¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Algún combo con más minutos a otras companias y menos gigas?

KATTAGVKATTAGV Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Estaria bueno 1 combo q tenga mebos gigas y mas minutos a otras companias, en mi caso me sobran gigas pero vivo recargando minutos. 

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola @kattagv . Sí, podría andar. Me imagino que los minutos los cargás por medio de la compra de extras de minutos, no? Porque eso es más económico. Saludos :smile:
    Envenenado
  • maleballesterosmaleballesteros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    estaría bueno que haya más variedad de combos, así cada persona en particular puede adaptarse a los diferentes tipos de combos que ofrezcan. no todos utilizamos gigas, minutos o SMS en la misma cantidad
  • guguyaguguya Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ¿Es real que los teléfonos Movistar tienen llamadas gratuitas a mi Tuenti?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    guguya dijo:
    ¿Es real que los teléfonos Movistar tienen llamadas gratuitas a mi Tuenti?
    Este es un foro de Tuenti, por esa consulta deberá hacerlo el usuario a los canales oficiales de Movistar.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guguya dijo:
    ¿Es real que los teléfonos Movistar tienen llamadas gratuitas a mi Tuenti?
    Se supone que no, aunque una amiga mia dice que me llama desde su movistar y le sale gratis, no deberia ser asi, pero si te funciona bienvenido sea jaja
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Es dependiendo del plan contratado, no es que sea gratis, sino que incluyen minutos multidestino ilimitados, pero dependiendo de lo que tengan asignado en línea, por eso refiero q se comuniquen a un canal oficial del operador.

Este hilo ha sido cerrado.
^