¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero activar otra linea y no puedo . como debo hacer

martinlopez1119martinlopez1119 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2022 en Activación de chip
hola quiero activar otra linea y no puedo . como debo hacer
espero su respuesta gracias

Mejor respuesta

• PFG282PFG282 Publicaciones: 6,844
    Respuesta ✓
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,529
    Hola, para activar un número nuevo, solo debés colocar el chip, llamar al *999# y seguir los pasos. Podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,940
    editado March 2022

Hola 👋🏻
    Si ya tenés una línea no debería haber ningún problema, ya que podés tener hasta 5 líneas a tu nombre.
    Primero pedí un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas activalo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • maru1410maru1410 Miembros Publicaciones: 0
    me llego un mail con el nombre de otra persona para que active mi numero esa persona. que hago? 

TUENTI ME ENVIO UN MAIL A MI CORREO PERSONAL, A NOMBRE DE OTRO FULANO PARA QUE ACTIVE SU CHIP, QUE HAGO? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,940
    maru1410 dijo:
    me llego un mail con el nombre de otra persona para que active mi numero esa persona. que hago? 

TUENTI ME ENVIO UN MAIL A MI CORREO PERSONAL, A NOMBRE DE OTRO FULANO PARA QUE ACTIVE SU CHIP, QUE HAGO? 

Hola 👋🏻
    Debe ser algún error, simplemente ignóralo.
    Saludos 🙂
    MAGNANIMO.....AMAMS
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,951
    maru1410 dijo:

Hola, ignorarlo, seguro se confundieron de correo al iniciar una portabilidad.
  • MAROM165MAROM165 Miembros Publicaciones: 2
    Me han hakeado todas las redes sociales y para crear nuevas necesito un nuevo número de celu, yo tengo nro de Tuenti hace mucho ya, compre un chip nuevo y si lo pongo en el celu no me deja llamar al *999 y me dice red móvil no disponible.
    si intento activar el chip (tanto en la app como en la web) me dice que hay un error y no se puede activar.
    Como podría solucionar esto???

• PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,844
    marom165 dijo:
    Me han hakeado todas las redes sociales y para crear nuevas necesito un nuevo número de celu, yo tengo nro de Tuenti hace mucho ya, compre un chip nuevo y si lo pongo en el celu no me deja llamar al *999 y me dice red móvil no disponible.
    si intento activar el chip (tanto en la app como en la web) me dice que hay un error y no se puede activar.
    Como podría solucionar esto???

hola, cuando colocas el chip deberias ir a configuracion y en redes moviles hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecer las redes de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red y ahi podes intentar llamar al *999#
    MAROM165
Accede o Regístrate para comentar.
^