¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

1356713

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    alfatd dijo:
    Podrían mejorar la señal. Ya que todo el tiempo está pasando de 4g a H+. En zona de Avellaneda cero señal. Gracias 
    Hola buenas tardes, puede ser el caso de que este fallando alguna antena cercana o este mantenimiento, si no te funciona el 4G  tambien podes  probar cambiando la red a 3G que a veces funciona mejor y es mas estable , para eso primero te vas a conexiones - redes moviles y por ultimo en modo de red lo cambias a 3G/WCDMA  , a veces el 3G funciona mejor segun la zona de cobertura donde estes .saludos 
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Todas las compañias excepto claro, limitan el acceso a las torres por no ser cliente postpago, es decir si tenes 5 a tu al rededor te da acceso a dos, comprobado con un mismo telefono con chip prepago, baja señal, mismo telefono plan postpago señal a full en mi casa
    JORGELUISCAMPANELLAspectre_4096
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    gab-m dijo:
    Todas las compañias excepto claro, limitan el acceso a las torres por no ser cliente postpago, es decir si tenes 5 a tu al rededor te da acceso a dos, comprobado con un mismo telefono con chip prepago, baja señal, mismo telefono plan postpago señal a full en mi casa

    Que esperas para presentar pruebas en el ENACOM? 🤔
    JORGELUISCAMPANELLA
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Hacela vos yo tengo linea post paga y no tengo esos problemas
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    gab-m dijo:
    Hacela vos yo tengo linea post paga y no tengo esos problemas

    Entonces que haces en Tuenti? Intentas ayudar a alguien? 🤔
    spectre_4096
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    claro, pero no desinformando, o con respuestas de manual, sin señal o baja señal significa eso, acaso sintonizarias bien una tv o radio con baja señal? no... o si con interferencia o ruido, esto es igual recorda que la telefonia movil es por radio frecuencia, creo que el que no entendio fue vos, el que confunde baja señal con datos, son dos cosas diferentes, podes tener señal full y no datos, ahi es probablemente por configuracion del telefono u otro problema, ahora si no agarra señal no tenes nada, de donde esperas que salgan los datos si depende primero de la señal?
    cecilia04
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    🤔                                                    
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    gab-m dijo:
    claro, pero no desinformando, o con respuestas de manual, sin señal o baja señal significa eso, acaso sintonizarias bien una tv o radio con baja señal? no... o si con interferencia o ruido, esto es igual recorda que la telefonia movil es por radio frecuencia, creo que el que no entendio fue vos, el que confunde baja señal con datos, son dos cosas diferentes, podes tener señal full y no datos, ahi es probablemente por configuracion del telefono u otro problema, ahora si no agarra señal no tenes nada, de donde esperas que salgan los datos si depende primero de la señal?

    Comunícate con un experto en redes sociales para que chequee la antena en tu zona.

    Tenes señal full según la zona, yo en donde estoy no importa que compañía tenga, la señal no es 100%
  • brianside05brianside05 Miembros Publicaciones: 0
    Hola vivo en la provincia del Chaco pero cuando viajo al interior de la misma no tengo señal y aunque active el roaming sigue sin señal, habría una forma de tener o no llega todavía las antenas?
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    En cuento a señal , estas re bien y cuando acordad ya te manda, sin coneccion o directamente no te marca 4g...  eso es alto que sucede diariamente. Increíble 🤦‍♀️
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola vivo en la provincia del Chaco pero cuando viajo al interior de la misma no tengo señal y aunque active el roaming sigue sin señal, habría una forma de tener o no llega todavía las antenas?
    hola, para que tengas una referencia se usa las mismas antenas que movistar, quizas no haya cobertura en la zona donde te moves
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    En speedtest podés ver si tenés señal en tu zona.... Si te tira señal y no vos bo tenés puede ser que la antena de tu celular este dañada.
  • alepepalepep Miembros Publicaciones: 0
    Están perdiendo clientes, mejoren eso por favor. 
  • DUARISDUARIS Miembros Publicaciones: 3
    Si es por tema de señal, cabe destacar que es ua empresa "nueva" y que dependiendo de la zona donde usted se encuentre pueden que no hayan antenas del mismo.. en mi zona usan antena de otra compañía, funciona muy bien pero en ciertos lugares mas alejados de la ciudad decae un poco la señal, pero creeria que se solucionara con la evolucion del mismo a medida que vayan pasando los años, no me deja de sorprender lo muchisimo que han mejorado
    alepepspectre_4096JORGELUISCAMPANELLA
  • mjelnickimjelnicki Miembros Publicaciones: 3
    Tuenti no funciona en charata chaco argentina una porqueria me gustaría que funcione tuenti en charata chaco argentina pero no funciona por favor solucionar o agregen antenas 🥺 me gustaría poder usar tuenti en charata chaco
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    mjelnicki dijo:
    Tuenti no funciona en charata chaco argentina una porqueria me gustaría que funcione tuenti en charata chaco argentina pero no funciona por favor solucionar o agregen antenas 🥺 me gustaría poder usar tuenti en charata chaco
    Hola, tuenti no tiene antenas, usa las de movistar, si ésta última tiene señal debería andarte. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    alepep dijo:
    Están perdiendo clientes, mejoren eso por favor. 
    Perdiendo clientes?? Naa. Además, ningún operador garantiza la cobertura del 100% del Territorio Nacional.
    Saludos.
    alepepspectre_4096JORGELUISCAMPANELLA

