¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Plan Colegas

TINCHOJLTINCHOJL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
La verdad estoy muy muy conforme con el servicio de la compañía en general. Sobre todo, me gusta que escuchen a la comunidad. Aunque últimamente la ayuda por chat de los expertos deja mucho que desear.
Pero no vengo a hablar de eso, hoy quería sugerir que haya una adaptación del Plan Colegas que existe en Tuenti España. Para quien no lo sepa, este plan recompensa a aquellos que adhieren a usuarios nuevos a la compañía.
En mi caso particular, he recomendado Tuenti a muchas personas, de las cuales varias se han pasado. Y me gustaría, y supongo que a muchos otros que han logrado lo mismo que yo; que recibamos una mínima "comisión/recompensa" al igual que en España...
Muchas gracias.

Martín.

Comentarios

  • TINCHOJLTINCHOJL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Nota al pie: estoy esperando que añadan algo por el estilo para pasar a dos personas más jaja. Espero que mi deseo de navidad se cumpla ??
  • javierramborger1javierramborger1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Es verdad yo me pasé a Tuenti gracias a Martin y estoy muy conforme con el servicio. Creo que sería justo lo que pide.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Chicos, Tuenti España es Tuenti España, todo a su tiempo. No todo es ya, pasa q están mal acostumbrados. Diferente mercado, diferente marketing, diferente usuario final....

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    tinchojl dijo:
    La verdad estoy muy muy conforme con el servicio de la compañía en general. Sobre todo, me gusta que escuchen a la comunidad. Aunque últimamente la ayuda por chat de los expertos deja mucho que desear.
    Pero no vengo a hablar de eso, hoy quería sugerir que haya una adaptación del Plan Colegas que existe en Tuenti España. Para quien no lo sepa, este plan recompensa a aquellos que adhieren a usuarios nuevos a la compañía.
    En mi caso particular, he recomendado Tuenti a muchas personas, de las cuales varias se han pasado. Y me gustaría, y supongo que a muchos otros que han logrado lo mismo que yo; que recibamos una mínima "comisión/recompensa" al igual que en España...
    Muchas gracias.

    Martín.
    En su momento hubo un programa de recompensa en el cual al invitar a tu amigo/familiar a tuenti, ambos ganamos $70, pero se quito porque ya no funcioba o porque ya no convencia... Por el momento no hay, esta tuentificados, en el cual pueden invitar a sus amigos a participar del foro y ganar saldo en su linea...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^