¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

1468910

Respuestas

  • camelanesacamelanesa Miembros Publicaciones: 0
    Hola! no puedo pasar a buscar el chip. Puedo pedir en envío a mi casa?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! no puedo pasar a buscar el chip. Puedo pedir en envío a mi casa?
    Hola, deberias hacer otro pedido como si fuera para linea nueva y ahi elegis el envio a domicilio, todos los chips vienen en blanco y son iguales
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Hola! no puedo pasar a buscar el chip. Puedo pedir en envío a mi casa?
    Hola, sí, podés pedir uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
    vicky_c
  • almejandra95almejandra95 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, pedí mi chip para retirar pero luego que lo pedí me llega las horas que lo puedo retirar y por mi trabajo no puedo. Cómo hago para que me lo envíen? Ya intenté solicitarlo nuevamente y me dice que ya hay una orden con mi DNI. 
    Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas noches, pedí mi chip para retirar pero luego que lo pedí me llega las horas que lo puedo retirar y por mi trabajo no puedo. Cómo hago para que me lo envíen? Ya intenté solicitarlo nuevamente y me dice que ya hay una orden con mi DNI. 
    Gracias 
    hola, hace otro pedido de chip como si fuera para linea nueva y ahi podes solicitar el envio, todos los chips son iguales.
  • antunezpjantunezpj Miembros Publicaciones: 0
    Buen día, en el chat de soporte se me fue derivado pero no aparece ningún experto.
    Pedí un chip para un familiar, y puse como provincia Santa Cruz. La cuestión es que le apareció que hubo un error en el envío, y yo me pregunto. Si lo vuelvo a pedir desde su app de autogestión ¿Le siguen dando a él la promo bienvenida y a los dos nos siguen dando el beneficio por referido? ¿Qué hago si me vuelve a dar error de envío? Si lo quisiése retirar, no aparece mi localidad, así que sí o sí tuve que poner que llegue acá otra vez. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    antunezpj dijo:
    Buen día, en el chat de soporte se me fue derivado pero no aparece ningún experto.
    Pedí un chip para un familiar, y puse como provincia Santa Cruz. La cuestión es que le apareció que hubo un error en el envío, y yo me pregunto. Si lo vuelvo a pedir desde su app de autogestión ¿Le siguen dando a él la promo bienvenida y a los dos nos siguen dando el beneficio por referido? ¿Qué hago si me vuelve a dar error de envío? Si lo quisiése retirar, no aparece mi localidad, así que sí o sí tuve que poner que llegue acá otra vez. Gracias

    Hola 👋🏻
    Podés volver a pedirlo sin ningún problema, eso no tiene nada que ver con el programa, pero, para que les den el premio por referidos tiene que pedir la portabilidad desde acá: https://invita.tuenti.com.ar/formulario
    Para pedir que te envíen el chip nuevamente: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si te dice que ya tenés uno pedido, pedilo como si fuera para número nuevo, ya que vienen sin ningún número asignado.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • maidsanmaidsan Miembros Publicaciones: 0
    Hola active el chip con el número q me mandaron por correo pero el chip nunca llegó. Ahora no tengo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado April 2022
    maidsan dijo:
    Hola active el chip con el número q me mandaron por correo pero el chip nunca llegó. Ahora no tengo 
    Hola, no se entiende bien, que chip activaste? Si no recibiste chip, podés pedir otro desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    maidsan dijo:
    Hola active el chip con el número q me mandaron por correo pero el chip nunca llegó. Ahora no tengo 

    Hola 👋🏻
    Si no recibiste el chip, volver a pedirlo, como si fuera para número nuevo, ya que se envían sin ningún número asignado. 
    pedilo desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Debes colocar el ID del chip acá: autogestion.tuenti.com.ar/ para continuar con el trámite.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    No hay ningún drama con eso, lo pedís de nuevo porque vienen sin ningun dato los chips , en blanco
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    No hay ningún drama con eso, lo pedís de nuevo porque vienen sin ningun dato los chips , en blanco
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/ 
  • lauti3159lauti3159 Miembros Publicaciones: 3
    Estoy esperando ya casi 2 semanas el chip y sigue sin llegar, nose que hacer, llamo a la número de seguimiento y no me responden nada, me parece vergonzoso que trabajen con un servicio de mensajería que no se toma encerio su trabajo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    lauti3159 dijo:
    Estoy esperando ya casi 2 semanas el chip y sigue sin llegar, nose que hacer, llamo a la número de seguimiento y no me responden nada, me parece vergonzoso que trabajen con un servicio de mensajería que no se toma encerio su trabajo 

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo como si fuera para número nuevo, desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Si lo vas a retirar sácale captura al número de retiro así no tenés que preocuparte por si te lo envían al mail o no.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    En los puntos de retiro suelen tener, no hace falta que llegue el chip.
    Si tenes un supermercado, retiralo desde un supermercado (punto de retiro que informa Tuenti)
  • lauti3159lauti3159 Miembros Publicaciones: 3
    Pero puedo mantener mi número ??
  • lauti3159lauti3159 Miembros Publicaciones: 3
    Como podría hacer para que mantenga mi mismo número, ya que no quiero cambiarlo 


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado April 2022
    lauti3159 dijo:
    Como podría hacer para que mantenga mi mismo número, ya que no quiero cambiarlo 