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    duaris dijo:
    Si es por tema de señal, cabe destacar que es ua empresa "nueva" y que dependiendo de la zona donde usted se encuentre pueden que no hayan antenas del mismo.. en mi zona usan antena de otra compañía, funciona muy bien pero en ciertos lugares mas alejados de la ciudad decae un poco la señal, pero creeria que se solucionara con la evolucion del mismo a medida que vayan pasando los años, no me deja de sorprender lo muchisimo que han mejorado
    Tuenti no es nueva, que la gente no conozca es otro tema, jaja. Además es un OMV, utiliza infraestructura ya existente de otro operador. El gran problema es que la gente, por ignorancia muchas veces, no quiere antenas cerca de sus domicilios. En mi municipio hicieron sacar 3 antenas en un radio no más grande que 5km, imagínense cómo afectó al servicio. Pero q pasa? Los intendentes sino se quedan sin votos.
    spectre_4096JORGELUISCAMPANELLA

  • mjelnickimjelnicki Miembros Publicaciones: 3
    No sigue sin funcionar jsjajaj

  •  negramoor negramoor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Desde ayer q no tengo señal, al principio Tuenti era buena, pero últimamente no funciona, pedimos servicio, no tengo señal en dónde no hay wifi, estoy desconectada. Un desastre!!! Esto es buenos aires, lomas de Zamora.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Esta "encuesta" no suma.
    Asegurate que tu línea esté vigente y con saldo, lo hiciste? Porque muchos dicen que "no tengo señal!!", y claro, no realizan recargas de hace más de 60 días, y como la Enacom dispone, se dan de baja.
    Otra cosa es que, justamente, en el municipio de Lomas se desmantelaron varios sitios donde están las antenas, porque los vecinos no las quieren cerca, entonces imaginate en cómo afecta al servicio. Crees que el municipio se iba a negar de hacerlo?? Noo, los intendentes se quedan sin los votos sino. ESO es un desastre.

  • guidoaguidoa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 34
    Estuve en la cuidad de Hipólito Yrigoyen, salta la semana pasada no tuve nada de señal, no hay antena en esa localidad??
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, Tuenti va a funcionar dependiendo la cobertura de las antenas de Movistar, que son las que utiliza Tuenti. 
  • vivihoneyvivihoney Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola m aparece la leyenda solo emergencia. Desde horas muy tempranas del día de hoy. Sin servicio
  •  negramoor negramoor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Obvio q tengo saldo, le cargo todos los meses, al principio eran accesibles los combos, ahora se fueron a la miércoles. Sigue siendo un desastre me hicieron cambiarle el chip y sigo sin señal. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Obvio q tengo saldo, le cargo todos los meses, al principio eran accesibles los combos, ahora se fueron a la miércoles. Sigue siendo un desastre me hicieron cambiarle el chip y sigo sin señal. 
    revisaste si tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
    si haces una busqueda de red manual aparecen las redes de tuenti?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Obvio q tengo saldo, le cargo todos los meses, al principio eran accesibles los combos, ahora se fueron a la miércoles. Sigue siendo un desastre me hicieron cambiarle el chip y sigo sin señal. 
    Estás al tanto del alto porcentaje de inflación que hay en nuestro bendito país? Bueno, a eso refieren los aumentos.
    Y esto es un negocio, no es beneficencia. El día q no pueda pagarlo, bueno, a priorizar.
    Ayer casualmente un familiar cambió su teléfono y como más fácil es insultar, lo hizo, al operador a sus empleados, representantes...a todos, sin siquiera él agotar antes las posibilidades para entender la razón del problema, ni un minuto se tomó en pensar, pero claro, el problema justamente era que lo estafaron, compró un celular que estaba en banda negativa, por eso no podía utilizar el servicio. Le hago ver que eso que hizo está muy mal, que no es correcta esa actitud, ni éste ni en ningún ámbito, y hasta tienen la caradurez de ofenderse!! Jaja.

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    alepep dijo:
    Están perdiendo clientes, mejoren eso por favor. 
    Tuenti no tiene antenas propias( si las tuviera cómo volaría internet xd) por lo que utiliza antenas de terceros parea ofrecer el servicio.

    Asegúrate de estar en una buena zona de cobertura en la que funcione bien Movistar para también utilizar Tuenti(ya que utilizan las mismas antenas para ofrecer los servicios).

    Ojalá mejoren el servicio 4G en algunos lugares en donde es imposible obtener señal ;)
    JORGELUISCAMPANELLA
  • rociocabrera7rociocabrera7 Miembros Publicaciones: 0
    No tengo buena señal en la periferia de la Ciudad
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No tengo buena señal en la periferia de la Ciudad
    Y, ningún operador te va a dar cobertura en 100% del Territorio Nacional, puede haber zonas que no tengan la mejor cobertura del servicio.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^