¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que hago si a medio tramite se me pierde el nuevo chip que me llego?

el jasep el jasep Miembros Publicaciones: 1
Que hago si a medio tramite se me pierde el nuevo chip que me llego?

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Que hago si a medio tramite se me pierde el nuevo chip que me llego?
    Que hago si a medio tramite se me pierde el nuevo chip que me llego?

    Hola 😊
    Debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola, hace unas semanas inicie la portabilidad a tuenti, me llego el chip, ingrese los datos requeridos pero en el trajín diario perdí el chip.
    no se que hacer. si alguien me podría ayudar ya que no puedo pedir uno nuevo porque tengo un chip ya asociado.
    Desde ya muchísimas gracias.
    hola, tenes que pedir un nuevo chip como si fuera para linea nueva, cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que lo asocie a tu tramite.
    nngambettavicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    El lunes 21 fui a retirar el chip Tuenti para hacer la portabilidad. Coloqué sin querer el tres me dijo que la portabilidad no se pudo hacer debido a ese error que cometí. Ayer viernes pedí otro pero completé los datos acá y me decía que tengo que esperar 30 días? Que tengo que hacer? Estoy sin línea y usando wifi prestado. Tenía Claro con abono y me di de baja y no puedo volver porque también tengo que esperar 30 días. Necesito que me ayuden. Gracias
    Hola, al hacer portabilidad no hay que dar de baja la linea, se habra cancelado la portabilidad por eso. Habla con claro y fijate si te pueden dar el numero, aunque lo dudo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    mhaquita dijo:
    perdi mi celular y necesito ayuda para poder recuperar mi portabilidad.Al intentarlo,la pagina de autogestion me dice datos no validos.ayuda por favor
    Hola, como recuperar portabilidad? Si todavía no se había completado, debés comunicarte con tu empresa actual para que lo bloqueen y conseguir un chip, ya que la línea debe estar activa. Si ya eras tuenti, tenés que comunicarte con un experto para que lo bloquee y pedir un chip nuevo desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (y lo venden sin activar) cuando lo tengas te volvés a comunicar y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Que hago si a medio tramite se me pierde el nuevo chip que me llego?
    Debes solicitar uno nuevo para que puedas continuar con el trámite.
  • nngambettanngambetta Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hace unas semanas inicie la portabilidad a tuenti, me llego el chip, ingrese los datos requeridos pero en el trajín diario perdí el chip.
    no se que hacer. si alguien me podría ayudar ya que no puedo pedir uno nuevo porque tengo un chip ya asociado.
    Desde ya muchísimas gracias.
  • nngambettanngambetta Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por tu ayuda.
    PFG282vicky_c
  • thetrooper2981thetrooper2981 Miembros Publicaciones: 1
    El lunes 21 fui a retirar el chip Tuenti para hacer la portabilidad. Coloqué sin querer el tres me dijo que la portabilidad no se pudo hacer debido a ese error que cometí. Ayer viernes pedí otro pero completé los datos acá y me decía que tengo que esperar 30 días? Que tengo que hacer? Estoy sin línea y usando wifi prestado. Tenía Claro con abono y me di de baja y no puedo volver porque también tengo que esperar 30 días. Necesito que me ayuden. Gracias
  • thetrooper2981thetrooper2981 Miembros Publicaciones: 1
    No no creo gracias igual.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El lunes 21 fui a retirar el chip Tuenti para hacer la portabilidad. Coloqué sin querer el tres me dijo que la portabilidad no se pudo hacer debido a ese error que cometí. Ayer viernes pedí otro pero completé los datos acá y me decía que tengo que esperar 30 días? Que tengo que hacer? Estoy sin línea y usando wifi prestado. Tenía Claro con abono y me di de baja y no puedo volver porque también tengo que esperar 30 días. Necesito que me ayuden. Gracias

