¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify me consume datos del combo

kobryskobrys Miembros Publicaciones: 2
editado June 2021 en Combos y Recargas
Apenas entre a dos paginas, instagram, y en 48 hs consumi 6gb x solo escuchar spotify en la calle cuando es supuestamente gratis?? Que afano chee
massartmaxiRICARDODANIELLUNA

Mejor respuesta

  • svanejsvanej Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Me pasa exactamente lo mismo, Spotify me consume los datos del plan. Realice dos reclamos en los que me re cargaron 2gb de regalo y en cuanto abro Spotify los consume nuevamente. No me lo solucionan y la última vez me cerraron el chat diciendo que ya me habían cargado datos de regalo por el "consumo excesivo" 
    gabygalbanmassartmaxiRICARDODANIELLUNA

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Consulta los datos móviles de tu celular y chequea que aplicación consume datos, seguramente tenga virus alguna red social en tu teléfono.
    massartmaxi
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kobrys dijo:
    Apenas entre a dos paginas, instagram, y en 48 hs consumi 6gb x solo escuchar spotify en la calle cuando es supuestamente gratis?? Que afano chee
    Fijate si no tenes activadas las actualizaciones automaticas, compartir internet, o cualquier otra cosa que pueda consumir datos masivamente.
    MAGNANIMOmassartmaxi
  • kobryskobrys Miembros Publicaciones: 2
    Y claro que antes de quejarme aca me fijo como tengo seteado el celu amigues, simplemente es obvio que hay problemas en el funcionamiento de tuenti, no soy al único que le ha pasado
    massartmaxi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    kobrys dijo:
    Y claro que antes de quejarme aca me fijo como tengo seteado el celu amigues, simplemente es obvio que hay problemas en el funcionamiento de tuenti, no soy al único que le ha pasado

    Si tenes consumos excesivos que no concuerdan, puede ser por abuso de consumos, agotar varios servicios (dejarlo en cero) o muchos consumos de datos todos los meses hasta agotarlo.

    La única forma de resolverlo es dejar de utilizar la línea por 60 o 90 días y utilizar otra línea al nombre de tu padres, hermanos u esposa.

    Antes de los 60 días le cargas saldo para no perder la línea, si no tiene saldo.

    Si es abusivo el consumo de datos y no rinden, es la única forma de resolverlo y despues se soluciona solo, luego de transcurrir el tiempo mencionado.

    Vas anotar la diferencia con la linea al nombre de otra persona, si esta a tu mismo DNI no sirve.
    massartmaxi
  • MAYCO0912MAYCO0912 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo activado el combo max, ya se me acabaron los 6gb pero todavía tengo wpp gratis y Spotify que caducan en 6 días pero solamente me anda wpp, Spotify no carga. Alguna solución? Ya probé cambiando ajustes en spotify
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2022
    mayco0912 dijo:
    Hola, tengo activado el combo max, ya se me acabaron los 6gb pero todavía tengo wpp gratis y Spotify que caducan en 6 días pero solamente me anda wpp, Spotify no carga. Alguna solución? Ya probé cambiando ajustes en spotify
    Buenas... @mayco0912 . Lo que sucede es que no tenés datos (de uso general, o sea, esos 6GB). Lo de Spotify gratis funciona de la siguiente manera:
    -Usás Spotify y entonces se verifica si tenés combo activo. Si es verdadero, entonces se verifica si tenés datos para uso general. Si es verdadero, entonces Spotify consume datos para Spotify. Caso contrario, consume datos para uso general.

    Así es como funciona... eso no significa que esté de acuerdo de que funcione así. Debería funcionar de la siguiente manera:
    -Usás Spotify y entonces se verifica si tenés combo activo. Si es verdadero, entonces se verifica si tenés datos para Spotify. Si es verdadero, se consumen los datos para Spotify. Caso contrario, se consumen datos de uso general.

    Podés cargar un extra de datos que te dure varios días, total Spotify te va a consumir primero los datos para Spotify (pero claro, siempre y cuando te queden datos para uso general). Saludos :).
    LAURA.E.2
    Envenenado
  • massartmaximassartmaxi Miembros Publicaciones: 17
    kobrys dijo:
    Apenas entre a dos paginas, instagram, y en 48 hs consumi 6gb x solo escuchar spotify en la calle cuando es supuestamente gratis?? Que afano chee
    Hola lo que tenes que hacer teniendo Spotify es descargar las canciones, yo lo tengo así y nunca tuve problemas con eso,al descargar las canciones te quedan en la lista y por mas que te quedes sin gigas o plan de datos. Las canciones permaneceran ahí. Te recomiendo hacer una lista de reproducción y agregar las canciones que te gustan y selecciona descargar y listo. Espero te sirba la solución 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • YORDYYORDY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas gente, tengo una duda... según el combo comprado tengo Spotify y Whatsapp gratis. la cosa es que gasté todos los GB del paquete, puedo seguir usando la aplicación de mensajería pero no puedo escuchar música...

    ¿Porqué no puedo escuchas música si tengo Spotify gratis? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! Para escuchar musica en Spotify debes tener las canciones descargadas en tu app... En cada mix hay una opción para descargar, activalo y podrás tener dependiendo de tu almacenaje un repertorio musical. 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    yordy dijo:
    Buenas gente, tengo una duda... según el combo comprado tengo Spotify y Whatsapp gratis. la cosa es que gasté todos los GB del paquete, puedo seguir usando la aplicación de mensajería pero no puedo escuchar música...

