¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que el que sigue...

2

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, mejor voy a revivir este hilo con mi campera súper acolchonada para el frío:


    Que el que sigue postee una letra de canción que le guste!
    MAGNANIMOMARINAVZ
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:


    Qué el siguiente muestre una prenda que le guste mucho usar

    Marina va por la mochila, las prendas 😂🤣
    Parece que busca cazar a alguien 😱😅😂


    ¿El conejo se lo van a comer o es una mascota? 🙁

    Es una mascota desalmado 🙄
    Se llama Bunny 🐇

    Qué el siguiente muestre una prenda que le guste mucho usar


    Respete la consigna Don @Magnanimo 🤣



    Hay gente que los cría.

    Y se los come.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Siguiendo la consigna:

    Muchacha ojos de papel
    ¿Adónde vas?
    Quédate hasta el alba
    Muchacha pequeños pies
    No corras más
    Quédate hasta el alba
    Sueña un sueño despacito entre mis manos
    Hasta que por la ventana suba el sol
    Muchacha piel de rayón
    No corras más
    Tu tiempo es hoy
    Y no hables más, muchacha
    Corazón de tiza
    Cuando todo duerma
    Te robaré un color
    Y no hables más, muchacha
    Corazón de tiza
    Cuando todo duerma
    Te robaré un color
    Muchacha voz de gorrión
    ¿Adónde vas?
    Quédate hasta el día
    Muchacha pechos de miel
    No corras más
    Quedate hasta el día
    Duerme un poco y yo entretanto construiré
    Un castillo con tu vientre hasta que el sol
    Muchacha, te haga reír
    Hasta llorar, hasta llorar
    Y no hables más, muchacha
    Corazón de tiza
    Cuando todo duerma
    Te robaré un color
    Y no hables más, muchacha
    Corazón de tiza
    Cuando todo duerma
    Te robaré un color



    Que el que sigue postee, ¿a quién o qué es lo que más amas de la vida?
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado July 2021
    Mmmm el solo hecho de seguir vivo, porque sigo en posición de poder elegir cómo seguir con mi vida y sin amargarme por lo que (aún?) no se puede... porque amargarse por eso sería como ver el vaso mitad vacío y dejar de lado todo lo que uno tiene/puede hacer.

    Que el que sigue cuente algún proyecto que tenga a corto/mediano/largo plazo.
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Mmmm el solo hecho de seguir vivo, porque sigo en posición de poder elegir cómo seguir con mi vida y sin amargarme por lo que (aún?) no se puede... porque amargarse por eso sería como ver el vaso mitad vacío y dejar de lado todo lo que uno tiene/puede hacer.

    Que el que sigue cuente algún proyecto que tenga a corto/mediano/largo plazo.

    Necesitas una regresión así te limpias de todo y ves el mundo con otros ojos si te cuesta tanto 😅

    No tengo proyectos constituidos, si no muchos sueños e imaginación, me juega en contra con los proyectos para proyectar 😣

    Lo que me asusta mucho ahora es que estoy viendo cambios muy profundos a futuro, todo lo que conocemos no existirá más, y me preguntó si podré manejarlo y entenderlo 😣

    Misma pregunta anterior, el que sigue..
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Por ahora mi proyecto a mediano plazo sería laburar de lo que me gusta, laburar de aquello para lo que me estoy preparando: profesor en informática, porque se supone que la idea es laburar de algo que uno puede disfrutar así la vida se hace más llevadera. ¿Y más adelante? Empezaría a enfocarme en hacer todo lo que haga falta para poder laburar de lo que me gusta pero en algún otro país donde se tenga mejor calidad de vida.

    Que el que sigue nos cuente alguna anécdota que le haya pasado, la que quiera!
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    ¿A qué país te gustaría irte? 🤔


    Lo pienso mucho también de irme a otro país, muchos crecen economicamen afuera, igual para sobrevivir dónde estamos tenemos que ser un iluminado, lo bueno es que estamos en una zona pacífica.

    También lo que me llama la atención que los argentinos no se ven por ningún lado, son todos extranjeros en todos lados, como que desapareció el argentino del país, se esfumó.


    Una anécdota? 🤔 No se como comentarlo o expresarlo, estar en un lugar ubicado o pasar caminando y parte del entorno cambia totalmente en algún sector de la casa, puede ser fachadas o los pisos, como si cruzará mundos paralelos y luego pasas de nuevo o estando dentro de la casa y días después está todo como estaba antes, me sucedio en el pasado y ahora hace poquito, no lo encuentro explicación.
    Y sinceramente es muy extraño y perturbador.


    Que el que sigue, que comenté si tiene conocimiento del tema o si le ocurrio algo similar.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No tengo conocimientos del tema ni me pasó nada similar. Y ni idea a qué país me iría, eso se verá en las siguientes temporadas... ahora en esta temporada tengo que resolver otras cosas antes.

    Que el que sigue cuente algo que le haya sucedido en su época de estudiante!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Estudiaba en un colegio de monjas, donde cada vez que me portaba mal me mandaban a la capilla a estudiar y confesarme, siempre decía los mismo pecados, no se me ocurría nada mas.... así estuve durante 13 años, metida en una capilla! pero sin duda la mejor etapa de mi vida. 

    Que el que sigue cuenta algo que le haya pasado muy insólito el verano pasado 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvero21
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ufffff ya me quedó tan lejano el verano pasado que no recuerdo nada :/
    MAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Estudiaba en un colegio de monjas, donde cada vez que me portaba mal me mandaban a la capilla a estudiar y confesarme, siempre decía los mismo pecados, no se me ocurría nada mas.... así estuve durante 13 años, metida en una capilla! pero sin duda la mejor etapa de mi vida. 