    Hola 👋🏻
    El tema es que si te das de baja, ese número ya no te pertenece y por lo tanto no lo vas a poder portar...
    Por ahí te conviene activar el chip con un nuevo número, o si habías activado el anterior seguir usando ese número.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • dydychudydychu Miembros Publicaciones: 4
    hol creo creo q cargue mal el número de chip y no me deja cambiarlo me dice q se está procesando mi portabilidad 
    que hago ??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dydychu dijo:
    hol creo creo q cargue mal el número de chip y no me deja cambiarlo me dice q se está procesando mi portabilidad 
    que hago ??
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto a ver si te pueden asistir
  • fernandazarate1fernandazarate1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola soy nueva en Tuenti , podrán decirme por que me llegaron 2 chip más ,si el mío ya me había llegado y lo estoy usando correctamente.
    Necesito saber  q hago con esos 2 ? Para q son .?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola soy nueva en Tuenti , podrán decirme por que me llegaron 2 chip más ,si el mío ya me había llegado y lo estoy usando correctamente.
    Necesito saber  q hago con esos 2 ? Para q son .?
    hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, podes darle el uso que quieras
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    No hay problema porque los chips vienen sellados y en blanco, pedís otro y listo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
  • mhaquitamhaquita Miembros Publicaciones: 1
    perdi mi celular y necesito ayuda para poder recuperar mi portabilidad.Al intentarlo,la pagina de autogestion me dice datos no validos.ayuda por favor
  • mhaquitamhaquita Miembros Publicaciones: 1
    ya tengo mi chip nuevo y no se como se hace para que mi numero ahora se active ahi

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    mhaquita dijo:
    ya tengo mi chip nuevo y no se como se hace para que mi numero ahora se active ahi

    Ahh, ahora entiendo, antes que nada NO lo actives para que no se asigne un número nuevo. Comunicate con un experto, desde la app o por redes sociales, y pedile que pase tu línea a ese chip nuevo.
    vicky_c
  • 2722880054127228800541 Miembros Publicaciones: 0
    Se perdió mí chip antes de activarlo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Se perdió mí chip antes de activarlo 
    @27228800541 . Si es para línea nueva, solo tenés que conseguir uno nuevo y activarlo.
    Si es para portabilidad, si ya cargaste el código de barras del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/ entonces conseguí un chip nuevo y cuando lo tengas comunicate con un experto Tuenti y contale lo que te pasó. Te van a pedir el código de barras del chip nuevo para asociarlo a tu línea y lo ponés cuando te den el OK.

    Si es para portabilidad y no cargaste el código de barras del chip en autogestion, entonces solo tenés que conseguir un chip nuevo y cuando lo tengas ahí sí cargar el código de barras del chip así se te asocia tu línea al chip, y lo ponés cuando ya esté la portabilidad.

    Saludos.
    MAGNANIMO_FRAN__
    Envenenado
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Se perdió mí chip antes de activarlo 
    No te hagas problema que los chips vienen en blanco sin datos 😁
    Conseguí uno nuevo pidiendolo o comprandolo en algún punto de venta.


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Se perdió mí chip antes de activarlo 
    Hola, el chip es para línea nueva o portabilidad?
  • micaluydenmicaluyden Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! llego el mensaje con que coloque el nuevo chip y NO encuentro el chip! que hago ahora?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Buenas! llego el mensaje con que coloque el nuevo chip y NO encuentro el chip! que hago ahora?
    Hola tranqui compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, si ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, dile que tienes otro chips por perder el primero que te ayude, saludos 🤗 
  • Sakura101Sakura101 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo el chip de claro del número que hice la potabilidad y no me llega el sms
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Sakura101 dijo:
    No tengo el chip de claro del número que hice la potabilidad y no me llega el sms
    Buenas! vas a tener que encontrarlo si o si porque alli vas a recibir el PIN con fecha de vencimiento.
    Tuenti no lo puede enviar a otro lado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^