¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo elegir el combo que quiero?

silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
Accidentalmente cargue saldo de mas en mi linea y el combo que se activó fue el de $800. Hablé con soporte y no me brindaron solución alguna.. Hay alguna forma de que el próximo combo que se active sea el que yo deseo?? 
Y retirar el dinero de mi linea??
Etiquetado:

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    silvinaor dijo:
    Accidentalmente cargue saldo de mas en mi linea y el combo que se activó fue el de $800. Hablé con soporte y no me brindaron solución alguna.. Hay alguna forma de que el próximo combo que se active sea el que yo deseo?? 
    Y retirar el dinero de mi linea??
    Buenas noches, @silvinaor . La única forma de activar el combo que quieras tiene que ver con la cantidad de saldo que tengas. Desde el momento en que te quedás sin combo:
    -Si tu saldo es igual o mayor a lo requerido para el combo de menor costo (hit) pero menor al que pide el combo de mayor costo (max) entonces se activará un combo hit.
    -Si tu saldo es igual o más al que pide el combo de mayor costo (max), se activará el combo max.

    Saludos!
    MARINAVZMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    silvinaor dijo:
    Accidentalmente cargue saldo de mas en mi linea y el combo que se activó fue el de $800. Hablé con soporte y no me brindaron solución alguna.. Hay alguna forma de que el próximo combo que se active sea el que yo deseo?? 
    Y retirar el dinero de mi linea??

    Hola! 🙂
    No, no podés retirar el saldo de tu cuenta, va a quedar ahí guardado hasta que se termine tu combo...
    Pero si querés activar el combo Hit, (aunque su activación es automática), es muy fácil, solo debes asegurarte de tener menos de $800 en tu cuenta (entre $650 y $799) al momento de activación.
    Suerte 🍀
    + Info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos-actualizado#latest
    "Mereces lo que sueñas"
  • iquitoiquito Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería saber si hay otro combo además del de 12 gb y el de 6gb. ¿Hay alguno más barato? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    iquito dijo:
    Hola quería saber si hay otro combo además del de 12 gb y el de 6gb. ¿Hay alguno más barato? 
    Hola, por ahora hay solo esos 2 mensuales y si no el combo semana a $300. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    iquito dijo:
    Hola quería saber si hay otro combo además del de 12 gb y el de 6gb. ¿Hay alguno más barato? 
    Hola 👋🏻
    En combos solo esos son los que hay, también como te comento @el kabehay un combo semana, pero te termina saliendo más caro, no más barato.
    También podés usar tu línea con otras opciones pero termina siendo menos conveniente, te dejo para que veas por vos mismo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo-actualizado#latest
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    iquito dijo:
    Hola quería saber si hay otro combo además del de 12 gb y el de 6gb. ¿Hay alguno más barato? 
    Efectivamente, por el momento solo cuenta con dos combos mensuales y uno semanal.
Accede o Regístrate para comentar.
^