    Hola, no se entiende bien la consulta, te dejo 2 respuestas posibles:
    -Querés hacer portabilidad desde otra empresa y mantener el número? entrá acá y completá el formulario: portabilidad.tuenti.com.ar/
    -Sos tuenti, tuviste problemas con el chip y querés mantener el número? Si la línea pasó 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar, si no es tu caso, solo necesitas pedir un chip nuevo desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) una vez que lo tengas, te comunicas con un experto y le pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado April 2022
    lauti3159 dijo:
    Como podría hacer para que mantenga mi mismo número, ya que no quiero cambiarlo 



    Si tú número viene de otra compañía debes hacer portabilidad: portabilidad.tuenti.com.ar/
    Y si querés mantener tu número que ya es Tuenti: comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • lauti3159lauti3159 Miembros Publicaciones: 3
    Me explico mejor para que se entienda, soy de personal, hablé e hice el formulario de portabilidad, estoy esperando el chip hace más de dos semanas y no llego nunca, quería reclamar x la demora que está teniendo y que puedo hacer para que el trámite se apure por así decirlo, ya que llevo esperando y mi idea es que lo traigan antes de abonar el mes de personal.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    editado April 2022
    lauti3159 dijo:
    Me explico mejor para que se entienda, soy de personal, hablé e hice el formulario de portabilidad, estoy esperando el chip hace más de dos semanas y no llego nunca, quería reclamar x la demora que está teniendo y que puedo hacer para que el trámite se apure por así decirlo, ya que llevo esperando y mi idea es que lo traigan antes de abonar el mes de personal.
    Hola, ya debería haber llegado, se me hace que lo extraviaron o hubo algún inconveniente con el correo. Lo mejor que podés hacer es pedir otro chip como si fuera para línea nueva (no pasa nada, vienen todos en blanco) desde acá: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o comprarlo en un kiosco (siempre y cuando lo vendan sin activar) en cuanto a la portabilidad, fijate acá en que estado se encuentra autogestion.tuenti.com.ar/ 
  • leigubinelli1leigubinelli1 Miembros Publicaciones: 1
    HOLA! SOLICITE UN CHIP PORQUE EL MIO SE EXTRAVIÓ Y QUIERO ACTIVAR EL CHIP NUEVO CON LA LINEA QUE USABA. CÓMO HAGO ESO?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    HOLA! SOLICITE UN CHIP PORQUE EL MIO SE EXTRAVIÓ Y QUIERO ACTIVAR EL CHIP NUEVO CON LA LINEA QUE USABA. CÓMO HAGO ESO?

    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip, recorda no haber estado mas de 60 dias sin credito en la linea sino ya se dio de baja.
    lauti3159leigubinelli1
  • vicky234vicky234 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, hace unos días llego el chip de portabilidad que pedí pero el cartero se equivoco de edificio y no lo entrego 
    quise iniciar nuevamente el trámite para pedir otro pero no me lo permite 
    como puedo solucionarlo? Gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, buenas tardes!
    Cómo es que "llegó", pero "no lo entregó"? No lo entendí. Pero bueno, podrás comprar un chip en un kiosco o solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

    Saludos.

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    vicky234 dijo:
    Hola buenos días, hace unos días llego el chip de portabilidad que pedí pero el cartero se equivoco de edificio y no lo entrego 
    quise iniciar nuevamente el trámite para pedir otro pero no me lo permite 
    como puedo solucionarlo? Gracias 
    Hola buenas. Directamente podes pedir otro chip Nuevo, lo podes retirar en un punto de retiro ó comprandolo en algún punto de venta.
    vicky_c
  • @123@123 Miembros Publicaciones: 0
    hace 6 dias pedi portabilidad y todavia no se emitio el chip segun la pagina de gestion, cuanto se demora? puedo pedir ahora retirarlo en otro lugar? o me van a llegar 2 juntos????

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    @123 dijo:
    hace 6 dias pedi portabilidad y todavia no se emitio el chip segun la pagina de gestion, cuanto se demora? puedo pedir ahora retirarlo en otro lugar? o me van a llegar 2 juntos????

    Hola.
    Podrás comprar el chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar 
    Colocá el chip en el cel una vez que la porta FINALICE y ya, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    vicky_c

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    @123 dijo:
    hace 6 dias pedi portabilidad y todavia no se emitio el chip segun la pagina de gestion, cuanto se demora? puedo pedir ahora retirarlo en otro lugar? o me van a llegar 2 juntos????

    Para agilizar la portabilidad podes retirar el chip en un punto de retiro ó comprarlos en un punto de venta. Seguí todo al pie de la letra y es importante que no los actives hasta que lo indiquen, Saludos 😊👋🏼
  • prizeniprizeni Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal !! necesito ayuda con esto, el que pueda brindarme cualquier tipo de info se lo voy agradecer. Hace mas de 10 dias que realice la portabilidad y todavia no recibi el chip y cada vez que veo el estado del tramite me figura que tienen mis datos y la linea pero les falta el chip!!! que tengo que ingresar los 19 digitos del mismo ... pero no lo tengo. Si alguien puede ayudarme con esto porfaaaa no se que hacer ...
Accede o Regístrate para comentar.
^