¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Punto de Retiro no tiene mi chip

135

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jejis1988 dijo:
    Trate de hacer eso. Me salta error y me dice  que ya tengo un pedido realizado. Por lo que no me permite de ninguna manera hace uno nuevo, ni cambiar el actual. 
    entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te haga el pedido
    jejis1988
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    jejis1988 dijo:
    Trate de hacer eso. Me salta error y me dice  que ya tengo un pedido realizado. Por lo que no me permite de ninguna manera hace uno nuevo, ni cambiar el actual. 
    Hola, pedilo por acá
    vicky_c
  • soledad altamiranosoledad altamirano Miembros Publicaciones: 1
    Hola. No recibí mail y con el NRO de gestión Día no me lo quiere entregar. Que hago?grcs
  • soledad altamiranosoledad altamirano Miembros Publicaciones: 1
    Ingrese otro pedido pero me dicen que se está procesando el anterior
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Ingrese otro pedido pero me dicen que se está procesando el anterior
    El chip lo pediste ¿Para retirar o envío a domicilio?

    En mi caso, cuando me pasé a Tuenti yo había pedido un chip nuevo con envío, en el sistema figuraba entregado y jamás llegó, entonces después de chatear c/la gente del foro, pedí otro chip nuevo pero para retirar.. me aseguré de que sea un lugar cercano a mi domicilio y lo busqué yo misma..

    Así q mi consejo es: pedí un chip nuevo para retirar, asegurate de escoger exactamente el súper DIA q tenés cerca (dirección exacta) y c/ese número de gestión tendrán q entregarte si o sí un chip Tuenti..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • natta.rodnatta.rod Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Fui a retirar mi chip y en el lugar me dicen que Tuenti no entrega chips hace más de una semana. Quise chatear con un operador para pedir que me lo envíen a domicilio, pero siempre me aparece un cartel que dice que no hay operadores para chatear. Tampoco encontré un número para llamar y resolver este problema. ¿Como puedo hacer para que me manden el chip a mi domicilio? Gracias!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    natta.rod dijo:
    Hola! Fui a retirar mi chip y en el lugar me dicen que Tuenti no entrega chips hace más de una semana. Quise chatear con un operador para pedir que me lo envíen a domicilio, pero siempre me aparece un cartel que dice que no hay operadores para chatear. Tampoco encontré un número para llamar y resolver este problema. ¿Como puedo hacer para que me manden el chip a mi domicilio? Gracias!!!

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, de todas formas se envían sin número asignado.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas tardes te combiene volver a pedir un nuevo chip por https://autogestion.tuenti.com.ar/ y pedir que te lo manden a tu domicilio . si tenes alguna otra duda contactate con un operador por el chat-bot de la app y selecciona experto para hablar con un operador .saludos y suerte ✌
    vicky_c
  • ezerecepezerecep Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no sé que hacer, el punto de retiro cerró hace un mes y no puedo cambiarlo,
    Ayuda por favor

    PD: hay un email de Tuenti argentina? No me llega el SMS para abrir la app tampoco. El número es personal todavía.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    ezerecep dijo:
    Hola, no sé que hacer, el punto de retiro cerró hace un mes y no puedo cambiarlo,
    Ayuda por favor

    PD: hay un email de Tuenti argentina? No me llega el SMS para abrir la app tampoco. El número es personal todavía.

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo (no vienen con número asignado)
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Podes elegir retirarlo en otro lado o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • maxi1984 maxi1984 Miembros Publicaciones: 0
    Me registré y seleccione retirar el chip en un punto de entrega, pero hace días no tienen más. Como puedo cambiar la opción y pedir que me lo envíen  a mi domicilio?. Porque en cualquier momento me dan de baja de la compañía que tengo y me quedo sin teléfono.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! Pedí otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar como si fuese para línea nueva, total, todos lo chips vienen en blanco.
    Una vez que te llegue, seguí el tramite de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar
    O activalo si lo que Queres es número nuevo.
    Saludos 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Me registré y seleccione retirar el chip en un punto de entrega, pero hace días no tienen más. Como puedo cambiar la opción y pedir que me lo envíen  a mi domicilio?. Porque en cualquier momento me dan de baja de la compañía que tengo y me quedo sin teléfono.
    Hola 🙂
    Cómo te comento @bauti20, hace el pedido nuevamente, como si fuera para número nuevo.
    Ojo, si estás haciendo portabilidad, no debes dar de baja el número porque lo perdés.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • trinity86trinity86 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito cambiar el punto de retiro de mi chip porque en el de Uriburu 79 Caba no hay chips
    mi mail es trinidad.fiori@gmail.com
    orden de pedido 1758314
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2021
    trinity86 dijo:
    Necesito cambiar el punto de retiro de mi chip porque en el de Uriburu 79 Caba no hay chips
    mi mail es xxxx
    orden de pedido xxx
    Hola, es mas facil que hagas un pedido nuevo por la web, como si fuera para linea nueva y elegir otro punto de retiro, todos los chips son iguales
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, pedí otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue, seguí el tramite con la se chip.
    Saludos 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    trinity86 dijo:
    Necesito cambiar el punto de retiro de mi chip porque en el de Uriburu 79 Caba no hay chips
    mi mail es trinidad.fiori@gmail.com
    orden de pedido 1758314

