¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me dieron de baja la línea y ahora también el whatsapp. Es posible?

123578

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    miguel554 dijo:
    Hola mi consulta es . Me bloquearon el chip y en mi telefono tengo el whatsapp con mi numero pero para llamadas no funciona y acabo de ver en la app de tuenti que el numero no es de tuenti como puede ser eso ?
    Hola, se te habra dado de baja la linea y se activo un chip nuevo con ese numero, cuando activen whatsapp se te va a bloquear el tuyo
  • giuliano bgiuliano b Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me salio hace poco un intento de logear a whatsapp desde otro celular perono me daba opcion a hacer nada mas q ignorarlo pero me acaban de deslogear y al pedir la confirmacion por sms no me llega nada por lo que supongo se me dio de baja sin notificarme y se le asigno el numero a alguien mas? Que hago??
  • giuliano bgiuliano b Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    marinavz dijo:
    Me salio hace poco un intento de logear a whatsapp desde otro celular perono me daba opcion a hacer nada mas q ignorarlo pero me acaban de deslogear y al pedir la confirmacion por sms no me llega nada por lo que supongo se me dio de baja sin notificarme y se le asigno el numero a alguien mas? Que hago??
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0, fue Dada de baja, y es irrecuperable...
    Te recomiendo que actives un nuevo número y después entres a la ayuda de WhatsApp, creo que se puede hacer algo en estos casos. Si se puede, ellos son los únicos que pueden darte solución.
    Suerte 🍀
    Y no olvides no volver a dejar tu línea sin saldo por 60 días para que no te vuelva a ocurrir
    No me la contes.... Bueno ya mismo pido nuevo chip, no cargaba saldo hacia bastante ya. Gracias por la respuesta!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    marinavz dijo:
    Me salio hace poco un intento de logear a whatsapp desde otro celular perono me daba opcion a hacer nada mas q ignorarlo pero me acaban de deslogear y al pedir la confirmacion por sms no me llega nada por lo que supongo se me dio de baja sin notificarme y se le asigno el numero a alguien mas? Que hago??
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0, fue Dada de baja, y es irrecuperable...
    Te recomiendo que actives un nuevo número y después entres a la ayuda de WhatsApp, creo que se puede hacer algo en estos casos. Si se puede, ellos son los únicos que pueden darte solución.
    Suerte 🍀
    Y no olvides no volver a dejar tu línea sin saldo por 60 días para que no te vuelva a ocurrir
    No me la contes.... Bueno ya mismo pido nuevo chip, no cargaba saldo hacia bastante ya. Gracias por la respuesta!
    De nada 🙂.                   
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    meli29 dijo:
    Hola buen día! No sé si es la categoría adecuada para preguntar pero tengo una consulta.. Resulta que mi novio se fue unos meses a México, y obviamente desde allí utiliza una lína mexicana. Sin embargo, la semana pasada se le eliminó el número argentino de Tuenti... es decir, es como si no existiera. No aparece en Whatsapp ni en Telegram, y cuando quiso ingresar en la app de Tuenti, le dice que ese número no pertenece a la compañía. ¿Alguno puede ayudarme? La última recarga la hizo el 4 de septiembre para, justamente, no perder la línea.
    Gracias!
    Hola 👋🏻
    Y antes de eso no había quedado 60 días con $0 no? 
    Que se comunique con un experto para que vea que pasó:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    meli29JORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • meli29meli29 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado October 2021
    Hola buen día! No sé si es la categoría adecuada para preguntar pero tengo una consulta.. Resulta que mi novio se fue unos meses a México, y obviamente desde allí utiliza una lína mexicana. Sin embargo, la semana pasada se le eliminó el número argentino de Tuenti... es decir, es como si no existiera. No aparece en Whatsapp ni en Telegram, y cuando quiso ingresar en la app de Tuenti, le dice que ese número no pertenece a la compañía. ¿Alguno puede ayudarme? La última recarga la hizo el 4 de septiembre para, justamente, no perder la línea.
    Gracias!
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    meli29 dijo:
    Hola buen día! No sé si es la categoría adecuada para preguntar pero tengo una consulta.. Resulta que mi novio se fue unos meses a México, y obviamente desde allí utiliza una lína mexicana. Sin embargo, la semana pasada se le eliminó el número argentino de Tuenti... es decir, es como si no existiera. No aparece en Whatsapp ni en Telegram, y cuando quiso ingresar en la app de Tuenti, le dice que ese número no pertenece a la compañía. ¿Alguno puede ayudarme? La última recarga la hizo el 4 de septiembre para, justamente, no perder la línea.
    Gracias!
    Hola, a lo mejor cuando se hizo la recarga del 4 de septiembre ya no era de Tuenti, podes preguntarle a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 
    meli29
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    meli29 dijo:
    Hola buen día! No sé si es la categoría adecuada para preguntar pero tengo una consulta.. Resulta que mi novio se fue unos meses a México, y obviamente desde allí utiliza una lína mexicana. Sin embargo, la semana pasada se le eliminó el número argentino de Tuenti... es decir, es como si no existiera. No aparece en Whatsapp ni en Telegram, y cuando quiso ingresar en la app de Tuenti, le dice que ese número no pertenece a la compañía. ¿Alguno puede ayudarme? La última recarga la hizo el 4 de septiembre para, justamente, no perder la línea.
    Gracias!

