¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

MEGAQUEJA.

Hola... paso a detallar:
El 4 de marzo recargué un combo por $650.
El 6 de marzo hice una llamada a otro tuenti desde mi casa por wifi. Hablamos 57 minutos. Los problemas  son los siguientes:
-me cobraron una segunda llamada que no realicé y en ninguna de las dos coincide la fecha(?)
-No corresponde cobrar entre Tuenti ,tengo entendido.
-Así hubiera sido, no pueden haber gastado los 3000 minutos del combo.
- Me entero de esto porque ya no tenía más saldo ni datos móviles. Los datos no pueden haberse gastado porque estaba usando wifi.

Me resistí a cargar otro combo y debí hacerlo por temas laborales. Por ende $1300 en 4 días!
-Busqué número telefónico de "atención al cliente argentina" siendo DESATENCION porque la comunicación es a Apóstoles (pcia de Misiones) y un desubicado y maleducado que me insultó y por supuesto nada solucionó.

Moraleja: ME REINTEGRAN EL GASTO GENERADO ? ALGUIEN SE OCUPA DE MI CASO?

A la espera de respuesta satisfactoria...


Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola... paso a detallar:
    El 4 de marzo recargué un combo por $650.
    El 6 de marzo hice una llamada a otro tuenti desde mi casa por wifi. Hablamos 57 minutos. Los problemas  son los siguientes:
    -me cobraron una segunda llamada que no realicé y en ninguna de las dos coincide la fecha(?)
    -No corresponde cobrar entre Tuenti ,tengo entendido.
    -Así hubiera sido, no pueden haber gastado los 3000 minutos del combo.
    - Me entero de esto porque ya no tenía más saldo ni datos móviles. Los datos no pueden haberse gastado porque estaba usando wifi.

    Me resistí a cargar otro combo y debí hacerlo por temas laborales. Por ende $1300 en 4 días!
    -Busqué número telefónico de "atención al cliente argentina" siendo DESATENCION porque la comunicación es a Apóstoles (pcia de Misiones) y un desubicado y maleducado que me insultó y por supuesto nada solucionó.

    Moraleja: ME REINTEGRAN EL GASTO GENERADO ? ALGUIEN SE OCUPA DE MI CASO?

    A la espera de respuesta satisfactoria...


    Hola, antes que nada te recuerdo que esto es un foro de usuarios, para comunicarte con un experto debés hacerlo desde la app o por redes sociales. En cuanto a tu problema, primero de todo, tuenti NO tiene llamadas wifi. Fijate en la app los movimientos que tuvo la línea, tal vez no se activó el combo y te gastó el crédito usando los minutos. Tercero y muy importante, es imposible que te deje cargar 2 combos en 4 días ya que duran 30 días y hasta que no vence uno no se activa el otro. 
    vicky_cspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2022
    el kabe dijo:
    Hola... paso a detallar:
    El 4 de marzo recargué un combo por $650.
    El 6 de marzo hice una llamada a otro tuenti desde mi casa por wifi. Hablamos 57 minutos. Los problemas  son los siguientes:
    -me cobraron una segunda llamada que no realicé y en ninguna de las dos coincide la fecha(?)
    -No corresponde cobrar entre Tuenti ,tengo entendido.
    -Así hubiera sido, no pueden haber gastado los 3000 minutos del combo.
    - Me entero de esto porque ya no tenía más saldo ni datos móviles. Los datos no pueden haberse gastado porque estaba usando wifi.

    Me resistí a cargar otro combo y debí hacerlo por temas laborales. Por ende $1300 en 4 días!
    -Busqué número telefónico de "atención al cliente argentina" siendo DESATENCION porque la comunicación es a Apóstoles (pcia de Misiones) y un desubicado y maleducado que me insultó y por supuesto nada solucionó.

    Moraleja: ME REINTEGRAN EL GASTO GENERADO ? ALGUIEN SE OCUPA DE MI CASO?

    A la espera de respuesta satisfactoria...


    Hola, antes que nada te recuerdo que esto es un foro de usuarios, para comunicarte con un experto debés hacerlo desde la app o por redes sociales. En cuanto a tu problema, primero de todo, tuenti NO tiene llamadas wifi. Fijate en la app los movimientos que tuvo la línea, tal vez no se activó el combo y te gastó el crédito usando los minutos. Tercero y muy importante, es imposible que te deje cargar 2 combos en 4 días ya que duran 30 días y hasta que no vence uno no se activa el otro. 

    Falto informar que Tuenti no posee soporte telefónico, es todo por redes sociales o la APP de Tuenti.

    El chip Tuenti lo activaste vos o realizaste el trámite de portabilidad @susana diana ?


    ¿De dónde obtuviste el número que informas en tu perfil? 🤔 
    vicky_cspectre_4096
Accede o Regístrate para comentar.
^