¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me arrepiento

De averme pasado a Tuenti
No hay canales de comunicación
No me dieron mi número 
Es una verdadera porquería 
Hahora tengo unos bolonquis bárbaro con el número nuevo

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, si hay canales de comunicación: A través de las Redes Sociales de tuenti te comunicas con un experto, o de la app en la solapa de ayuda. 
    con respecto a lo del numero depende de que estas buscando si mantener un numero antiguo y hacer la portabilidad o si querias un nuevo nuevo.. en casa caso te dejo los hilos donde consigues información: 

    Portabilidadhttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    Numero nuevo: 

    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    napoly dijo:
    De averme pasado a Tuenti
    No hay canales de comunicación
    No me dieron mi número 
    Es una verdadera porquería 
    Hahora tengo unos bolonquis bárbaro con el número nuevo

    Hola, ya te contesté lo que tenés que hacer, y lo más probable es que vos hayas activado el chip por accidente, siempre que se active un chip te darán un número nuevo, por eso para portabilidad, tenés que esperar que te avisen que podés colocar el chip y no hacer nada, solo esperar a que tome señal.
    Hace lo que te dije en el otro hilo.
    Suerte 🍀
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    No me arrepiento de este amor 🎶
    MAGNANIMOvicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Aunque me cueste el corazon ❤ 🎶
    MAGNANIMOvicky_c
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • ruizmanruizman Miembros Publicaciones: 0
    Me cambie a tuenti pensando que seria mejor y es una mier... No tengo buena cobertura de señal en ningún lado.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Todas las compañias excepto claro, limitan el acceso a las torres por no ser cliente postpago, es decir si tenes 5 a tu al rededor te da acceso a dos, comprobado con un mismo telefono con chip prepago, baja señal, mismo telefono plan postpago señal a full en mi casa

    JORGELUISCAMPANELLA
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
    ruizman dijo:
    Me cambie a tuenti pensando que seria mejor y es una mier... No tengo buena cobertura de señal en ningún lado.

    ruizman dijo:
    Me cambie a tuenti pensando que seria mejor y es una mier... No tengo buena cobertura de señal en ningún lado.
    Hola buen dia, como te comentaron antes ¿verificaste tener activado el roaming y los apn?  Si todo lo anterior indicado esta ok  y no te capta la red 4G puede ser el caso de varios motivos como por ejemplo que este fallando alguna antena cercana ,saturada por la cantidad de usuarios conectados a la misma ,que este en mantenimiento o la distancia en la que te encuentres a la antena mas cercana aunque es muy raro que no tengas buena señal en ningun lado,  si no te funciona el 4G  podes  probar cambiando la red a 3G que a veces funciona mejor y es mas estable , para eso primero te vas a conexiones - redes moviles y por ultimo en modo de red lo cambias a 3G/WCDMA  , a veces el 3G funciona mejor segun la zona de cobertura donde estes .saludos 
    MAGNANIMO
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Insisto tienen prioridad los clientes postpagos...esta hablando de baja señal, no de apns ni de itinerancia de datos, eso es otro tema me parece, si no hay señal que importa la itinerancia o los apn, sin barras de señal no hay lola
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    gab-m dijo:
    Insisto tienen prioridad los clientes postpagos...esta hablando de baja señal, no de apns ni de itinerancia de datos, eso es otro tema me parece, si no hay señal que importa la itinerancia o los apn, sin barras de señal no hay lola

    La itinerancia o roaming lo debes activar porque a veces Tuenti utiliza antenas de otros operadores para tener señal según en la zona en que te encuentres.

    Si queres aumentar la velocidad de internet es posible pero consume mas datos y por lo tanto rinde menos, podes utilizar el APN de Movistar, entre otras ventajas 🤔


  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores) ????? NO NO Y NO que cabeza dura que sos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    gab-m dijo:
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores) ????? NO NO Y NO que cabeza dura que sos

    Bueno, entonces pregúntale a Tuenti porque ofrece roaming y porque te lo hace habilitar🤔 😐 o dame la explicación vos..

    Vos sos técnico y haces reparaciones de antenas o trabajas para alguna compañía que sos un sabelotodo?


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso
    gab-mMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    soy ingeniero en informatica y telecomunicaciones, y si  en todo operador movil virtual la itinerancia tiene que estar habilitada ya que trabaja sobre otra red o redes en el caso de tuenti es la de MOVISTAR, lo sabelotodo me parece agresivo de tu parte, y fuera de lugar, por favor trata con respeto, yo a vos no te falte el respeto, y si no sabes de algo es mejor callarse que hablar por hablar, a menos que tu idea sea tener mil post para sacar alguna promo extra, asi que antes de escribir sin fundamentos por favor pensalo dos veces, ok?
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso



    No se si  lo dije si aca o en otro post, pero los prepagos le dan baja prioridad en las torres, si es postpago no, y tuenti es prepago, tambien pasa con movistar prepagoy con personal prepago, claro creo que no, no tuve la chance de probarlo pero no seria raro que prioricen al servicio al que paga mas..lo hacen en cualquier empresa hoy dia
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso


    ¿Tenes el roaming activado?