    Es todo un tema, aunque hagas una pequeña recarga y no utilices la línea, el número puede ser dado de baja.
    Debes utilizar la línea y consumir ese saldo aunque recarguen poco, darle uso a la línea.
    Lo ideal sería activar un combo mes, con un adicional de crédito y la línea dura 6 meses sin recargar.

    Si realizo la portabilidad a Tuenti el número regresa al operador de origen (este ya no posee dueño) tal vez acercándote a un centro de atención al cliente o explicando por teléfono al operador de origen la situación, tal vez te permita recuperar el número o en alguna agencia, es según quien te atienda, algunos te pueden asignar el número que perdiste y otros te lo negaran con un no rotundo.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • locotebylocoteby Miembros Publicaciones: 0
    no quiero esperar 60 dia estan usando mi linea y era para trabajo y estoy quedando re mal porqque otro usa mi linea

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    locoteby dijo:
    no quiero esperar 60 dia estan usando mi linea y era para trabajo y estoy quedando re mal porqque otro usa mi linea


    Hola 👋🏻
    No será que dejaste tu línea en $0 por 60 días? Sí fue así, la línea se dió de baja y es irrecuperable, esto es así en cualquier compañía, (disposición del Enacom, hace mucho) te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Si no fue ese el motivo, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🙂

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Comunicate con un experto y pidele la baja de la linea, capaz te dan otras opciones 
  • mateo rodriguezmateo rodriguez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, si alguien puede ayudarme por favor! El número que tengo con mi emprendimiento se lo vendieron a otra persona, por lo que no puedo acceder a Whatsapp ni recibir consultas nada. Saben cómo comunicarme con tuenti para que a esa persona le den otro número?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Buenas, si alguien puede ayudarme por favor! El número que tengo con mi emprendimiento se lo vendieron a otra persona, por lo que no puedo acceder a Whatsapp ni recibir consultas nada. Saben cómo comunicarme con tuenti para que a esa persona le den otro número?

    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, en esos casos e número se asigna a otra persona y ya no hay nada que hacer...te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Saludos 🙂
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLAvicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas, si alguien puede ayudarme por favor! El número que tengo con mi emprendimiento se lo vendieron a otra persona, por lo que no puedo acceder a Whatsapp ni recibir consultas nada. Saben cómo comunicarme con tuenti para que a esa persona le den otro número?
    hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja y es irrecuperable, el chip que tenes tampoco sirve, lo que podes hacer es pedir otro chip y activarlo con otro numero.
    vicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado January 2022
    Imposible, salvo que te contactes con esa persona con el número que era tuyo y llegues a un acuerdo económico para que te haga la transferencia de titularidad 🤔 🤷🏻‍♂️
    Pero no se puede, debe realizar el trámite a otra operador y luego esperar 30 días y ahí hace el cambio.

     

    Ahora si realizaste el trámite de portabilidad tu número debería regresar al operador de origen y tal vez puedas recuperarlo si no fue asignado a nadie y según la voluntad de que quién te atienda.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Magnanimo dijo:
    Imposible, salvo que te contactes con esa persona con el número que era tuyo y llegues a un acuerdo económico para que te haga la transferencia de titularidad 🤔 🤷🏻‍♂️
    Pero no se puede, debe realizar el trámite a otra operador y luego esperar 30 días y ahí hace el cambio.

     

    Ahora si realizaste el trámite de portabilidad tu número debería regresar al operador de origen y tal vez puedas recuperarlo si no fue asignado a nadie y según la voluntad de que quién te atienda.

    Dice que lo está usando otra persona, así que ya fue asignado 🤷🏻‍♀️
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • negritalatinanegritalatina Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! les cuento
    hace meses quise portarme a personal y por delay de tiempos no se termino de hacer, desde personal el tramite quedo obsoleto pero paralelamente, luego de que ingresaran mis datos y eso MI LINEA TUENTI QUEDO INHABILITADA y nadie reconoce esa transaccion
    no puedo comunicarme con nadie de tuenti o movistar pues no hay rta mas que un bot
    y quisiera salvar y recuperar mi numero
    actualmente solo lo puedo usar para apps con WIFI, no recibe / emite llamadas ni SMS  y no reconoce tampoco las recargas para whatsapp
    será que alguien puede ayudarme? o sabran donde puedo contactarme para solucionarlo?


