ver un estado o navegar.. un desastre dejan mucho que desear como empresa telefónica.
    Será algo puntual que pasó con tu modelo de equipo o algo que hayas configurado mal, porque no vi otros reportes de gente que hoy puntualmente le esté pasando lo mismo.

    Deberías aplicar la configuración del APN (si hiciera falta, enviar un SMS con la palabra DATA al 42554 hace que luego de unos segundos te llegue un "mensaje de aprovisionamiento", que si lo abrís y lo aceptás te configura el APN. Si no es eso, deberías chequear que esté activado el Roaming. Si el roaming está activado, podés cambiar tu red preferida de datos a 3G (desde Ajustes > Redes o redes móviles > modo de red favorito) y si anda Internet así podés probar de cambiar a 4G y ver si anda (o si te parece más fácil, activá modo avión por unos cuantos segundos y luego desactivalo así forzás una reconexión a las antenas de datos).

    Y con respecto a las antenas de datos, te comento que Tuenti usa las mismas antenas que Movistar. Si tuviste Movistar y tuviste problemas con la conexión eso explicaría todo. Ningún proveedor de redes móviles garantiza un 100% de cobertura en el territorio nacional.
    No creo sea así, vengo a buscar al foro respuesta a mi problema y casualmente al escribir en el buscador me encuentro con un monton de personas comentando lo mismo, no pueden hacer llamadas o recibirlas, me siento como el muchacho, un poco arrepentida de la portabilidad, no puedo solucionar el tema, ni siquiera pidiendo un experto en el chat de la app, parece que no funcionan las opciones, o no se porque no funciona, probe todo lo que dice acá en el foro y no puedo solucionarlo... me fije lo de enacome, el imei esta bien, probé todo... ya hice mi pregunta en algun lado, para ver si alguien me puede ayudar, pero parece ser un problema común, el apn tuve que configurarlo manual para que funcione, y se pudo corregir el tema señal de roaming y datos, internet funciona bien, pero no puedo realizar o recibir llamadas... y necesito eso, por cuestiones laborales. Me parece muy mal que esto no sea visible, o que publiquen soluciones según los modelos, para este tema realmente se necesita un experto del cel que tengo, pero no tengo a acceso a ningun tecnico de nada para preguntarle algo! pq tuenti no realiza o te envia la info de la configuracion cuando pedis portabilidad? soy una persona común no sé hacerlo... estoy renegando hace un monton con esto!

    Si lo configuras solamente en 4G te va a funcionar internet únicamente y no las llamadas y SMS.
    Tenes que tener configurado en 3G y 4G.

    Si aún así no podes realizar llamadas, te contactas con un experto en Tuenti por las redes sociales oficiales que tenés en el pie del foro o en el sitio web de Tuenti.
    Luego escribí la palabra experto para que el bot te comuniqué con un experto.

    1. *#21#: este código permite saber si los datos, llamadas y mensajes están siendo desviados.


    2. *#62#: este código sirve para comprobar si las llamadas, mensajes y datos se están redirigiendo a otro número.


    3. ##002#: este código permite desactivar el desvío de llamadas.

    JORGELUISCAMPANELLA
  • chabon 1973chabon 1973 Miembros Publicaciones: 0
    Asta el momento dejan mucho que desear !  Espero asta hoy y después ni siquiera espero hablar de esto que se llama tuenti ni para ponerlo con mayúscula !
    Decepcionado casi que totalmente !
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Podes plantear el problema y te ayudamos en el foro somos todos usuarios
    JORGELUISCAMPANELLAEstymado
Accede o Regístrate para comentar.
^