¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip - datos incorrectos.

13

Respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    matispin dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip.
    Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida.
    No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo.
    Gracias
    Hola, @matispin . Probá hacer la activación por medio de llamar al *999# opción 1. Y sí, pueden haber preguntas en las cuales la respuesta será que X persona no tiene nada que ver con vos. Intentá responder rápido las preguntas así no se "corta" la comunicación! Saludos!
    matispin
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado September 2021
    matispin dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip.
    Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida.
    No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo.
    Gracias
    Hola buenas noches para  activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    ...
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos. saludos ✌
    matispin
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    matispin dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip.
    Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida.
    No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo.
    Gracias

    Hola 👋🏻
    Probá desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 😊
    matispin
    "Mereces lo que sueñas"
  • matispinmatispin Miembros Publicaciones: 1
    marinavz dijo:
    matispin dijo:
    Hola, no puedo activar mi chip.
    Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida.
    No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo.
    Gracias

    Hola 👋🏻
    Probá desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 😊
    Gracias. Probare por las redes sociales. 
    MARINAVZvicky_c
  • mariano chenmariano chen Miembros Publicaciones: 0
    intento activar mi chip en el celular pero después de ingresar mi DNI me dice: "para poder continuar, envíanos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones" . entro en la pagina pero no hay ningún lugar para ingresar datos. Como hago?
  • chelo59chelo59 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. quiero activar un chip con nuevo N° pero cuando pregunta mi fecha de nac ninguna es correcta
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, podes contactar a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    editado October 2021
    chelo59 dijo:
    Hola. quiero activar un chip con nuevo N° pero cuando pregunta mi fecha de nac ninguna es correcta

    Probaste varias opciones? Porque si es así, la activación se bloquea por 24 hs.

    Proba por ejemplo: si naciste en la década del 90, seleccionas 01/01/1990, debería de funcionar aunque tengan mal tu fecha.
    chelo59
  • florkillaflorkilla Miembros Publicaciones: 0
    Intenté con todas las opciones disponibles para activar el chip y en ninguna logro hacerlo: mediante el *999# me pide continuar con el registro a través de la web y al completarlo en la web me dice que los datos son erróneos y que no se puede activar el chip.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    florkilla dijo:
    Intenté con todas las opciones disponibles para activar el chip y en ninguna logro hacerlo: mediante el *999# me pide continuar con el registro a través de la web y al completarlo en la web me dice que los datos son erróneos y que no se puede activar el chip.
    Hola! Cuando se realiza varios intentos de activación, el chip se bloquea por seguridad por unas 24hs.

    En este caso deberas intentar activar el chip más tarde o mañana. 

    Si mañana seguís con el problema, habla con un experto vía redes sociales 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    florkilla dijo:
    Intenté con todas las opciones disponibles para activar el chip y en ninguna logro hacerlo: mediante el *999#  me pide continuar con el registro a través de la web y al completarlo en la web me dice que los datos son erróneos y que no se puede activar el chip.
    Hola buenas tardes, si intentaste activar mas de 3 veces tu nuevo chip por *999#  puede pasar que de errores ,se bloquee  y no te deje activar el chip por 24 hs , te recomiendo esperar las 24 hs y intentar activarlo .si pasado dicho tiempo no puedes activarlo  comunicate  con tuenti y pedile asistencia  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto.saludos 

  • caroloicaroloi Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber qué otra alternativa tengo para poder activar el chip de una nueva línea. Ya probé enviando sms al 321 con la palabra Tuenti y no me responden, marque *999# y me dice que no coinciden las rtas cada vez que lo hago. Ya no se que otra alternativa tengo para poder saber el número de la línea. Si podrían brindarme ayuda se los agradecería! 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, si fallaste las respuestas más de tres veces, se bloqueo por seguridad. No te preocupes, contacta a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Y te va a ayudar.
    Saludos 
    MAGNANIMO
  • SOLE82SBSOLE82SB Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2022
    Ingrese mis datos correctamente para activar  mi chip nuevo de Tuenti y me sale "los datos ingresados no son correctos "...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sole82sb dijo:
    Ingrese mis datos correctamente para activar  mi chip nuevo de Tuenti y me sale "los datos ingresados no son correctos "...
    hola, si te referis a las vias de contacto de tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo hablar con un experto, al pie del foro estan los enlaces.
  • maidcanteromaidcantero Miembros Publicaciones: 0
    Me pide loa datos y dice que son incorrectos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Me pide loa datos y dice que son incorrectos
    Hola, buenas tardes.
    Recordá que solo podrás activar línea nueva si sos mayor de 18 años, y contás con DNI Argentino residente (no sirve provisorio ni de extranjero).

    Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    @cri te tiró la posta 😁👌🏼.       
  • roselliroselli Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Necesito saber si para activar el chip. Ingrese todo los datos los números del chip y los datos que me solicitan al pedir el cambio de portabilidad. Eso está Perfecto pero cómo que sigue buscando la página para activación. No entiendo hace más de una semana que estoy así.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    roselli dijo:
    Hola!! Necesito saber si para activar el chip. Ingrese todo los datos los números del chip y los datos que me solicitan al pedir el cambio de portabilidad. Eso está Perfecto pero cómo que sigue buscando la página para activación. No entiendo hace más de una semana que estoy así.
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    si ya iniciaste el tramite de portabilidad podes ver el estado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • rama20rama20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo acticar chip ya hice todo pero me manda a la pagina ya que no me toman los datos 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado July 2022
    rama20 dijo:
    Hola no puedo acticar chip ya hice todo pero me manda a la pagina ya que no me toman los datos 

    Hola, primero que nada, si es para portabilidad el chip NO se debe activar, solo aguardar a que de tuenti te digan que podés colocarlo, mientras tanto podés seguir usando tu empresa actual, acá podés verificar en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si querés activar una línea nueva, solo tenés que llamar al *999# y seguir los pasos. Si lo hiciste y no pudiste activarlo comunicate con un experto por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Estos son los requisitos para activar una línea nueva, fijate de cumplirlos todos:
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

     

  • SARALIDSARALID Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar mi línea sigo todos los pasos y nada. Me dice que hay un  error al verificar mis datos. 
    Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    SARALID dijo:
    No puedo activar mi línea sigo todos los pasos y nada. Me dice que hay un  error al verificar mis datos. 
    Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada 
    Hola, antes que nada, si es portabilidad, NO se debe activar el chip, te van a decir de tuenti cuando podés hacerlo, mientras tanto seguí el trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si lo que querés hacer es activar una línea nueva, estos son los requisitos:
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

     Si cumplis con todo y no podés activarla, comunicate con un experto por redes sociales a ver si puede realizar la activación. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR




  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    SARALID dijo:
    No puedo activar mi línea sigo todos los pasos y nada. Me dice que hay un  error al verificar mis datos. 
    Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada 
    Hola marca*999# y seguí los pasos. En caso que no puedas pedile a un experto que te ayude
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
  • DONNA TANADONNA TANA Miembros Publicaciones: 0
    Estoy activando un nuevo numero. Me llego el chip, llego hasta donde me pide id chip. ok 19 numeros y luego que hay que elegir??

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    editado December 2022
    Estoy activando un nuevo numero. Me llego el chip, llego hasta donde me pide id chip. ok 19 numeros y luego que hay que elegir??

    Tengo entendido que por la web ya no es posible activarlo!! 🤔

    Se activa por el *999#, opción 1.
Accede o Regístrate para comentar.
^