¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descontaron internet x día y me cargaron el combo mes

vorpolinovorpolino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
Buenas. Tenìa 505 en saldo, y en vez del combo de 5GB me debitaron en forma conjunta 200 MG y despues un plan de 2.5GB. 
Tampoco tienen un canal para hacer reclamos. Quiero que me acrediten el plan que corresponde
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    joselovos dijo:
    Hola active un combo de 7 dias de internet y me están cobrando el Internet por dia
    Hola! no es un combo, sino un extra de internet que dura 7 dias, este extra se activa teniendo un combo mes o power activo en la linea.
    Si esta todo okey, no se deberia descontar el dia de $21. Capaz que el mensaje que te llego es viejo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    pero me dicen que active el combo, porque sino se me va a seguir descontando. Si lo active el dia 3 y me llega el mensaje de que lo hice ¿por qué me siguen diciendo que cargue el combo?

    Hola! Son mensajes publicitarios no hay que darle importancia si tenés un combo activo 
    Ahora decís que se te descuenta $21, eso sucede cuando no tenés más megas en el combo. Averigua todo esto desde la app de Tuenti o marcando *999# opción 3 consulta de combo, opción 4 cuánto queda de combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
«13456789

Respuestas

  • joselovosjoselovos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Hola active un combo de 7 dias de internet y me están cobrando el Internet por dia
  • ~matt~~matt~ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola!! Compre un extra de $150 pero ya van mas de 30min y aun no se activa... Por que?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ~matt~ dijo:
    Hola!! Compre un extra de $150 pero ya van mas de 30min y aun no se activa... Por que?
    Hola! Debes activarlo manualmente, ya que no se activa automáticamente. Para activarlo, primero debes tener un combo mes activo, luego lo podés activar desde la app en comprar más o desde el *999# opción 5.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nataliacerezonataliacerezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    soy la unica que en vez de darle el extra le descuentan ?????

  • nataliacerezonataliacerezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    soy la unica a la que le descuentan en vez dw cargale el combo ?!!!!! 
    hoy encima me descontaron 2 veces!!!!! qe onda @tuenti ?????
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, para activar el extra tenés que llamar al *999# opción 5

