¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

⭐ Retira tu chip GRÁTIS en un punto de retiro cercano ✨

1235718

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola retire el chip necesitaria ayuda para activarlo.
    graciAS!
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    SERGIOJFE
  • ulisesmachaoulisesmachao Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, perdi el celular y solicite un nuevo chip para retirar en Mar del plata donde estoy de vacaciones, pero el lugar esta cerrado hasta el lunes y ya voy a estar en CABA. Como puedo cancelar el pedido del chip y pedirlo para retirar en CABA.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenas tardes, perdi el celular y solicite un nuevo chip para retirar en Mar del plata donde estoy de vacaciones, pero el lugar esta cerrado hasta el lunes y ya voy a estar en CABA. Como puedo cancelar el pedido del chip y pedirlo para retirar en CABA.
    No pasa nada, ese chip quedará en el lugar donde los entregan y seguramente se lo den a otro que lo necesite, vienen todos sin activar así que no vas a tener ningún problema. Pedí otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y cuando lo tengas, te comunicas con un experto para que pase tu línea a ese nuevo. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Buenas tardes, perdi el celular y solicite un nuevo chip para retirar en Mar del plata donde estoy de vacaciones, pero el lugar esta cerrado hasta el lunes y ya voy a estar en CABA. Como puedo cancelar el pedido del chip y pedirlo para retirar en CABA.
    Hola, no hay problema, podes pedir otro tranquilamente en https://pedituchip.tuenti.com.ar
  • bonita belubonita belu Miembros Publicaciones: 2
    Hola tengo un chip vacío quiero un número que tengo que
      hacer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola tengo un chip vacío quiero un número que tengo que
      hacer

    Hola 👋🏻
    Si tú chip es nuevo, lo podés activar desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • giselagomezgomezgiselagomezgomez Miembros Publicaciones: 1
    Necesito los mensajes de configuración por favor no me andan 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado March 2022
    Necesito los mensajes de configuración por favor no me andan 
    Hola, qué configuración? Si es la de internet, acá te dejo un tutorial de @leodrive de como se configura https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
    Si es problema con la configuración del centro de mensajes te dejo este otro de @marinavz ; https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto 
    Si es otra configuración decinos a ver si podemos ayudarte. 
  • matimatt66matimatt66 Miembros Publicaciones: 1
    Hola.quise hacer la portabilidad.. todo marchaba bien hasta que el correo Andreani me avisa que llegó el chip a mí casa.. pero no fue así.. y no se cómo continuar. Ya van varias veces que lo intento
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola.quise hacer la portabilidad.. todo marchaba bien hasta que el correo Andreani me avisa que llegó el chip a mí casa.. pero no fue así.. y no se cómo continuar. Ya van varias veces que lo intento
    Hola, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, todos los chips vienen sin número asignado, así que ni bien lo tengas, cargas los datos del chip nuevo y listo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Necesito los mensajes de configuración por favor no me andan 

    Envia un SMS: DATA al 42554
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    el kabe dijo:
    Hola.quise hacer la portabilidad.. todo marchaba bien hasta que el correo Andreani me avisa que llegó el chip a mí casa.. pero no fue así.. y no se cómo continuar. Ya van varias veces que lo intento
    Hola, podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ como si fuera para línea nueva, todos los chips vienen sin número asignado, así que ni bien lo tengas, cargas los datos del chip nuevo y listo.

    Podes retirarlo es un punto de retiro, si tenés un día% cerca u otro punto de tu zona.
  • GABHIÑOGABHIÑO Miembros Publicaciones: 1
    Me encanta tuenti es genial
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • vaninahh vaninahh Miembros Publicaciones: 1
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.
    hola, no podes guardar gigas porque no existe un servicio para hacer eso. El descuento de internet por dia ocurre cuando no tenes ningun combo activo y el equipo hace uso de los datos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.

    Si vence el combo pero el extra vence un periodo despues del combo, el extra no lo perdés.

    Lo que no recuerdo si se debe activar otro combo inmediatamente cuando vence tu combo para mantener el extra activo.

    @Marinavz recuerdas o sabes como es el funcionamiento del extra sobre combo, cuando el combo vence y no activas otro combo? 🤔
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.

    Hola 👋🏻
    Todo tiene un tiempo de duración y ningún servicio se puede extender, (es decir guardar)
    Esto quiere decir, si activas un combo semana, todos los servicios incluidos en él, van a durar 7 días como máximo, si activas un combo Hit o Max, los servicios van a durar 30 días y todo lo que no uses lo perdés.
    Cuando ya no tenés un combo, automáticamente se activa internet x día, para que eso no ocurra, te conviene tener un combo activo.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022
    Magnanimo dijo:
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.

    Si vence el combo pero el extra vence un periodo despues del combo, el extra no lo perdés.

    Lo que no recuerdo si se debe activar otro combo inmediatamente cuando vence tu combo para mantener el extra activo.

    @Marinavz recuerdas o sabes como es el funcionamiento del extra sobre combo, cuando el combo vence y no activas otro combo? 🤔

    Una vez activo el extra, si se termina tu combo y no activas otro, el extra continúa igual hasta su vencimiento.
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.

