¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

13567175

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noches chicos!!! :sleeping: :sleeping: :sleeping:

    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas nooooches!! Que hayan tenido un buen día!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buen día, chicuelos!! Que tengan un buen martes sin lluvia (y espero que sin humedad).
    locopelis
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ¡Buen dia para todos! Hoy pinda rebien el clima . que tengan un gran dia 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ¡¡¡Buenos días!!! ?
    Super soleado en Bs. As. ☀️☀️☀️
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenos días a tod@s!!!!!  :)  que sea prospero! 
     
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes chicxs como andan por acá?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Bieeeen, con hambre y volviendo en el colectivo para casa jajaaja, ustedes?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ¡¡¡Muy Buenas noches a todo el foro!!! ? :smile:
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2019
    ¡Buenas noches!  @marinavz ¿Desvelada? Para los grises esta es nuestra hora normal. jajajaja

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola! buenas madrugadas XD disfruten del viernes!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! ?
    Qué linda temperatura la de hoy en Bs. As. ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola Dr. Nick :lol:

    Buen día a todos, foreros!!
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenasssss como están todos? 
    Lindo Viernes. Que planes tienen para hoy?
    (Para ver si me dan algunas ideas para hacer jejeje)  
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    ¡Buen dia a todos! @vicky_c ; acá hay un lindo evento para el 9 en el sitio de Disfrutando BA.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenos días!!! lindo viernes :blush: .... mañana noche de las birrerias! 

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Esta buenísimo el plan  ;)  lo mejor es que podes ver las zonas que mas te convengan 


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    vicky_c dijo:
    Esta buenísimo el plan  ;)  lo mejor es que podes ver las zonas que mas te convengan 



    Aparte esta económico!!! pero se están agotando ya!

  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    editado November 2019
    yuske2108 dijo:
    vicky_c dijo:
    Esta buenísimo el plan  ;)  lo mejor es que podes ver las zonas que mas te convengan 

    Aparte esta económico!!! pero se están agotando ya!

    Así es, Bueno, Bonito y Barato. Mejor imposible.

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    buuuenos diiaas!!! Por aqui esta biiiiiien caluroso..
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Te paso, mirá son 2 pasos

    1)



    2)



    ¡Muy buen finde!

    ¿Que sucedió con la barra que no me sigue más??
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    marinavz dijo:
    ¡¡¡Buenas noches!!! ???
    Hasta mañana! ☺️
    Jajajaja ?
    Es bien de chicas ?
    A @yuske2108 también le gustó ☺️

    Ya comprendo porque están muy bravas. Con razón me sentía medio raro en el foro ?? Ahora es un foro de chicas ????????‍??‍??‍??‍??‍??‍??‍???????? ????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! :smiley:
    Qué tengan un lindo sábado :blush:
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! :smiley:
    Qué tengan un lindo sábado :blush:
    Buen día a todos.

    Igualmente.?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Se nota que casi nunca le doy bola a los emojis del celu :lol: . A ver... ??????. Buen día a todos! Que tengan alto finde :lol:
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    A noche, estuve editando publicaciones, y el curso no se vuelve tan loco como antes, es menos frecuentemente el cambio del posicionamiento del curso.

    Creo, que el problema del curso se debe a cuando lo colocas por detrás de una palabra sin dejar un espacio, y cuando tipeas, o vas a corregir o modificar, detecta en tiempo real los caracteres, y al no detectarlas en el diccionario, el cursor salta, porque detecta en el diccionario lo que vas tipeando por detrás y los caracteres por delante del cursor, es como si realizara una sugerencia, parece un problema de insert (de sobreescritura, ahi es cuando salta el cursor a otra palabra o al próximo espacio), hay momentos que  sobreescribe y otras que salta sobre el medio de otra palabra cuando estas escribiendo.
    Es un problema de inserción del curso, pero el problema surge cuando escribís, sin dejar un espacio y detecta los caracteres que tenes por delante del curso mientras tipeas y ahí salta; ahora si dejan un espacio, no hay problema, sucede con determinadas palabras, no con todas.
    También creo que sucede muy frecuentemente, cuando hay una coma cerca, al momento de la edición.

    La única forma de evitar el salto de cursor es dejando un espacio por delante del cursor mientras se tipea.