    @Estymado a que se debe? 🤔 @Estymado Tuenti funciona sobre todas las redes de Movistar?

    @betobendos la única explicación que encuentro es que tu amigo tenga habilitado el roaming con Movistar 🤔
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso

    @Estymado a que se debe? 🤔

    A que priorizan a los clientes postpagos ,
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    gab-m dijo:
    soy ingeniero en informatica y telecomunicaciones, y si  en todo operador movil virtual la itinerancia tiene que estar habilitada ya que trabaja sobre otra red o redes en el caso de tuenti es la de MOVISTAR, lo sabelotodo me parece agresivo de tu parte, y fuera de lugar, por favor trata con respeto, yo a vos no te falte el respeto, y si no sabes de algo es mejor callarse que hablar por hablar, a menos que tu idea sea tener mil post para sacar alguna promo extra, asi que antes de escribir sin fundamentos por favor pensalo dos veces, ok?

    Por algo la revelación de la trama..👀🙄

    Comentaste sin brindar precisiones, entonces no estaba seguro si estaba con un posible troll o si el cabeza dura era vos.. 😉
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    gab-m dijo:
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso



    No se si  lo dije si aca o en otro post, pero los prepagos le dan baja prioridad en las torres, si es postpago no, y tuenti es prepago, tambien pasa con movistar prepagoy con personal prepago, claro creo que no, no tuve la chance de probarlo pero no seria raro que prioricen al servicio al que paga mas..lo hacen en cualquier empresa hoy dia

    Eso ya es sabido 😔

    Pero si es de tu conocimiento todo, lo sabes todo, ¿cual es la solución que buscas? 
    Realmente deberías de saber como proceder con un operador o el ENACOM.
    Salvo que tengas ganas de armar una discusión en el foro y participar del mismo 🤔 

    Hasta con las APN tiene distintas velocidades para cada plan..
    JORGELUISCAMPANELLA
  • gab-mgab-m Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 19
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso



    No se si  lo dije si aca o en otro post, pero los prepagos le dan baja prioridad en las torres, si es postpago no, y tuenti es prepago, tambien pasa con movistar prepagoy con personal prepago, claro creo que no, no tuve la chance de probarlo pero no seria raro que prioricen al servicio al que paga mas..lo hacen en cualquier empresa hoy dia

    Eso ya es sabido 😔

    Pero si es de tu conocimiento todo, lo sabes todo, ¿cual es la solución que buscas? 
    Realmente deberías de saber como proceder con un operador o el ENACOM.
    Salvo que tengas ganas de armar una discusión en el foro y participar del mismo 🤔 

    Hasta con las APN tiene distintas velocidades para cada plan..

    Si algun abogado de oficio lo quiere hacer...bienvenido sea, yo se de tecnologia, no de leyes, supongo que no debe haber ninguna cosa ilegal aunque eticamente no sea copado, vivi en brasil y varios años en usa y alla hacen las misma jugadas...asi que no se....el problema para los que no tienen señal en sus casas se solucionaria si habilitaran la funcion de wifi calling , o llamadas wifi, pero el tema es afuera, en cuanto a ese servicio movistar lo da solo a clientes corporativos, personal hay que solicitarlo y si el telefono lo soporta habilitarlo , en claro ya viene activo en todas las lineas solo tenes que activarlo si el telefono tiene la funcion
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    gab-m dijo:
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    Magnanimo dijo:
    gab-m dijo:
    sin señal dice,sin barras , que tiene eso que ver? y no las torres que usa son solo las de movistar, no tiene convenio con otras companias

    Entonces contacte con un experto en redes sociales para chequee la antena en tu zona y te brinde una explicación.
    Si tenes señal de Movistar vas a tener señal de Tuenti.
    En algunas zonas del país puede ser que Tuenti utilice roaming (antenas de otros proveedores)
    No es tan asi, en la casa de un amigo le anda bien movistar pero cuando voy con tuenti no tengo señal, es un misterio muy misterioso



    No se si  lo dije si aca o en otro post, pero los prepagos le dan baja prioridad en las torres, si es postpago no, y tuenti es prepago, tambien pasa con movistar prepagoy con personal prepago, claro creo que no, no tuve la chance de probarlo pero no seria raro que prioricen al servicio al que paga mas..lo hacen en cualquier empresa hoy dia

    Eso ya es sabido 😔

    Pero si es de tu conocimiento todo, lo sabes todo, ¿cual es la solución que buscas? 
    Realmente deberías de saber como proceder con un operador o el ENACOM.
    Salvo que tengas ganas de armar una discusión en el foro y participar del mismo 🤔 

    Hasta con las APN tiene distintas velocidades para cada plan..