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,909
    editado February 2022
    Buenas tardes! les cuento
    hace meses quise portarme a personal y por delay de tiempos no se termino de hacer, desde personal el tramite quedo obsoleto pero paralelamente, luego de que ingresaran mis datos y eso MI LINEA TUENTI QUEDO INHABILITADA y nadie reconoce esa transaccion
    no puedo comunicarme con nadie de tuenti o movistar pues no hay rta mas que un bot
    quisiera salvar y recuperar mi numero
    actualmente solo lo puedo usar para apps con WIFI, no recibe / emite llamadas ni SMS  y no reconoce tampoco las recargas para whatsapp
    será que alguien puede ayudarme? o sabran donde puedo contactarme para solucionarlo?

    Si transcurrio mas de 6 meses la linea inactiva o sin saldo puede ser que fue dada de baja por parte de personal, ¿probaste en llamar a tu número para ver que sucede?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Hola, al pasar 60 días sin saldo la línea se da de baja. Si ese no fue tu caso, podes consultar a un experto 
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    PFG282vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Buenas tardes! les cuento
    hace meses quise portarme a personal y por delay de tiempos no se termino de hacer, desde personal el tramite quedo obsoleto pero paralelamente, luego de que ingresaran mis datos y eso MI LINEA TUENTI QUEDO INHABILITADA y nadie reconoce esa transaccion
    no puedo comunicarme con nadie de tuenti o movistar pues no hay rta mas que un bot
    quisiera salvar y recuperar mi numero
    actualmente solo lo puedo usar para apps con WIFI, no recibe / emite llamadas ni SMS  y no reconoce tampoco las recargas para whatsapp
    será que alguien puede ayudarme? o sabran donde puedo contactarme para solucionarlo?
    Hola, al pasar 60 días sin saldo la línea se da de baja. Si ese no fue tu caso, podes consultar a un experto 
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    PFG282
  • 안디안디 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    Necesito un experto quiero recuperar mi numero , el chip me dejo de funcionar y quiero mi numero antes
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, dejo de funcionar porque no hiciste recarga de crédito en 60 días ? Si es así no podrás recuperarla, en cambio si reportaste el numero como perdido o robado, comunicate con un experto a través de las RRSS.  Al final de la pag estan o a través de la app de Tuenti.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    안디 dijo:
    An

    Hola 👋🏻
    Si tú línea fue dada de baja por estar 60 días con saldo $0, es irrecuperable y el chip tampoco sirve más.
    En ese caso te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • natina2021natina2021 Miembros Publicaciones: 0
    Hola , activaron mi numero Tuenti a otro usaurio y todos mis contactos de whatsapp se estan comunicando con esta persona. El numero lo tengo de hace mas de un año . No puedo creer que hicieron un error tan grande de asignar mi numero a un nuevo usuario.
    Por favor que alguien responda gracias
  • lizmabelchamorroleivalizmabelchamorroleiva Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2022
    Como puedo saber que paso con mi línea xq no me anda no en un celular liberado
    Necesito recuperar mi número 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Necesito recuperar mi número 


    Hola 👋🏻
    Si tú línea quedó con sin saldo por 60 días fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo pedir un nuevo chip y activar un nuevo número.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • aylucchiaylucchi Miembros Publicaciones: 1
    editado April 2022
    Hola! Necesito que le den de baja con urgencia a dos números (xxxxxxxxxx Victoria xxxxxxxxxxxxxx / xxxxxxxx@live.com.ar y xxxxxxxxxx Aylén xxxxxxxxx/ xxxxxxxx@gmail.com) y que vuelvan a PERSONAL. Hace casi un mes que iniciamos el trámite de Personal a Tuenti y seguimos incomunicados. NO ESTÁN LAS DOS LÍNEAS NI EN PERSONAL NI EN TUENTI. Por favor NECESITAMOS QUE VUELVAN A PERSONAL CUANTO ANTES porque son vitales para nuestro trabajo. Tenemos un enorme temor de perder los dos números, sobre todo el de Victoria que es un celular muy difundido, por su actividad laboral. Les dejo un celular alternativo ya que los dos números citados sólo funcionan con WhatsApp. xxxxxxxxxxx Alejandro / Comunicarse para aclarar la situación, por favor. Mi mail es  alejandrohoraciocostas@gmail.com Muchísimas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
^