¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

DDN invalido

123578

Respuestas

  • joseferrojoseferro Miembros Publicaciones: 2
    he probado con cinco codigos de area diferentes y me dice en todos igual.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    joseferro dijo:
    he probado con cinco codigos de area diferentes y me dice en todos igual.


    Contacta a un experto, es raro.

    Lo máximo son 5 líneas por titular.
    Mayor de 18 años, y poseer DNI de Argentina.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    joseferro dijo:
    he probado con cinco codigos de area diferentes y me dice en todos igual.


    Hola 🙂
    comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • agneshlsagneshls Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, hoy retiré mí chip Tuenti, quise activarlo y no me dejó. Me daba error Dnn sino me equivoco. Ahora me aparece la línea sin servicio y no puedo enviar mensajes ni llamar. Necesito comunicarme con un operador de Tuenti
     Graciasss
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    agneshls dijo:
    Buenas noches, hoy retiré mí chip Tuenti, quise activarlo y no me dejó. Me daba error Dnn sino me equivoco. Ahora me aparece la línea sin servicio y no puedo enviar mensajes ni llamar. Necesito comunicarme con un operador de Tuenti
     Graciasss
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione debe estar liberado el equipo

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
    agneshls
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    agneshls dijo:
    Buenas noches, hoy retiré mí chip Tuenti, quise activarlo y no me dejó. Me daba error Dnn sino me equivoco. Ahora me aparece la línea sin servicio y no puedo enviar mensajes ni llamar. Necesito comunicarme con un operador de Tuenti
     Graciasss
    Hola! El error de dnn es cuando no hay disponibilidad de prefijos. 
    Cuando es así, debes internarlo más tarde o elegir otro más cercano a tu ciudad.
    MAGNANIMOagneshls
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • electron1electron1 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar chip cuando pongo prefijo de mi ciudad que es 2964 da error 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    electron1 dijo:
    No puedo activar chip cuando pongo prefijo de mi ciudad que es 2964 da error 
    Hola, puede pasar que no haya disponibles lineas para ese codigo de area, podes consultarle a tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te verifique esto.
    Sino podes activar el chip con cualquier otro codigo de area disponible, en cuanto al servicio no hay diferencias.
  • emmanueltobiaemmanueltobia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    nesecito activar dos chips tuenti con mi dni y no me deja activarlos por el prefijo de mi ciudad  como hago?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    nesecito activar dos chips tuenti con mi dni y no me deja activarlos por el prefijo de mi ciudad  como hago?
    Hola, puede ser que no haya números disponibles con ese prefijo, si querés podés poner otro, de alguna localidad cercana, total ya no se cobra más por larga distancia, recordá que una vez elegido no se puede cambiar. Igualmente si querés, comunicate con un experto a ver si te puede asesorar sobre eso, te dejo las redes sociales, Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • lekitolekito Miembros Publicaciones: 0
    Puse el chip y cuando me pidió el prefijo interurbano no me aceptaba la característica, probé con la de Bs as y me dejó y me dió un número.. mis amigos tienen Tuenti y ellos no tuvieron problemas
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Puede ser que no hay característica disponible en tu zona, en ese caso se utiliza la característica de otra zona.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    lekito dijo:
    Puse el chip y cuando me pidió el prefijo interurbano no me aceptaba la característica, probé con la de Bs as y me dejó y me dió un número.. mis amigos tienen Tuenti y ellos no tuvieron problemas
    Hola, como te dijeron, tal vez en es momento no estaba disponible esa característica. No se puede cambiar la característica.
    Saludos 
  • lía-lía- Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2022
    Al momento de ingresar el código de área el sistema no me deja continuar y me responde que no hay disponibilidad ddn
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lía- dijo:
    Al menos mentó de ingresar el código de área el sistema no me deja continuar y me responde que no hay disponibilidad ddn
    hola, es porque no hay lineas disponibles con el codigo que estas solicitando, podes probar de activar una linea nueva con otro codigo de area.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    lía- dijo:
    Al menos mentó de ingresar el código de área el sistema no me deja continuar y me responde que no hay disponibilidad ddn
    Hola, podes activarlo con otra o contactar aún experto y pedirle que te lo active con la que vos querés.
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    vicky_c
  • eunhyepgoeunhyepgo Miembros Publicaciones: 0
    Me figura que el DDN? Ingresado es inválido o no hay numeración disponible para el DDN?  :/

