¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1181921232429

Respuestas

  • _marty_marty Miembros Publicaciones: 0
    Estoy activando mi chip, línea nueva en teléfono liberado, a través de la aplicación, y hace más de 20 minutos mi celular esta cargando en la última pregunta, ya la contesté.

    No me salta error ni aceptación, simplemente sigue cargando. No sé si esto está bien o no.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    _marty dijo:
    Estoy activando mi chip, línea nueva en teléfono liberado, a través de la aplicación, y hace más de 20 minutos mi celular esta cargando en la última pregunta, ya la contesté.

    No me salta error ni aceptación, simplemente sigue cargando. No sé si esto está bien o no.
    Hola buen dia, si no podes activarlo por la app te recomendaria que intentes activarlo marcando *999# o tambien podes hacerlo desde un navegador,  Si no hay caso y no logras activarlo  te podes comunicar con un operador tuenti , lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    _marty dijo:
    Estoy activando mi chip, línea nueva en teléfono liberado, a través de la aplicación, y hace más de 20 minutos mi celular esta cargando en la última pregunta, ya la contesté.

    No me salta error ni aceptación, simplemente sigue cargando. No sé si esto está bien o no.
    Desconecta y conecta Internet.
  • sulemsulem Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar mi chip como puedo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sulem dijo:
    Quiero activar mi chip como puedo
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    EL KABE
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    sulem dijo:
    Quiero activar mi chip como puedo
    Hola simplemente pone el chip y marca *999#
    Luego seguí los pasos.
    Saludos
  • KEVSHO0912KEVSHO0912 Miembros Publicaciones: 6
    Llamando al *999# y busca en las opciones 
  • duende86duende86 Miembros Publicaciones: 0
    No no puedo activar mi chip Tuenti me pide email incorrecto formato de email incorrecto

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    duende86 dijo:
    No no puedo activar mi chip Tuenti me pide email incorrecto formato de email incorrecto

    Hola, antes que nada si es para portabilidad NO se debe activar. Para activarlo con línea nueva solo debes llamar al *999# y seguir los pasos. 
  • matilde_matilde_ Miembros Publicaciones: 0
    Necesito activar el chip con línea nueva y nadie me responde. 

    El código de área 011 y ya les envié fotos de mi DNI frente y dorso por Instagram.

    Necesito una respuesta inmediata.

    Muchas gracias. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado February 2022

    • Hola buenas tardes, para activar tu chip con linea nueva colocalo en tu equipo y marca *999#, luego te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
      • ¿Cuál es tu DNI?
      • ¿Cuál es tu género?
      • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?                               ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?                            ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? .para tener la linea es necesario cumplir con los siguientes requisitos:  Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
        -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
        -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)., en el caso de que cumplas con todos los requisitos y no puedas activarlo comunicate con un operador tuenti  ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir experto para que te atienda un profesional y te asista .saludos
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    matilde_ dijo:
    Necesito activar el chip con línea nueva y nadie me responde. 

    El código de área 011 y ya les envié fotos de mi DNI frente y dorso por Instagram.

    Necesito una respuesta inmediata.

    Muchas gracias. 
    Hola 👋🏻
    Si ya te pidieron esos datos, no te desesperes ya te van a responder... Ya les pasaste el ID del chip? Una vez que tengan todos los datos te
    lo activarán.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    matilde_ dijo:
    Necesito activar el chip con línea nueva y nadie me responde. 

    El código de área 011 y ya les envié fotos de mi DNI frente y dorso por Instagram.

    Necesito una respuesta inmediata.

    Muchas gracias. 
    No solicitan DNI para la activación de un nuevo numero Tuenti; posiblemente lo solicitan si no logras activar el chip.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo: 
    No solicitan DNI para la activación de un nuevo numero Tuenti; posiblemente lo solicitan si no logras activar el chip.
    Cuando te contactas con un experto y solicitas la activación del chip siempre te van a pedir foto de DNI y te hacen preguntas de validación de identidad 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • chise21chise21 Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2022
    No puedo activar el chip                                                                             
    .
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    chise21 dijo:
    No puedo activar el chip
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • jaz.gjaz.g Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2022
    Hola, como hago para activar mí chip, sí o sí tengo que tener red?, Llevo tres días sin red intente mandar SMS tuenti al 321 y no puede :(
    Necesito ayuda por favor 🙏🙏🙏
  • luthier tincholuthier tincho Miembros Publicaciones: 4
    Ya tengo el chip para un número nuevo, es un celular liberado, seguí todos los pasos sin equivocarme las respuestas y sigo sin servicio. Cómo me comunico con un experto para que me lo Active por favor
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ya tengo el chip para un número nuevo, es un celular liberado, seguí todos los pasos sin equivocarme las respuestas y sigo sin servicio. Cómo me comunico con un experto para que me lo Active por favor
    Hola, @luthier tincho. ¿Lo hiciste por medio del *999# opción 1? ¿Enviar un SMS al 321 con cualquier palabra no devolvió como respuesta tu número de celular? Si ya sabés el número de línea hacele la carga inicial.

