¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cuanto tiempo hay que pasar para que venza el formulario de portabilidad?

margtmargt Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, hace unos meses llené el formulario de portabilidad en el cual puse mal mi mail, leí varias respuestas en el foro que había que esperar unos días hasta que venza el formulario para volver a hacerlo.  Bueno, pasaron meses y aún no lo puedo hacer. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar realmente? Necesito ayuda,  interesante comunicarme con el chat, pero no me ayudan . 

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    margt dijo:
    Hola, hace unos meses llené el formulario de portabilidad en el cual puse mal mi mail, leí varias respuestas en el foro que había que esperar unos días hasta que venza el formulario para volver a hacerlo.  Bueno, pasaron meses y aún no lo puedo hacer. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar realmente? Necesito ayuda,  interesante comunicarme con el chat, pero no me ayudan . 
    Hola, buen día.
    Intentaste iniciarlo nuevamente en portabilidad.tuenti.com.ar y qué respuesta te da? O consultá en autogestion.tuenti.com.ar también. La respuesta sería más para que envíes mensaje privado por Messenger o Instagram, asi ven con detalle tu caso.

  • beluchevelbeluchevel Miembros Publicaciones: 2
    hola inicie el tramite de portabilidad ayer, puse un numero de contacto alternativo y hoy se comunicaron con ese numero y no a mi linea para informarme que estaba mal la dirección cosa que no entiendo porque deberian llamarme a mi que seria la titular primero. El que llamó era el que traia el chip, en autogestion dice que dentro de las 48 hs se pondran en contacto por mail o whatsapp no por telefono con el chip en camino, y ahora quiero modificar el domicilio de entrega y no me deja y es imposible hablar con alguien para que te ayude.
    Por favor hay forma de modificar algo tan sencillo como el domicilio en el formulario????????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    hola inicie el tramite de portabilidad ayer, puse un numero de contacto alternativo y hoy se comunicaron con ese numero y no a mi linea para informarme que estaba mal la dirección cosa que no entiendo porque deberian llamarme a mi que seria la titular primero. El que llamó era el que traia el chip, en autogestion dice que dentro de las 48 hs se pondran en contacto por mail o whatsapp no por telefono con el chip en camino, y ahora quiero modificar el domicilio de entrega y no me deja y es imposible hablar con alguien para que te ayude.
    Por favor hay forma de modificar algo tan sencillo como el domicilio en el formulario????????

    Hola 👋🏻
    Podes volver a pedir el chip como si fuera para número nuevo, ya que todos vienen sin activar.
    pedí tu chip desde: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, ni lo coloques hasta que te avisen!  pone el ID de ese chip en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • beluchevelbeluchevel Miembros Publicaciones: 2
    pero me mandaron recien un mail que a partir de mañana tengo mi linea, si no tengo el chip aun y me van a dar de baja de la otra empresa???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    pero me mandaron recien un mail que a partir de mañana tengo mi linea, si no tengo el chip aun y me van a dar de baja de la otra empresa???

    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Por otra parte, el chip podés retirarlo hoy mismo en algún punto de retiro que te quede cómodo, leé este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10801/retira-tu-chip-gratis-en-un-punto-de-retiro-cercano#latest
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^