¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargar y completar el saldo se puede?

245

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hice una recarga unas horas antes de que venciera el combo mensual, y tildé la opción de recarga automática. Cuando venció el combo, se me cargó automáticamente otro, por lo tanto cargue el doble de lo que quería. Hay posibilidad de recuperar el saldo?
    Hola! Las recargas no se puede hacer devoluciones. En tu caso al cargar de más (el doble) el dinero que tenés en la cuenta (línea) te dura 180 días y te sirve para comprar otro combo o para usar los excedentes, extras y otros servicios
    Si usas la app de tuenti vas a encontrar facilmente el detalle del combo activado, el saldo restante y demas info de utilidad
  • camilatedescocamilatedesco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    en mi tarjerta de debido me facturaron dos veces dos cargas de 400 pesos 
  • lucasmartinchamorrolucasmartinchamorro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una recarga para renovar el combo power de $400 y se duplico. Por favor quisiera que me lo devuelvan.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hice una recarga para renovar el combo power de $400 y se duplico. Por favor quisiera que me lo devuelvan.
    Hola! no se puede anular o devolver una recarga, en tu caso el dinero duplicado, que vendria a ser los $400 queda en tu linea por una duracion de 180 dias y te sirve para comprar otro combo, extras y usar los excedentes (incluyendo internet x dia)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice una recarga para renovar el combo power de $400 y se duplico. Por favor quisiera que me lo devuelvan.

    ambas cargas llegaron a tu saldo en la app??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hice una recarga para renovar el combo power de $400 y se duplico. Por favor quisiera que me lo devuelvan.
    Recuerda que el combo power esta $500 y el combo mes $400

    https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • silvidinsilvidin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Por favor alguien que me pueda ayudar , ya chatee con Tuenti pero no me dan una solucion segura, Me equivoque y recargue $4000 en vez de $400 , Necesito saber si me van a devolver a la tarjeta el monto,

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    silvidin dijo:
    Por favor alguien que me pueda ayudar , ya chatee con Tuenti pero no me dan una solucion segura, Me equivoque y recargue $4000 en vez de $400 , Necesito saber si me van a devolver a la tarjeta el monto,

    Hola, este es un foro de usuarios, esos temas tenes que tratarlos con tuenti, via chat o redes sociales. Hasta donde conozco las recargas no tienen devolucion.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    silvidin dijo:
    Por favor alguien que me pueda ayudar , ya chatee con Tuenti pero no me dan una solucion segura, Me equivoque y recargue $4000 en vez de $400 , Necesito saber si me van a devolver a la tarjeta el monto,

    Hola! las recargas no tiene devoluciones y no se puede cancelar, el saldo que tenes te sirve para proximos combos, usar excendentes, comprar extras entre otros. Y tiene una duracion de 180 dias.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • clauviv1clauviv1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola!! Necesito saber si pago  mas de lo que es mi combo, que es de 500 y pago mas, por ejemplo 1500, si sobran pasan al mes siguiente, o se deben consumir en el mismo mes del pago??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clauviv1 dijo:
    Hola!! Necesito saber si pago  mas de lo que es mi combo, que es de 500 y pago mas, por ejemplo 1500, si sobran pasan al mes siguiente, o se deben consumir en el mismo mes del pago??
    hola, el credito en tu cuenta tiene una vigencia de 180 dias, despues de ese tiempo si no lo consumiste se pierde.
  • bruneteebrunetee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    porfavor ayudenme

    recargue 500 y en vez fe ponerme el combo de 6 gigase dieron el de 2 y me quedaron de saldo 300

  • ovejitanegraovejitanegra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una recarga de $ 400 y me debitó dos veces, es decir me cargó el combo del mes y parece que $ 400 más, no entiendo por qué y qué hago ahora. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hice una recarga de $ 400 y me debitó dos veces, es decir me cargó el combo del mes y parece que $ 400 más, no entiendo por qué y qué hago ahora. Gracias

    hola, en el historial de tu cuenta, en ultimos movimientos vas a poder comprobar si verdaderamente hubo dos recargas, si fuera asi el saldo queda disponible para cuando quieras usarlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, hice una recarga de $ 400 y me debitó dos veces, es decir me cargó el combo del mes y parece que $ 400 más, no entiendo por qué y qué hago ahora. Gracias

    Hola ?
    Desde donde cargaste? Pudo haber sucedido que te dió error en la primera y lo hiciste otra vez?
    En cualquier caso, si queda en tu cuenta sirve para recargar el mes próximo.
    O comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • franco mülek moyanofranco mülek moyano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas se se  no es el lugar pero no sé cómo generar una pregunta en el foro, si alguien me puede explicar, porque no entiendo nada
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas se se  no es el lugar pero no sé cómo generar una pregunta en el foro, si alguien me puede explicar, porque no entiendo nada
    @franco mülek moyano ya te respondí en el hilo que sí pudiste crear. Saludos!
    Envenenado
  • lafiudlafiud Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasó lo mismo!!! Y el la app no me responden!!! ????
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, si te costo $200 es porque cargaste dentro de los 7 dias de la activacion de la nueva linea, capaz te lo pueda cambiar el experto Tuenti

    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda entra al cartel te ayudo? 

    Escribí experto y espera unos minutos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    brunetee dijo:
    porfavor ayudenme
    Hola ?
    Te activaron el combo Mes por solo $200 como bienvenida, y los $300 quedan en tu cuenta para comprar extras o para activar el próximo combo.
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    Saludos ? 
    "Mereces lo que sueñas"
  • candiottocandiotto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, queria hacer una consulta... Acabo de hacer una recarga de $500 y active el combo power correctamente, por lo que mi saldo deberia haber qiedado en 0, pero me aparece un saldo de $130, porque puede llegar a ser que sucedio eso? Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Que raro, mira tus movimientos en la app de tuenti o en la web https://web.tuenti.com/conversations
  • VEROXMURIELVEROXMURIEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Los tres primeros meses me cargo bien el combo de 6 GB y ahora me cargo 2.5 GB cuando tengo activo también la recarga automática de $400 para quw se acredite como corresponde. Que paso que no se acreditan los GB que necesito?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Los tres primeros meses me cargo bien el combo de 6 GB y ahora me cargo 2.5 GB cuando tengo activo también la recarga automática de $400 para quw se acredite como corresponde. Que paso que no se acreditan los GB que necesito?
    Hola ?
    Lo que pasó es que este mes aumentaron los combos, el combo Power sale $500!

    Modifica la recarga automática para que no te suceda lo mismo el mes próximo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • joseelias12joseelias12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola te dieron la bienvenida ,,,con los 300 podes comprar combos extras de 6 gigas  a solo 150 $$
  • joseelias12joseelias12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Deves de fijarte en la app último movimientos y comprobar ,,,si es así aprovéchalo y a disfrutar,, éxitos
  • joseelias12joseelias12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola que tal ,,,tu saldo seguirá quedando mientras vas comprando combos

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Los tres primeros meses me cargo bien el combo de 6 GB y ahora me cargo 2.5 GB cuando tengo activo también la recarga automática de $400 para quw se acredite como corresponde. Que paso que no se acreditan los GB que necesito?
    hola, tenes que actualizar el importe de la recarga automatica cuando hay un cambio de precios en los combos 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Podes llamar al *999# opcion 2, ahi te dice cuanto saldo tenes y cuando se vence, lo podes usar para extras, internet por dia, combos, msj y llamadas internacionales.
Accede o Regístrate para comentar.
^