    Mas info en https://www.tuenti.com.ar/extras
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    @nataliacerezo no, no sos la única. Los extras hay que comprarlos desde la app o, si tenés saldo, también con *999#. No se compran de forma automática.
    Así que, no sos la única que no lo sabía. Saludos.
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    soy la unica a la que le descuentan en vez dw cargale el combo ?!!!!! 
    hoy encima me descontaron 2 veces!!!!! qe onda @tuenti ?????
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • TINCHOJLTINCHOJL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Los combos solo se actualizan si no hay ningún otro vigente, es decir, aunque no tengas más GB para usar, tu combo vence a 30 días de haberlo activado. Si no se cumplieron los 30 días, se activará automáticamente un extra o se te descontará por día según la cantidad de dinero que haya en la cuenta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    soy la unica a la que le descuentan en vez dw cargale el combo ?!!!!! 
    hoy encima me descontaron 2 veces!!!!! qe onda @tuenti ?????
    Hola! si te referis al extra de internet, debes activarlo manualmente al momento de cargar el saldo, lo haces desde la APP en la solapa comprar mas o por el *999# opcion 5 
    Si es sobre el combo, debes esperar a que caduque el que tenes activo, averigua cuando vence marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lucasbravinolucasbravino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recien cargue 70p para tener el combo de 2 gb por 7 dias y no lo pude comprar porque automaticamente se me descontaron 21p por los 200mb de mierda. Como hago para que no se me descuente mi saldo automaticamente?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Recien cargue 70p para tener el combo de 2 gb por 7 dias y no lo pude comprar porque automaticamente se me descontaron 21p por los 200mb de ****. Como hago para que no se me descuente mi saldo automaticamente?
    Hola! cuando es asi, te conviene comprar el extra desde la APP/WEB en la opcion Comprar Mas y selecciona Tarjeta bancaria y lo compras, con eso evitas la activacion del dia de $21
    Ahora si no tenes tarjeta, entonces te conviene cargar mas del valor del extra y luego activarlo por el *999# opcion 5 o desde la app en comprar mas.
    Ahora en tu caso, carga lo faltante y activa el extra por los medios mencionados.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    Recien cargue 70p para tener el combo de 2 gb por 7 dias y no lo pude comprar porque automaticamente se me descontaron 21p por los 200mb de ****. Como hago para que no se me descuente mi saldo automaticamente?
    Hola tene en cuenta que no hay ningun combo de 2gb por 7 dias, eso que decis es un extra y requiere un combo activo para poder comprarse
  • pache04pache04 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue $200 para poder activar los 2gb por $70 por una semana pero la compra no sé hizo automática y quiero hacerlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pache04 dijo:
    Cargue $200 para poder activar los 2gb por $70 por una semana pero la compra no sé hizo automática y quiero hacerlo
    Hola! para activar el extra de 2gb, debes tener un combo activo, si no tenes no podras activarlo.
    Si tenes combo, debes activarlo manualmente por la APP de Tuenti en la seccion "comprar mas" y seleccionar el extra, otra opcion mas rapido es marcando en tu celular *999# opcion 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • micaylenmicaylen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue un combo de $400 y hoy acredite $500 pero no se activo el combo de 6gb sino que me descontó $21 por los 200mb ??‍♀️?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    micaylen dijo:
    Cargue un combo de $400 y hoy acredite $500 pero no se activo el combo de 6gb sino que me descontó $21 por los 200mb ??‍♀️?
    Hola! Para que se active un nuevo combo, el actual que tenés activo debe haber caducado, ya que no se puede tener 2 combo activos a la z.
    En este caso como se te activo el día de $21 es porque ya no tenés megas en el combo, te recomiendo activar un extra de Internet de 2gb x $70 o 6gb x $150 con una duración de 7 días.
    Activalos por el *999# opción 5 o desde la app en comprar más.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • julianrufinettijulianrufinetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Hace dos dias que me pasa lo mismo, cuando se me termina el combo en vez de activar el combo Power (tengo recargados mas de $500) me descuenta $21 y me da 200MB por 24hs, ya me paso tres veces, siempre tengo más de $500 para que se me active el combo Power pero las tres veces me descontaron $21.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hace dos dias que me pasa lo mismo, cuando se me termina el combo en vez de activar el combo Power (tengo recargados mas de $500) me descuenta $21 y me da 200MB por 24hs, ya me paso tres veces, siempre tengo más de $500 para que se me active el combo Power pero las tres veces me descontaron $21.
    Hola! siempre tenes que ver a que hora finaliza el combo para que se active uno nuevo. Por ejemplo si el combo vence hoy a las 13:02:41 y cargaste $500 o tenes dicho monto en el horario de las 13:00:33 y no tenes datos se activara el dia de $21. 
    Ahora actualmente se te activo un combo? tenes uno ya activo?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • silviacopellosilviacopello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue 370 + 30 de saldo es el combo de 400 para el mes y uds tomaron todo como recarga 
  • silviacopellosilviacopello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muy desconfirme con la empresa
  • julianrufinettijulianrufinetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Listo ya entendi, gracias loco.
    Yo intentaba cargar otro combo power pero el que ya tenía vence el 2/1, ahora le recargue un extra, el 2/1 cuando venza el otro combo power voy a poder recargar uno nuevo.
    Gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Listo ya entendi, gracias loco.
    Yo intentaba cargar otro combo power pero el que ya tenía vence el 2/1, ahora le recargue un extra, el 2/1 cuando venza el otro combo power voy a poder recargar uno nuevo.
    Gracias!
    Perfecto! recorda que el 2/1 debes tener mas de $500 y se te avisara via SMS cuando te quede 24hs de combo y 1hs de combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cargue 370 + 30 de saldo es el combo de 400 para el mes y uds tomaron todo como recarga 
    Hola! es que todo es una recarga... en tu caso al cargar $370 y tenes un combo sin megas o no tener combo automaticamente se te active el dia de $21 por el uso de internet. 
    Ahora carga lo faltante para llegar a $400 y activar el combo mes. Y si tenes combo sin megas te conviene cargar un extra que dura 1 semana.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue 370 + 30 de saldo es el combo de 400 para el mes y uds tomaron todo como recarga 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior
  • 26X6CABEZALIBRE26X6CABEZALIBRE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cargue $150 para un extra semanal y me descontó $21 por día. Así que ahora no puedo cargar el extra. Ya me paso otra vez. Pero hubo meses que no me pasaba.
    Hola! cuando es asi, antes de cargar desactiva los datos moviles, o activa el extra desde la APP, en comprar mas.
    Ahora carga lo faltante y activalo por el *999# opcion 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARIELA DAMONTEMARIELA DAMONTE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola!! Ayer me cayó un mensaje de que ya no tengo datos móviles y que  se empezará a descontar 21+iva x día...q haga una recarga de datos, (mí combo vence el 13 de Enero tengo todos los minutos y todos los msm sin consumir menos los gigas),ahora como consumí 6g en tan pocos días, yo no lo utilizo mucho,casi siempre tengo wifi..no entiendo nada,el mes pasado me pasó lo mismo varios días me descontaron. Pero no entiendo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola!! Ayer me cayó un mensaje de que ya no tengo datos móviles y que  se empezará a descontar 21+iva x día...q haga una recarga de datos, (mí combo vence el 13 de Enero tengo todos los minutos y todos los msm sin consumir menos los gigas),ahora como consumí 6g en tan pocos días, yo no lo utilizo mucho,casi siempre tengo wifi..no entiendo nada,el mes pasado me pasó lo mismo varios días me descontaron. Pero no entiendo
    Hola! al quedarte sin megas en tu combo, automaticamente y cuando hagas uso de internet, se descontara $21. Lo que me extraña es que diga IVA... 
    En este caso lo que podes hacer es activar un extra de internet de 2GB por $70 o 6GB por $150 con una duracion de 7 dias. Verifica tambien cuando vence tu combo marcando *999# opcion 3 para que luego recarga el valor de un combo power de $500
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^