¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Agranda tu combo con Gigas Extra! [Actualizado!]

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
editado 26 de February en Bienvenida y Novedades Tuenti

Ahora sí, tenemos extras para tirar para arriba 🤩🥳 entra y entérate⬇️: 



Ahora sí tenés un combo activo y necesitas mas Gigas podes activar Extras según tu necesidad por 1, 3 y 7 días

EXTRA POR 1 DÍA

EXTRA X 7 DÍAS


EXTRAS POR 3 DÍAS 


OTROS EXTRAS


 Recordá que todos los Extras que agregues a tu combo, además de WhatsApp Gratis, traen de regalo datos para que los utilices en YouTube y Tik Tok.

Si! Como lo leíste aparte de los Gigas correspondientes al Extra elegido vas a tener un plus de datos para ser utilizados en Youtube y Tik Tok 😃. Y así te rendirán mucho más 🤗

Aclaración: El Extra influencer es sólo para ser utilizado en Youtube y Tik Tok

Recordá que para activar un Extra de DATOS debes tener un combo activo y saldo suficiente en tu cuenta.


La activación de los Extras no es automática
Es decir, vos tenes que activarlos desde:
  • La web
  • La App de Tuenti, Cuenta > Comprar más.
  • Marcando *999# desde tu equipo, opción 5 > Comprar Extras

La duración de los Extras ahora va de acuerdo al que actives, puede ser de 1 día, 3 días y 7 días corridos a partir del momento de activación.

"Mereces lo que sueñas"

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado December 2019
    Buen día @marinavz

    El 13 vence el combo y se activa un nuevo combo, si activo el extra, al tener el nuevo combo después, ¿el extra de doble GB lo pierdo o continua vigente en el nuevo combo?

    benchi5
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Magnanimo dijo:
    Buen día @marinavz

    El 13 vence el combo y se activa un nuevo combo, si activo el extra, al tener el nuevo combo después, ¿el extra de doble GB lo pierdo o continua vigente en el nuevo combo?

    El extra continúa hasta agotar los megas o venza.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lore160lore160 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo no puedo comprar extras de gigas y tengo saldo. Solo me da para comprar minutos no me da la opción de gigas. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    lore160 dijo:
    Hola yo no puedo comprar extras de gigas y tengo saldo. Solo me da para comprar minutos no me da la opción de gigas. 
    Hola, los extras de gigas, solo los podes comprar teniendo un combo de 30 días activo

    Mas info  https://www.tuenti.com.ar/extras/
  • talesdavtalesdav Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola! Cómo es el tema de comprar extra gigas? Sí o sí tengo un límite de días para usarlo o cómo es el asunto?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si, pasados 7 dias de la activacion del extra se pierde lo que no usaste
    @talesdav dijo:
    Hola! Cómo es el tema de comprar extra gigas? Sí o sí tengo un límite de días para usarlo o cómo es el asunto?

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ya usé este servicio y me encantó, me re sobró y todo !! ?❤
  • nataliacerezonataliacerezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    lo hubiesen explicado antes... cargue al pedo xqe hace 3 dias m vienen desontando!!!!@tuenti
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    lo hubiesen explicado antes... cargue al pedo xqe hace 3 dias m vienen desontando!!!!@tuenti
    Solo hay que leer! Estaba bien explicado en las condiciones y terminos
  • agusti_22agusti_22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me encanta! :) :$ :smile: :smiley:
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    agusti_22 dijo:
    Me encanta! :) :$ :smile: :smiley:
    Excelente... que bueno que te guste!
  • FLORVEGA3FLORVEGA3 Miembros Publicaciones: 120
    editado March 2021
     :) Hola!!  A alguno le sucedió que en su primer mes, luego de comenzar a usar el combo bienvenida, tengan gratis en combos extras de la app, gigas para navegar, etc? Lo active perfecto y hace mas de un mes tengo conectividad! Quería consultar si ese combo extra gratis es por única vez? O que condiciones deben darse para que te lo generen? Gracias! :) 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florvega3 dijo:
     :) Hola!!  A alguno le sucedió que en su primer mes, luego de comenzar a usar el combo bienvenida, tengan gratis en combos extras de la app, gigas para navegar, etc? Lo active perfecto y hace mas de un mes tengo conectividad! Quería consultar si ese combo extra gratis es por única vez? O que condiciones deben darse para que te lo generen? Gracias! :) 

    Posiblemente aplicaste alguna promocion con algun referido o algo similar, y si en esos casos el extra que te dan es para que lo uses por unica vez
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^