    Hola buenas tardes , te recomiendo que pidas pidas  otro chip  en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y seleccionar otro punto de retiro o si no tambien podes pedir en las opciones que te lo envien a domicilio. el envio es gratis , tarda de 5 a 7 dias habiles o tambien podes comprarlo en  kioscos o locales donde vendan acesorios para celulares para tenerlo en el momento.saludos 

  • fdebeainfdebeain Miembros Publicaciones: 2
    editado December 2021
    Buenas tardes, inicie el tramite de portabilidad de Movistar a Tuenti. Segui los pasos y elegi un punto de retiro. Me llego el mail confirmando que lo vaya a buscar, pero el punto de retiro esta cerrado (es un Rapipago que esta cerrado definitivamente)... 

    Como hago para retirar desde otro punto?

    Gracias
  • fdebeainfdebeain Miembros Publicaciones: 2
    ..............................................
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fdebeain dijo:
    Buenas tardes, inicie el tramite de portabilidad de Movistar a Tuenti. Segui los pasos y elegi un punto de retiro. Me llego el mail confirmando que lo vaya a buscar, pero el punto de retiro esta cerrado... 

    Como hago para retirar desde otro punto?

    Gracias
    hola, hace otro pedido como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales, ahi podes elegir otro punto https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • bepichessbepichess Miembros Publicaciones: 0
    Hola , Pedi un nuevo chip , fui al lugar de entrega y me dicen ya no le entregan mas chip. El lugar en Cnel Beltran 24 en Remedios de Escalada. Pcia de Bs As. Que hago , pido un nuevo chip en otro lugar o que me lo traigan a domicilio?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    bepichess dijo:
    Hola , Pedi un nuevo chip , fui al lugar de entrega y me dicen ya no le entregan mas chip. El lugar en Cnel Beltran 24 en Remedios de Escalada. Pcia de Bs As. Que hago , pido un nuevo chip en otro lugar o que me lo traigan a domicilio?
    Hola, correcto, debés hacer eso, no te preocupes que vienen todos sin número.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    bepichess dijo:
    Hola , Pedi un nuevo chip , fui al lugar de entrega y me dicen ya no le entregan mas chip. El lugar en Cnel Beltran 24 en Remedios de Escalada. Pcia de Bs As. Que hago , pido un nuevo chip en otro lugar o que me lo traigan a domicilio?
    Hola 👋🏻
    Podés hacer cualquiera de las 2 cosas, o elegís otro punto de retiro o pedirlo a tu domicilio o al de algún pariente o amigo, no hace falta que estés presente para recibir el chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • chalkichalki Miembros Publicaciones: 0
    El lugar elegido para retirar los chip (tres) me dicen que no tienen orden de entregar nada y que ellos los venden, no dan sin cargo. Quiero cargar todo de nuevo para envío a domicilio pero al llegar al último paso, ups esa cuenta ya está asociada y no puedo seguir. Muy complicado todo y no hay un número donde llamar. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chalki dijo:
    El lugar elegido para retirar los chip (tres) me dicen que no tienen orden de entregar nada y que ellos los venden, no dan sin cargo. Quiero cargar todo de nuevo para envío a domicilio pero al llegar al último paso, ups esa cuenta ya está asociada y no puedo seguir. Muy complicado todo y no hay un número donde llamar. 
    Hola, volve a hacer el pedido como si fuera para linea nueva y elegis otro metodo, todos los chips son iguales y vienen sin numero asignado.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    chalki dijo:
    El lugar elegido para retirar los chip (tres) me dicen que no tienen orden de entregar nada y que ellos los venden, no dan sin cargo. Quiero cargar todo de nuevo para envío a domicilio pero al llegar al último paso, ups esa cuenta ya está asociada y no puedo seguir. Muy complicado todo y no hay un número donde llamar. 
    Buenas 😊
    Háblale a un experto por la red social que mas te guste, así te asesora bien.
  • coll_coll_ Miembros Publicaciones: 0
    necesito hacer el cambio de punto de retiro de chip , ya que el que pedi no existe la direccion ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    coll_ dijo:
    necesito hacer el cambio de punto de retiro de chip , ya que el que pedi no existe la direccion ?
    Hola, desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ pedí un chip como si fuera para una línea nueva, total vienen todos sin activar. 
    _FRAN__
Accede o Regístrate para comentar.
^