Hola, no puedo activar mi chip. Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida. No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo. Gracias
Hola, @matispin . Probá hacer la activación por medio de llamar al *999# opción 1. Y sí, pueden haber preguntas en las cuales la respuesta será que X persona no tiene nada que ver con vos. Intentá responder rápido las preguntas así no se "corta" la comunicación! Saludos!
Envenenado
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola, no puedo activar mi chip. Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida. No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo. Gracias
Hola buenas noches para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
... Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
¿Cuál es tu DNI?
¿Cuál es tu género?
¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos. saludos ✌
Hola, no puedo activar mi chip. Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida. No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo. Gracias
Hola, no puedo activar mi chip. Cuando llego a la parte de las preguntas ninguna de las opciones de mi fecha de nacimiento es valida. No se como hacer y no encuentro soporte de ningun tipo. Gracias
intento activar mi chip en el celular pero después de ingresar mi DNI me dice: "para poder continuar, envíanos tus datos en www.tuenti.com.ar/activaciones" . entro en la pagina pero no hay ningún lugar para ingresar datos. Como hago?
Intenté con todas las opciones disponibles para activar el chip y en ninguna logro hacerlo: mediante el *999# me pide continuar con el registro a través de la web y al completarlo en la web me dice que los datos son erróneos y que no se puede activar el chip.
Intenté con todas las opciones disponibles para activar el chip y en ninguna logro hacerlo: mediante el *999# me pide continuar con el registro a través de la web y al completarlo en la web me dice que los datos son erróneos y que no se puede activar el chip.
Hola! Cuando se realiza varios intentos de activación, el chip se bloquea por seguridad por unas 24hs.
En este caso deberas intentar activar el chip más tarde o mañana.
Si mañana seguís con el problema, habla con un experto vía redes sociales
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Intenté con todas las opciones disponibles para activar el chip y en ninguna logro hacerlo: mediante el *999# me pide continuar con el registro a través de la web y al completarlo en la web me dice que los datos son erróneos y que no se puede activar el chip.
Hola buenas tardes, si intentaste activar mas de 3 veces tu nuevo chip por *999# puede pasar que de errores ,se bloquee y no te deje activar el chip por 24 hs , te recomiendo esperar las 24 hs y intentar activarlo .si pasado dicho tiempo no puedes activarlo comunicate con tuenti y pedile asistencia por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto.saludos
Hola, quisiera saber qué otra alternativa tengo para poder activar el chip de una nueva línea. Ya probé enviando sms al 321 con la palabra Tuenti y no me responden, marque *999# y me dice que no coinciden las rtas cada vez que lo hago. Ya no se que otra alternativa tengo para poder saber el número de la línea. Si podrían brindarme ayuda se los agradecería!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,300
Hola, si fallaste las respuestas más de tres veces, se bloqueo por seguridad. No te preocupes, contacta a un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Y te va a ayudar. Saludos
Ingrese mis datos correctamente para activar mi chip nuevo de Tuenti y me sale "los datos ingresados no son correctos "...
hola, si te referis a las vias de contacto de tuenti podes hacerlo via redes sociales pidiendo hablar con un experto, al pie del foro estan los enlaces.
Hola, buenas tardes. Recordá que solo podrás activar línea nueva si sos mayor de 18 años, y contás con DNI Argentino residente (no sirve provisorio ni de extranjero).
Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola!! Necesito saber si para activar el chip. Ingrese todo los datos los números del chip y los datos que me solicitan al pedir el cambio de portabilidad. Eso está Perfecto pero cómo que sigue buscando la página para activación. No entiendo hace más de una semana que estoy así.
Hola!! Necesito saber si para activar el chip. Ingrese todo los datos los números del chip y los datos que me solicitan al pedir el cambio de portabilidad. Eso está Perfecto pero cómo que sigue buscando la página para activación. No entiendo hace más de una semana que estoy así.
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Hola no puedo acticar chip ya hice todo pero me manda a la pagina ya que no me toman los datos
Hola, primero que nada, si es para portabilidad el chip NO se debe activar, solo aguardar a que de tuenti te digan que podés colocarlo, mientras tanto podés seguir usando tu empresa actual, acá podés verificar en que estado se encuentra el trámite: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si querés activar una línea nueva, solo tenés que llamar al *999# y seguir los pasos. Si lo hiciste y no pudiste activarlo comunicate con un experto por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR Estos son los requisitos para activar una línea nueva, fijate de cumplirlos todos: * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea. * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido). * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
No puedo activar mi línea sigo todos los pasos y nada. Me dice que hay un error al verificar mis datos. Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,287
No puedo activar mi línea sigo todos los pasos y nada. Me dice que hay un error al verificar mis datos. Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada
Hola, antes que nada, si es portabilidad, NO se debe activar el chip, te van a decir de tuenti cuando podés hacerlo, mientras tanto seguí el trámite acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si lo que querés hacer es activar una línea nueva, estos son los requisitos: * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
No puedo activar mi línea sigo todos los pasos y nada. Me dice que hay un error al verificar mis datos. Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada
Hola marca*999# y seguí los pasos. En caso que no puedas pedile a un experto que te ayude
Respuestas
Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
Hola 👋🏻
Probá desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
Probaste varias opciones? Porque si es así, la activación se bloquea por 24 hs.
Proba por ejemplo: si naciste en la década del 90, seleccionas 01/01/1990, debería de funcionar aunque tengan mal tu fecha.
En este caso deberas intentar activar el chip más tarde o mañana.
Si mañana seguís con el problema, habla con un experto vía redes sociales
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
Recordá que solo podrás activar línea nueva si sos mayor de 18 años, y contás con DNI Argentino residente (no sirve provisorio ni de extranjero).
Si es porta, como más de una vez se indica, el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
si ya iniciaste el tramite de portabilidad podes ver el estado en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si querés activar una línea nueva, solo tenés que llamar al *999# y seguir los pasos. Si lo hiciste y no pudiste activarlo comunicate con un experto por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Estos son los requisitos para activar una línea nueva, fijate de cumplirlos todos:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Llamando, y por la aplicación es lo mismo no puedo hacer nada
Si lo que querés hacer es activar una línea nueva, estos son los requisitos:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Si cumplis con todo y no podés activarla, comunicate con un experto por redes sociales a ver si puede realizar la activación. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
Se activa por el *999#, opción 1.