    Si querés comunicarte con un experto, hacelo desde las redes sociales de Tuenti, que figuran abajo de todo en el foro.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ya tengo el chip para un número nuevo, es un celular liberado, seguí todos los pasos sin equivocarme las respuestas y sigo sin servicio. Cómo me comunico con un experto para que me lo Active por favor
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Debes cumplir los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • luthier tincholuthier tincho Miembros Publicaciones: 4
    Ya tengo el chip para un número nuevo, es un celular liberado, seguí todos los pasos sin equivocarme las respuestas y sigo sin servicio. Cómo me comunico con un experto para que me lo Active por favor
    Hola, @luthier tincho. ¿Lo hiciste por medio del *999# opción 1? ¿Enviar un SMS al 321 con cualquier palabra no devolvió como respuesta tu número de celular? Si ya sabés el número de línea hacele la carga inicial.

    Si querés comunicarte con un experto, hacelo desde las redes sociales de Tuenti, que figuran abajo de todo en el foro.
    Hice exactamente eso, me puso que el chip se activo pero nunca llego el SMS y no tengo señal por lo tanto no me deja llamar y enviar mesajes. Entro a la app y me dice que el chip no esta activado. Trato de activarlo por la app y me dice que hay un error. El celular esta desbloqueado porque ya lo use con otras dos compañias. No es portabilidad, es para un numero nuevo. Me gustaria otra forma de contacto con un experto ya que no tengo redes sociales. gracias!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ya tengo el chip para un número nuevo, es un celular liberado, seguí todos los pasos sin equivocarme las respuestas y sigo sin servicio. Cómo me comunico con un experto para que me lo Active por favor
    Hola, @luthier tincho. ¿Lo hiciste por medio del *999# opción 1? ¿Enviar un SMS al 321 con cualquier palabra no devolvió como respuesta tu número de celular? Si ya sabés el número de línea hacele la carga inicial.

    Si querés comunicarte con un experto, hacelo desde las redes sociales de Tuenti, que figuran abajo de todo en el foro.
    Hice exactamente eso, me puso que el chip se activo pero nunca llego el SMS y no tengo señal por lo tanto no me deja llamar y enviar mesajes. Entro a la app y me dice que el chip no esta activado. Trato de activarlo por la app y me dice que hay un error. El celular esta desbloqueado porque ya lo use con otras dos compañias. No es portabilidad, es para un numero nuevo. Me gustaria otra forma de contacto con un experto ya que no tengo redes sociales. gracias!
    Si no tenés redes, podés hacerlo por medio de loguearte en tu cuenta de Tuenti desde www.tuenti.com/login o por medio de loguearte desde la app, total de ambas maneras vas a encontrarte con lo mismo al loguearte. Una vez allí vas a la parte de Soporte y luego ahí aparecen u opciones para sacarte dudas o comunicarte con un experto. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    jaz.g dijo:
    Hola, como hago para activar mí chip, sí o sí tengo que tener red?, Llevo tres días sin red intente mandar SMS tuenti al 321 y no puede :(
    Necesito ayuda por favor 🙏🙏🙏
    Hola, probá desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos y roaming y desactiva la opción que dice "seleccionar red de forma automática" una vez que termine el proceso te va a aparecer una lista con las redes disponibles, seleccionas tuenti, y cuando diga registrado en la red, volvé a activar la opción de seleccionar red de forma automática. 
  • isabellaraineriisabellaraineri Miembros Publicaciones: 2
    hola, necesito activar mi nuevo chip. llame al *999 y creo que respondi mal alguna pregunta. necesito activarlo por aca!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    hola, necesito activar mi nuevo chip. llame al *999 y creo que respondi mal alguna pregunta. necesito activarlo por aca!!
    Hola, llamá al *999# y seguí los pasos. Qué error te da?
  • isabellaraineriisabellaraineri Miembros Publicaciones: 2
    me dice que respondi mal aguna pregunta y que lo active por la app, pero no puedo realizarlo

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022
    me dice que respondi mal aguna pregunta y que lo active por la app, pero no puedo realizarlo


    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Tenes que cumplir los siguientes requisitos:
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Por la App de Tuenti, solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • isabellaraineriisabellaraineri Miembros Publicaciones: 2
    donde esta la solapa soporte en la app de tuenti?
Accede o Regístrate para comentar.
^