    Si algun abogado de oficio lo quiere hacer...bienvenido sea, yo se de tecnologia, no de leyes, supongo que no debe haber ninguna cosa ilegal aunque eticamente no sea copado, vivi en brasil y varios años en usa y alla hacen las misma jugadas...asi que no se....el problema para los que no tienen señal en sus casas se solucionaria si habilitaran la funcion de wifi calling , o llamadas wifi, pero el tema es afuera, en cuanto a ese servicio movistar lo da solo a clientes corporativos, personal hay que solicitarlo y si el telefono lo soporta habilitarlo , en claro ya viene activo en todas las lineas solo tenes que activarlo si el telefono tiene la funcion

    Bueno, en teoría así esta algunos países.

    Nadie se compromete.

    Tenes defensa del consumidor que seria ENACOM, también te ponen un abogado si no querés pagarlo, pero si pierdes..

    La otra es que había una web, no recuerdo como se llama y no se si aún existe que es para proponer leyes en el congreso, sería otra opción tal vez, y podes exponer el caso con detalles para que saquen una ley al respecto 🤔

    Y todo comenzó con la privatización de los 90.. entonces no queda otra que saquen alguna ley o vos mismo te pongas tu propia empresa y hagas la diferencia sobre el resto..

    Además no todo el mundo tiene Internet en el hogar, la mayoría de la población utiliza Internet del celular.


    Éxitos y suerte si te lo propones!  🙌👍

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado March 2022
    Tenía entendido que en su momento estaba limitada la velocidad (y era sabido, y lógico por el precio), por suerte ya no sucede o al menos no lo noto. Lo que no sabía es lo de la señal, la verdad que acá teníamos movistar y nos fuimos pasando a tuenti porque siempre anduvieron igual las 2 en todos los lugares por donde anduvimos..
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2022
    el kabe dijo:
    Tenía entendido que en su momento estaba limitada la velocidad (y era sabido, y lógico por el precio), por suerte ya no sucede o al menos no lo noto. Lo que no sabía es lo de la señal, la verdad que acá teníamos movistar y nos fuimos pasando a tuenti porque siempre anduvieron igual las 2 en todos los lugares por donde anduvimos..

    Yo probe Movistar y Tuenti, y las dos tienen la misma señal.
    Debe referirse a cuando se satura la red, le da prioridad a los abonados y desconectan a los prapagos, por eso uso el modo avión y lo tome de constumbre, pero hay algunas veces que el modo avión no te salva y directamente el servicio no funciona, me sucedió muy pocas veces.

    La otra sería cambiar el APN, ahí te salva seguramente pero consumis mas datos.


    EL KABE
  • TAGJUATAGJUA Miembros Publicaciones: 133
    Creo que primero hay un problema de escritura, y después, problema no es tuenti, con otras empresas tuve problemas por que era difícil conseguir una respuesta, acá fue rápido y el tramite lo termino manejando yo, hasta cuando quiero o no cargar.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    tagjua dijo:
    Creo que primero hay un problema de escritura, y después, problema no es tuenti, con otras empresas tuve problemas por que era difícil conseguir una respuesta, acá fue rápido y el tramite lo termino manejando yo, hasta cuando quiero o no cargar.

    ¿Te funciona de maravillas el servicio?
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Con respecto a lo que comentaron antes de que las companias priorizan a los clientes postpagos con las coberturas de las antenas , les digo que compare el equipo que uso en mi trabajo que tiene de proveedor a movistar a abono  y tiene menos señal que mi equipo con tuenti 🤔
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Con respecto a lo que comentaron antes de que las companias priorizan a los clientes postpagos con las coberturas de las antenas , les digo que compare el equipo que uso en mi trabajo que tiene de proveedor a movistar a abono  y tiene menos señal que mi equipo con tuenti 🤔

    A mi una vez me sucedió que el chip Tuenti mostraba siempre señal a FULL y otro celular con Tuenti no, cambie de chip y comenzó a informar la intensidad de la señal de la red, y había ocasiones que no funcionaba el servico e informaba señal a full cundo resulta que no había señal.

    Al cambiar el chip ya funcionaba normal.
Accede o Regístrate para comentar.
^