    @gustavopapasergio

    PD: Ya esta resuelto y tenes el informe para solucionarlo, tienen que inhabilitar la función por delante del cursor ?????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    A noche, estuve editando publicaciones, y el curso no se vuelve tan loco como antes, es menos frecuentemente el cambio del posicionamiento del curso.

    Creo, que el problema del curso se debe a cuando lo colocas por detrás de una palabra sin dejar un espacio, y cuando tipeas, o vas a corregir o modificar, detecta en tiempo real los caracteres, y al no detectarlas en el diccionario, el cursor salta, porque detecta en el diccionario lo que vas tipeando por detrás y los caracteres por delante del cursor, es como si realizara una sugerencia, parece un problema de insert (de sobreescritura, ahi es cuando salta el cursor a otra palabra o al próximo espacio), hay momentos que  sobreescribe y otras que salta sobre el medio de otra palabra cuando estas escribiendo.
    Es un problema de inserción del curso, pero el problema surge cuando escribís, sin dejar un espacio y detecta los caracteres que tenes por delante del curso mientras tipeas y ahí salta; ahora si dejan un espacio, no hay problema, sucede con determinadas palabras, no con todas.
    También creo que sucede muy frecuentemente, cuando hay una coma cerca, al momento de la edición.

    La única forma de evitar el salto de cursor es dejando un espacio por delante del cursor mientras se tipea.

    @gustavopapasergio

    PD: Ya esta resuelto y tenes el informe para solucionarlo, tienen que inhabilitar la función por delante del cursor ?????
    A mí me sucede cuando vuelvo al principio, porque me olvidé algo, por ej un signo de pregunta, cuando lo coloco desaparece parte de la palabra siguiente y cuando intento arreglar esa palabra se hace algo así como un enroque con parte de otra palabra, así que... Se desparrama todo el texto ??
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Muuuuuuuy buenas tardes!! Espero estén teniendo un lindo sábado o uno bien productivo como el mío ??
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    A noche, estuve editando publicaciones, y el curso no se vuelve tan loco como antes, es menos frecuentemente el cambio del posicionamiento del curso.

    Creo, que el problema del curso se debe a cuando lo colocas por detrás de una palabra sin dejar un espacio, y cuando tipeas, o vas a corregir o modificar, detecta en tiempo real los caracteres, y al no detectarlas en el diccionario, el cursor salta, porque detecta en el diccionario lo que vas tipeando por detrás y los caracteres por delante del cursor, es como si realizara una sugerencia, parece un problema de insert (de sobreescritura, ahi es cuando salta el cursor a otra palabra o al próximo espacio), hay momentos que  sobreescribe y otras que salta sobre el medio de otra palabra cuando estas escribiendo.
    Es un problema de inserción del curso, pero el problema surge cuando escribís, sin dejar un espacio y detecta los caracteres que tenes por delante del curso mientras tipeas y ahí salta; ahora si dejan un espacio, no hay problema, sucede con determinadas palabras, no con todas.
    También creo que sucede muy frecuentemente, cuando hay una coma cerca, al momento de la edición.

    La única forma de evitar el salto de cursor es dejando un espacio por delante del cursor mientras se tipea.

    @gustavopapasergio

    PD: Ya esta resuelto y tenes el informe para solucionarlo, tienen que inhabilitar la función por delante del cursor ?????
    A mí me sucede cuando vuelvo al principio, porque me olvidé algo, por ej un signo de pregunta, cuando lo coloco desaparece parte de la palabra siguiente y cuando intento arreglar esa palabra se hace algo así como un enroque con parte de otra palabra, así que... Se desparrama todo el texto ??
    Con los signos de interrogación nunca me sucedió.

    Es que tenés que dejar un espacio despues del cursor, y posicionando el cursor antes del espacio, comenzas a tipear y todo funciona normal.

    Fijate si no te sucede con mayor frecuencia cuando tenes cerca o posicionado el curso sobre los signos tipográficos (creo que ahí ocurre el error con mayor frecuencia) y cuando hay texto delante del cursor.
    Entonces hay un salto o retroceso de carro.

    El problema surge cuando tenés caracteres delante del cursor, ahi esta el problema y el bug sobre el cursor.
Accede o Regístrate para comentar.
^