    Que el que sigue cuenta algo que le haya pasado muy insólito el verano pasado 
    Es que estábamos encerrados, por la cuarentena 😑
    Aunque si lo pensamos bien, eso fue insólito, tener que andar con barbijo con el calor...

    Qué el que sigue cuente que puede hacerlo enfermar pero que lo come (o comería) igual.

    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado August 2021
    marinavz dijo:
    Estudiaba en un colegio de monjas, donde cada vez que me portaba mal me mandaban a la capilla a estudiar y confesarme, siempre decía los mismo pecados, no se me ocurría nada mas.... así estuve durante 13 años, metida en una capilla! pero sin duda la mejor etapa de mi vida. 

    Que el que sigue cuenta algo que le haya pasado muy insólito el verano pasado 
    Es que estábamos encerrados, por la cuarentena 😑
    Aunque si lo pensamos bien, eso fue insólito, tener que andar con barbijo con el calor...

    Qué el que sigue cuente que puede hacerlo enfermar pero que lo come (o comería) igual.


    Hola chicos.. espero que para esta parte cuente la alergia.. 
    Lo q +adoro comer pero me produce alergia (y c/eso me suele generar heridas en las palmas de las manos y la planta de los pies) es CHOCOLATE..

    Obvio q a pesar de eso, lo como igual.. ;)

    Que el que sigue......... cuente cual es su serie favorita ACTUAL, y alguna serie +vieja q a pesar de todo puede verse 100 veces sin cansarse..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Serie favorita en la actualidad? Shingeki No Kyojin. Serie que podría ver 100 veces sin cansarme? Los Simpsons.

    Que el que sigue cuente acá (y postee ese tema en el hilo Tuenti Music) cuál fue la última canción que le sonó en la cabeza (o cantó) mientras se duchaba.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    🎶 Mienteme, has lo quieras conmigo 🎶
    Nah chiste 😅
    Es esta: 

    Oasis - Stop Crying Your Heart Out

    Qué el que sigue como sería una cena perfecta y con quién.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mi cena perfecta sería con cualquier comida, pero sin celulares y pudiendo ver de nuevo una vez más a mis seres queridos que ya no están :(.

    Que el que sigue comente en qué parte de su cuerpo tuvo su último dolor físico.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Mi cena perfecta sería con cualquier comida, pero sin celulares y pudiendo ver de nuevo una vez más a mis seres queridos que ya no están :(.

    Que el que sigue comente en qué parte de su cuerpo tuvo su último dolor físico.
    Las rodillas, desde que ando en  BICI no hay día que no me duelan! pero seguimos!

    El que sigue comente cual es el trago favorito 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hay un cóctel de frutillas en que me gustó...

    Qué el que sigue muestre algo que haya hecho con sus propias manos

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ufff si es por mi parte sería algo que sea comida, porque cosas hechas en la compu no sé si cuentan xD.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ufff si es por mi parte sería algo que sea comida, porque cosas hechas en la compu no sé si cuentan xD.
    Bueno, todo vale! 😄
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Ufff si es por mi parte sería algo que sea comida, porque cosas hechas en la compu no sé si cuentan xD.
    Bueno, todo vale! 😄
    Bueno, está bien n.n

    Comparto un dibujo que tuve que hacer hace varios para Diseño Gráfico (ufff y soy de madera para esas cosas) usando Corel Draw. Ya ni lo tengo instalado así que por eso las capturas se ven medias raras (y de paso, subo las fotos porque lo había tenido que imprimir):



    Que el que sigue muestre una foto del calzado que lleva puesto!
    MARINAVZMAGNANIMOYUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Acá están mis botitas ☺️



    Qué el que sigue muestre algún accesorio suyo
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado August 2021
    Uh, qué beias botas! Bueno, cumplo con la consigna mostrando mi barbijo xD.



    Que el que sigue complete la siguiente frase (y si quiere, que fundamente xD): No sirvo para ____________ y no serviría para ______________ .
    YUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No sirvo para "discimular" y no serviría para "actuar" ser actriz supongo 🤔

    Misma consigna al siguiente:

    Que el que sigue complete la siguiente frase (y si quiere, que fundamente xD): No sirvo para ____________ y no serviría para ______________ .

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No sirvo para hacer omelettes (jajaja siempre por una razón u otra me salen mal... ricos, pero no con la forma que quisiera) y no serviría para ser abogado (no podría defender a cualquier persona independientemente de lo que haya hecho). 

    Que el que sigue postee una foto de un libro suyo
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Bueno, como nadie tiene un libro suyo que quiera postear, entonces...

    Que el que sigue reviva otro hilo del offtopic.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022
    Bueno, hecho: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1619/relacionalo-con-colores#latest

    Que el que sigue muestre algo que le guste mucho.

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Algo que me gusta es cuando me dicen gracias, y eso no lo puedo mostrar, supongo. Y también me gusta mucho cuando leo "materia promocionada" xD.

    Misma al siguiente!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001

    ¿Qué hacemos, gemela @marinavz? Para seguir con este hilo tenemos que darle el gusto de postear ahí en su hilo 🤔 
     
    MAGNANIMOMARINAVZ
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022

    ¿Qué hacemos, gemela @marinavz? Para seguir con este hilo tenemos que darle el gusto de postear ahí en su hilo 🤔 
     
    Estrictamente dice que publique una historia, cita su hilo, para mí la tenés que publicar acá 😅

    Pasé por el hilo pero es mucho para leer... Ya te dije @Magnanimo reglas de netiqueta 🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^