    Si vence el combo pero el extra vence un periodo despues del combo, el extra no lo perdés.

    Lo que no recuerdo si se debe activar otro combo inmediatamente cuando vence tu combo para mantener el extra activo.

    @Marinavz recuerdas o sabes como es el funcionamiento del extra sobre combo, cuando el combo vence y no activas otro combo? 🤔

    Una vez activo el extra, si se termina tu combo y no activas otro el extra continúa igual hasta su vencimiento.
    No me acordaba, ahora recorde que una vez no active un combo y el extra continuaba.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Hola xk no puedo guardar los gigas que me sobran y xk si me quedo sin salgo me ha wn una recarga automática de $37 que no quiero.

    Si vence el combo pero el extra vence un periodo despues del combo, el extra no lo perdés.

    Lo que no recuerdo si se debe activar otro combo inmediatamente cuando vence tu combo para mantener el extra activo.

    @Marinavz recuerdas o sabes como es el funcionamiento del extra sobre combo, cuando el combo vence y no activas otro combo? 🤔

    Una vez activo el extra, si se termina tu combo y no activas otro el extra continúa igual hasta su vencimiento.
    No me acordaba, ahora recorde que una vez no active un combo y el extra continuaba.

    Exactamente, no alarga la duración de tu combo, pero continua vigente hasta su vencimiento o hasta que se terminen los datos, lo que ocurra primero.
    MAGNANIMOSERGIOJFE
    "Mereces lo que sueñas"
  • yuisakurai96yuisakurai96 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas. Pedí un chip para retirarlo y me dicen que no tienen más y que lo pida en otro lado. Fui a otro y me dicen que no me lo pueden dar si no lo elegí. Por cuestiones personales quisiera hoy el chip ¿Inicio otra vez el trámite o hay otra forma? 
  • yuisakurai96yuisakurai96 Miembros Publicaciones: 2
    Leí los comentarios e inicié el trámite nuevamente y me dice que ya está en gestion u.u
  • danyuldanyul Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hace dos meses pedi la portabilidad de un nuevo numero, me mandaron el chip a un supermercado dia que estaba cerrado reclame para que cambien de sucursal, en este punto me robaron el celular, asique pedi un chip nuevo y me derivaron a buscar los dos chips a un rapipago, en el lugar NUNCA aceptaron ser punto de entrega y encima nunca llego el chip, como para decir que llego y rechazaron, asi cambio tras cambio de sucursal, pedi que me lo manden a mi casa, NUNCA LLEGO, Y ENCIMA TIENEN EL TUPE DE ECHARLE LA CULPA AL CORREO, ¿ME ESTAN JODIENDO? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Leí los comentarios e inicié el trámite nuevamente y me dice que ya está en gestion u.u
    Hola 👋🏻
    El trámite ya está, lo que vos tenés que hacer es pedir el chip nuevamente, como si fuera para número nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ ahí elegís el lugar donde lo querés retirar, recan a dar un código, sácale captura así no tenés que preocuparte por si recibis o no el mail, Ycon ese código lo retiras.
    Una vez que lo tengas no lo ACTIVES, Ni coloques hasta que te avisen!
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    Suerte 🍀
    SERGIOJFEyuisakurai96
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    danyul dijo:
    hace dos meses pedi la portabilidad de un nuevo numero, me mandaron el chip a un supermercado dia que estaba cerrado reclame para que cambien de sucursal, en este punto me robaron el celular, asique pedi un chip nuevo y me derivaron a buscar los dos chips a un rapipago, en el lugar NUNCA aceptaron ser punto de entrega y encima nunca llego el chip, como para decir que llego y rechazaron, asi cambio tras cambio de sucursal, pedi que me lo manden a mi casa, NUNCA LLEGO, Y ENCIMA TIENEN EL TUPE DE ECHARLE LA CULPA AL CORREO, ¿ME ESTAN JODIENDO? 
    Hola! cuando esto sucede, se recomienda solicitar el chip para que te llegue a tu casa. El encargado de entregar el chip es el correo, Tuenti unicamente da la simcard para que el correo lo entregue, y puede tener sus demoras. Y lops puntos de retiros algunos estan desactualizados.

    Lo que te recomiendo, es solicitar un nuevo chip desde este LINK o bien opta como ultima opcion comprarlo en algun kiosco.
    EL KABEspectre_4096
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Sumado a lo anterior, es muy importante que cuando lo recibas NO lo actives, para que no se te asigne un número nuevo. 
    spectre_4096
  • alebelaalebela Miembros Publicaciones: 1
    Hola , compre un combo de 800$ en el mail me dice quw mi combo fue adquirido con exito pero en mi saldo no aparece era de 12 gb
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    alebela dijo:
    Hola , compre un combo de 800$ en el mail me dice quw mi combo fue adquirido con exito pero en mi saldo no aparece era de 12 gb

    Hola 👋🏻
    Si cargaste $800 y no tenías ningún combo activo, con ese saldo se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2.
    Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • laufylaufy Miembros Publicaciones: 1
    Hola perdí mi celular y necesito otro chip con el mismo número cómo puedo hacer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    laufy dijo:
    Hola perdí mi celular y necesito otro chip con el mismo número cómo puedo hacer
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^