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    eunhyepgo dijo:
    Me figura que el DDN? Ingresado es inválido o no hay numeración disponible para el DDN?  :/

    Hola, eso es porque no deben haber números disponibles para ese código de área, probá con otro. 
  • cesarledesma2cesarledesma2 Miembros Publicaciones: 0
    Me a mi mujer le dieron un número de buenos aires

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Me a mi mujer le dieron un número de buenos aires

    Hola, en caso de haber hecho portabililidad, te recuerdo que el chip NO se debe activar, si lo hizo va a tener que pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Si no hizo portabilidad y activó una línea nueva, al momento de activar el chip se elige el código de area, habrá puesto el 11 que efectivamente es el de buenos aires, igualmente no hay problema porque no se cobra larga distancia.
    vicky_c
  • aleb1aleb1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, realicé correctamente los pasos para activar mi chip para número nuevo, desde *999# varias veces, y al final me dice que ingrese el prefijo o código de área, coloco 2901 de Ushuaia, y me dice DDN inválido o que no hay numeración disponible para ese DDN. Luego la sugerencia de activarlo desde la App de tuenti es un chiste, coloco registrarme ahora, siguiente, y me pide el número que no puedo activar ni tampoco lo tengo obviamente al no poder activar el número nuevo. Y desde la página web para activar me envía a la misma App defectuosa. Alguna forma de que alguien pueda solucionar el problema? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aleb1 dijo:
    Hola, realicé correctamente los pasos para activar mi chip para número nuevo, desde *999# varias veces, y al final me dice que ingrese el prefijo o código de área, coloco 2901 de Ushuaia, y me dice DDN inválido o que no hay numeración disponible para ese DDN. Luego la sugerencia de activarlo desde la App de tuenti es un chiste, coloco registrarme ahora, siguiente, y me pide el número que no puedo activar ni tampoco lo tengo obviamente al no poder activar el número nuevo. Y desde la página web para activar me envía a la misma App defectuosa. Alguna forma de que alguien pueda solucionar el problema? 
    hola, posiblemente no haya lineas disponibles con ese codigo, podes intentar activarlo con otro codigo o consultarle a tuenti via redes sociales pidiendo hablar con un experto para chequear esto.
  • maria4076maria4076 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. No puedo activar mi chip. Llame al *999# y me dice documento inválido (E02). Necesito ayudaaaa
    vilaferr
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2022
    maria4076 dijo:
    Hola. No puedo activar mi chip. Llame al *999# y me dice documento inválido (E02). Necesito ayudaaaa
    Para activar el chip con linea nueva:
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    vicky_c
  • jota0jota0 Miembros Publicaciones: 1
    Hola puse mi chip después de que me llegó el msj de activación y me dice sin no valida el celular está liberado

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    jota0 dijo:
    Hola puse mi chip después de que me llegó el msj de activación y me dice sin no valida el celular está liberado

    Hola! el problema puede venir del equipo o bien de la SimCard. 
    Para saber cual es el problema, te recomiendo primero que coloques el chip en otro celular y ver si toma señal y si dice Tuenti.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lo78lo78 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar chip con nuevo numero .pero me pone ddn invalido
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    lo78 dijo:
    Quiero activar chip con nuevo numero .pero me pone ddn invalido
    Hola, eso significa que no hay número disponible para ese código de area, podés probar con otro código de alguna zona cercana, total es lo mismo, no se cobra más larga distancia nacional.  
    _FRAN__
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    lo78 dijo:
    Quiero activar chip con nuevo numero .pero me pone ddn invalido
    Hola, eso se refiere al código de área. Podes intentar otro o asegúrate de escribir bien el tuyo (sin 0) ejemplo: 266
    También podes pedir ayuda a un experto mediante las redes al pie de esta página.
    Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^