    ¿Porqué no puedo escuchas música si tengo Spotify gratis? 
    Hola buen dia, sumado a todo lo que te comentaron antes te cuento que los combos mes que tiene tuenti traen 3GB de datos para usar en
    spotify y whatsapp,  si no te funciona spotify es porque posiblemente te pasaste del tope de datos que entrega tuenti en el combo para la app y te quedaste sin megas del combo ,para poder seguir usando la app te recomiendo que cargues un extra  .saludos 
  • lamountlabrielamountlabrie Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    Buen dia:

    Consumo generalmente el combo de $650 con cierta cantidad de datos. 

    Al pasarme del tope de datos yo puedo seguir usando WSP (caracteristica del combo Whatsapp GRATIS) sin embargo no puedo seguir utilizando SPOTIFY (lo cual no es lo que prometen con la otra carateristica de dicho combo "Spotify Gratis".)

    Quiero saber como funciona el COMBO de manera FEHACIENTE Y ESPECIFICA. porque segun lo que me llega como informacion del Combo, Y VIENDO QUE NO SE CUMPLE CON LO QUE ME DAN COMO INFORMACION, considero que TUENTI me esta estafando.

    ¿Alguien es tan amable de explicarme como funciona lo de Spotify Gratis en el combo $650?


  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado March 2022
    Hola, cuando tenés el combo activo, podes utilizar Spotify y no te consumirá datos móviles, si debes tener un mínimo de datos en el paquete general para que funcione. A lo mejor con WhatsApp es diferente porque el consumo es menor, pero yo a veces me he quedado sin nada de megas y el WhatsApp gratis tampoco me funcionaba.
    EL KABEELKARL
  • cclud_cclud_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    Hola buenas noches. O tarde o día (dependiendo cuando lo lean..
    Una consulta, yo todos los meses me pongo el combo de WhatsApp por 30dias
    Se suponía que usaba el Spotify gratis. Más el WhatsApp me descargaba los audios o archivos de chat o los Estados..
    Es a la única que le funciona mal la red?
    Gracias
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    cclud_ dijo:
    Hola buenas noches. O tarde o día (dependiendo cuando lo lean..
    Una consulta, yo todos los meses me pongo el combo de WhatsApp por 30dias
    Se suponía que usaba el Spotify gratis. Más el WhatsApp me descargaba los audios o archivos de chat o los Estados..
    Es a la única que le funciona mal la red?
    Gracias
    Hola buen dia ,¿te funciona mal la red o las aplicaciones?. Contanos cual es tu inconveniente mas detallado asi te podemos mejor 
  • mir62mir62 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, veo q a varios les pasa lo mismo, spotify me consume datos, entonces no es gratis como dice el combo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    mir62 dijo:
    Hola, veo q a varios les pasa lo mismo, spotify me consume datos, entonces no es gratis como dice el combo

    Tenes 3 GB para Spotify, una vez consumido, consume datos del combo.


    Información sobre los combos: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣#latest
  • lurastalurasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    mayco0912 dijo:
    Hola, tengo activado el combo max, ya se me acabaron los 6gb pero todavía tengo wpp gratis y Spotify que caducan en 6 días pero solamente me anda wpp, Spotify no carga. Alguna solución? Ya probé cambiando ajustes en spotify
    Buenas... @mayco0912 . Lo que sucede es que no tenés datos (de uso general, o sea, esos 6GB). Lo de Spotify gratis funciona de la siguiente manera:
    -Usás Spotify y entonces se verifica si tenés combo activo. Si es verdadero, entonces se verifica si tenés datos para uso general. Si es verdadero, entonces Spotify consume datos para Spotify. Caso contrario, consume datos para uso general.

    Así es como funciona... eso no significa que esté de acuerdo de que funcione así. Debería funcionar de la siguiente manera:
    -Usás Spotify y entonces se verifica si tenés combo activo. Si es verdadero, entonces se verifica si tenés datos para Spotify. Si es verdadero, se consumen los datos para Spotify. Caso contrario, se consumen datos de uso general.

    Podés cargar un extra de datos que te dure varios días, total Spotify te va a consumir primero los datos para Spotify (pero claro, siempre y cuando te queden datos para uso general). Saludos :).
    Entonces eso no confirma el hecho que que en realidad Spotify no es gratis?
  • lurastalurasta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    mayco0912 dijo:
    Hola, tengo activado el combo max, ya se me acabaron los 6gb pero todavía tengo wpp gratis y Spotify que caducan en 6 días pero solamente me anda wpp, Spotify no carga. Alguna solución? Ya probé cambiando ajustes en spotify
    Buenas... @mayco0912 . Lo que sucede es que no tenés datos (de uso general, o sea, esos 6GB). Lo de Spotify gratis funciona de la siguiente manera:
    -Usás Spotify y entonces se verifica si tenés combo activo. Si es verdadero, entonces se verifica si tenés datos para uso general. Si es verdadero, entonces Spotify consume datos para Spotify. Caso contrario, consume datos para uso general.

    Así es como funciona... eso no significa que esté de acuerdo de que funcione así. Debería funcionar de la siguiente manera:
    -Usás Spotify y entonces se verifica si tenés combo activo. Si es verdadero, entonces se verifica si tenés datos para Spotify. Si es verdadero, se consumen los datos para Spotify. Caso contrario, se consumen datos de uso general.

    Podés cargar un extra de datos que te dure varios días, total Spotify te va a consumir primero los datos para Spotify (pero claro, siempre y cuando te queden datos para uso general). Saludos :).
    Entonces eso no confirma el hecho que que en realidad Spotify no es gratis?
Accede o Regístrate para comentar.
^