¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero bloquear TODAS las llamadas entrantes

aos1264tuentiaos1264tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola tengo un samsung j7 neo y quiero bloquear TODAS las llamadas entrantes. En el menu de co0nfiguraciones me pide una clave de la operadora que no se cual es. Me pueden ayudar? Gracias.

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    Hola tengo un samsung j7 neo y quiero bloquear TODAS las llamadas entrantes. En el menu de co0nfiguraciones me pide una clave de la operadora que no se cual es. Me pueden ayudar? Gracias.
    Hola.
    Lo q podés hacer es desviar todas las llamadas al buzón de voz. Recordá q las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
    Las líneas de Tuenti NO son aptas para uso comercial.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola tengo un samsung j7 neo y quiero bloquear TODAS las llamadas entrantes. En el menu de co0nfiguraciones me pide una clave de la operadora que no se cual es. Me pueden ayudar? Gracias.
    Hola, ¿Un código? Si te pide PIN DE SIM , está en la tarjeta dónde recibiste el chip

  • aos1264tuentiaos1264tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias. cri es linea privada, no es comercial. Pero me llaman permanentemente de numeros desconocidos y hasta de otras provincias preguntando siempre por personas que no se quienes son y a toda hora. Gracias
  • aos1264tuentiaos1264tuenti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    bauti20 no es el pin de SIM es otra clave de operadora la que me pide. Ayer estuve colgado 3 horas en el chat de ayuda y la operadora no supo ni de que le hablaba. gracias
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado July 2021
    bauti20 no es el pin de SIM es otra clave de operadora la que me pide. Ayer estuve colgado 3 horas en el chat de ayuda y la operadora no supo ni de que le hablaba. gracias
    Es raro que te pida una clave de operador cuando se puede hacer por configuración del teléfono, aunque no es recomendable hacerlo con la totalidad de las lineas 
    intenta entrar a :  [Ajustes] > [Aplicaciones del sistema] > [Llamadas] > [Bloquear] > [Bloquear llamadas]. (no tiene por que pedirte código, a menos que tengas un pin de seguridad para realizar acciones o cambios en la configuración del teléfono, en ese caso solo lo sabes vos) 
    Avísanos como te va
    noeliaruiz31
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gracias. cri es linea privada, no es comercial. Pero me llaman permanentemente de numeros desconocidos y hasta de otras provincias preguntando siempre por personas que no se quienes son y a toda hora. Gracias
    probaste registrarte en NO LLAME? deberia al menos bajar un poco el caudal de llamadas
  • noeliaruiz31noeliaruiz31 Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo un samsung j7 neo y quiero bloquear TODAS las llamadas entrantes. En el menu de co0nfiguraciones me pide una clave de la operadora que no se cual es. Me pueden ayudar? Gracias.
    Podes hacer un desvío de todas las llamadas al contestador, desde ajustes de llamadas, desvío, desviar todas

    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^