TuentiTuenti

Pedí tu chip, no funciona

ichimgaichimga Miembros Publicaciones: 2
Hola a todos,

No puedo pedir un chip Tuenti. Hay un hipervínculo en la sección donde debo activar mi número que redirecciona a una página que da error 404.

En el footer de la página web el hipervínculo "Pedí tu chip" lleva a este sub-dominio pero el formulario no funciona. El botón "Siguiente" no funciona. Me fijé y no tengo nada en mi navegador que bloqueé "cookies, pop-ups, etc.". No puedo usar el Chat con servicio cliente de Tuenti porque me obliga activar mi número de télefono de Tuenti, que no tengo. 

Hay un número de contacto para llamar a Tuenti?

Gracias,

Comentarios

• el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    ichimga dijo:
    Hola a todos,

No puedo pedir un chip Tuenti. Hay un hipervínculo en la sección donde debo activar mi número que redirecciona a una página que da error 404.

En el footer de la página web el hipervínculo "Pedí tu chip" lleva a este sub-dominio pero el formulario no funciona. El botón "Siguiente" no funciona. Me fijé y no tengo nada en mi navegador que bloqueé "cookies, pop-ups, etc.". No puedo usar el Chat con servicio cliente de Tuenti porque me obliga activar mi número de télefono de Tuenti, que no tengo. 

Gracias,
    Hola, número de contacto no, pero mandales mensaje por redes sociales, cuando te responda el bot, escribí la palabra EXPERTO así te comunican con uno. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,614
    ichimga dijo:
    Hola a todos,

Gracias,
    Hola 👋🏻
    Volviste a probar? Por ahí fue un error momentáneo y sino también podés probar desde otro navegador u otro dispositivo, por ejemplo si lo estabas haciendo desde la compu, hacelo del celular, o viceversa.
    Te dejo el enlace:  https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti

Si necesitas comunicarte con un experto estas son las vías que podés utilizar:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,110
    ichimga dijo:
    Hola a todos,

Gracias,

Proba modo incógnito.
    Para chatear tenes que tener una cuenta con la APP pero podes desde redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.