¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Los combos sólo se pueden comprar una vez al mes?

JUAMPY__JUAMPY__ Miembros Publicaciones: 1
Cada vez que me quedo sin GB para navegar, busco en algún lugar y no encuentro nada, ahora encontré esto y aprovecho para preguntar

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado February 2022
    juampy__ dijo:
    Cada vez que me quedo sin GB para navegar, busco en algún lugar y no encuentro nada, ahora encontré esto y aprovecho para preguntar
    Hola 👋🏻
    Así es, una vez activado el combo dura 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si, como en tu caso, aún tenés un combo activo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    PFG282Estymado
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    juampy__ dijo:
    Cada vez que me quedo sin GB para navegar, busco en algún lugar y no encuentro nada, ahora encontré esto y aprovecho para preguntar

    Podes tener hasta 5 líneas activas de Tuenti.
  • lumoiseslumoises Miembros Publicaciones: 2
    Si, pero tenés la opción de agregar gb a tu combo si se te acaban
    vicky_cEstymado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado March 2022
    Si consumis todos los servicios del combo podes activar otro combo (medio difícil)
  • marianovergaramarianovergara Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes quiero comprar combo me por la aplicación de tuenti y no puedo por que seria 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    Hola buenas tardes quiero comprar combo me por la aplicación de tuenti y no puedo por que seria 
    Hola, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el combo actual, duran 30 dias.

    Si te faltan muchos dias podes activar extras de datos llamando al *999# opcion 5
Accede o Regístrate para comentar.
^