¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preguntale al Siguiente

1910121415128

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    marinavz dijo:
    yuske2108 dijo:
      Si    y   tu  ? ?    ;)
    No contestaste que almorzaste... ?
    Almorce pizza de aceitunas y pizza de roquefort y tu ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Solo fruta, no tenía nada de ganas de comer ?
    Hubo tormenta por tu casa?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Siii, y la disfrute mucho!
    Se escucha estruendosa la tormenta en tu casa ? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Por mi casa solo fue lluvia y no mucha... Lo bueno es que bajó la temperatura ?
    Cuando fue la última vez que se cortó la luz en tu casa?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No lo recuerdo pero en mitad de año??? Aún había algo lindo los días 


    Vas a festejar la navidad?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si si en familia... 
    Y tu ?
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    No festejo por religión,  soy más del lado capitalista y para juntarme a comer y beber con familia y amigos!!
    Cocinaste hoy?? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Sí... igual nada del otro mundo.

    ¿Qué tanto te identidficás con el siguiente diálogo?

    Te dicen: Ok, ahí te mando el auto... es un Renault Surán
    Contestás: Bueno, dígame de qué color es el auto porque no soy adivino (porque el modelo y marca del auto no te dicen nada)


    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Mucho!!! hasta pido la patente jajajajajaja
    Sueles hacer criticas desde el lado constructivo?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero... y argumento lo más posible para reducir al mínimo la posibilidad de interpretar como agresión.

    ¿Cómo definirías tu nivel de egoísmo?

    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Normalmente no soy egoista.... 
    Y tu =?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Nivel bajo... a veces creo que es contraproducente y debería pensar un poco más en mí.

    ¿Creés que deberías ser más egoísta?
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Sí a veces si... Me gusta pensar en lo demás y no resulta a veces.

    ¿Crees que todos se preocupan por si mismo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Si, creo que sí, supongo que en mayor o menor medida...
    Pensás que a veces sos demasiado bueno/a?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Sí, no "a veces" sino "muchas veces". 

    Cuando estás ante un paquete que recién abrís de las típicas galletitas surtidas... ¿a cuáles les entrás primero y/o cuáles evitás?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hace rato que no como esas galletitas... Pero en gral primero las de chocolate.
    Así que yo como las que vos evitas ?

    Entre galletitas dulces y saladas, cuál preferís?

    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Uhmmm... saladas pero luego me tiento con las dulces!! 

    Te gustan las papas del MC más que las del BK???
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Falso. Entre Guatemala y Guatepeor, me quedo con las de BK.

    ¿Qué tan en evidencia dejás que alguien no te cae bien al evitar mirarlo a los ojos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No sé si lo que hago es evitar ver a los ojos... Pero los que me conocen dicen que pueden ver fácilmente las expresiones en mi cara...
    Y la verdad no soy hipócrita, así que cuando alguien me cae mal, lo sabe ?‍♀️
    En general, preferís ser políticamente correcto?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Falso... soy todo lo políticamente incorrecto que pueda ser dentro de los límites de no dañar ni faltar el respeto ni incomodar... no sé, por tirar un ejemplo pavo (ok, acá un ejemplo: decir "pavo" en vez de algo más formal) es en mi guía de "no tengo datos cuando reinicio". A los APN podría haberle puesto nombres más formales y les puse Pepe y Pipo... o si demuestro con elegancia mi incomodidad con otra persona, que a mí se me nota, y lo de no mirar a los ojos es una de mis señales (ok, ahora sí, antes cuando era chico me costaba mucho mirar a chicas que me parecían lindas :dizzy: ) de incomodidad políticamente correctas.

    Igual me surgió la duda sobre qué es ser políticamente correcto (para ver si lo que creía que es coincide con lo que es) y encontré que tiene que ver con evitar tener comportamientos discriminatorios con grupos desfavorecidos y con eso no me identifico para nada.

    Vos?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Bueno, creo que nunca busqué que significaba ?
    Pero me refería justamente a decir algo o comportarse de cierta manera porque es "lo que está bien" a mí no me interesa quien es, yo no simulo que alguien me cae bien si no lo hace, ni hago comentarios solo para caer bien...
    Estornudaste o te dió tos está semana?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Estornude mil doscientas veces.... Pero nada de enfermarme por suerte ...
    Tomas vitaminas ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Estornude mil doscientas veces.... Pero nada de enfermarme por suerte ...
    Tomas vitaminas ?
    Falso, vos?
    marinavz dijo:
    Bueno, creo que nunca busqué que significaba ?
    Pero me refería justamente a decir algo o comportarse de cierta manera porque es "lo que está bien" a mí no me interesa quien es, yo no simulo que alguien me cae bien si no lo hace, ni hago comentarios solo para caer bien...
    Viéndolo así entonces no soy políticamente correcto.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Falso.... 
    Sientes pasión por lo que haces profesiolmente hablando 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Falso. No pude aún ejercer de mi título... estoy trabajando de otra cosa ?? 


    Y vos???
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Al igual que vos nunca ejerci lo que estudie.

    ¿Te gustan los nachos?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Verdadero. No son que uhhh me muero por unos nachos con queso o con guacamole pero, meeeh, zafan.

    A vos?
    Envenenado
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Falso. Prefiero papas fritas con cheddar. 


    Papas fritas con cheddar es mejor verdad?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Los nachos no me gustan, las papas fritas sí, pero prefiero no comerlas, muy de vez en cuando como papás fritas, pero el cheddar no me gusta ?‍♀️
    Sos de comer bastante frito?
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Falso. Evito comer fritos, aunque de vez en cuando me tiento..
    Te gusta la cerveza artesanal?
Accede o Regístrate para comentar.
^