¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como hacer que no me descuente saldo x dia?

ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
Hola, tengo el mini extra activo por 30 dias, y tenia 100 pesos de recarga, en 4 dias me los descontaron porque me activaron el Internet x dia
Como puedo ser yo el q decida cuando quiero activar el pack de 24hs???
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,233
    Respuesta ✓
    jcvalls dijo:
    porque me descuentan $ 40,00 todos los dias aun cuando tengo los datos apagados?
    Hola, es automático, te recomiendo siempre tener un combo activo y si no, además de desactivar datos, poner el equipo en 3g.
    john malditos santos mc
«1

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola, tengo el mini extra activo por 30 dias, y tenia 100 pesos de recarga, en 4 dias me los descontaron porque me activaron el Internet x dia
    Como puedo ser yo el q decida cuando quiero activar el pack de 24hs???
    Proba:

    Utilizando la red 3G solamente o con el siguiente tema: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, tengo el mini extra activo por 30 dias, y tenia 100 pesos de recarga, en 4 dias me los descontaron porque me activaron el Internet x dia
    Como puedo ser yo el q decida cuando quiero activar el pack de 24hs???
    Hola.
    El pack de datos se activa porque tu teléfono o app no incluida en el Extra Mini hace uso de internet, no xq si.. Los smartphones están diseñados para tener conectividad constante, no para inhabilitarla. Para q no suceda cargá solo el equivalente al Extra Mini.
    Saludos.

  • karinasanchez4karinasanchez4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de cargar saldo y ya me descontaron internet por día! Teniendo los datos móviles DESACTIVADOS! Justamente para q recién me empiece a descontar cuando active datos o sea cuando esté fuera de mi casa sin wifi. Por q sucedió esto??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Acabo de cargar saldo y ya me descontaron internet por día! Teniendo los datos móviles DESACTIVADOS! Justamente para q recién me empiece a descontar cuando active datos o sea cuando esté fuera de mi casa sin wifi. Por q sucedió esto??
    Los smartphones están diseñados para tener conectividad contínua y forzar la misma. Por más que desactives datos hay funciones, como el gps, clima, q harán uso de internet ni bien haya disponible. Hay q tener en cuenta eso.
    Saludos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Acabo de cargar saldo y ya me descontaron internet por día! Teniendo los datos móviles DESACTIVADOS! Justamente para q recién me empiece a descontar cuando active datos o sea cuando esté fuera de mi casa sin wifi. Por q sucedió esto??
    depende del equipo, en algunos funciona con solo desactivar los datos y en otros igual sigue consumiendo,  en tu caso quizas te convenga tambien borrar el APN para evitar la conexion de datos, pero el dia que quieras usarlo vas a tener que configurarlo otra vez.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Acabo de cargar saldo y ya me descontaron internet por día! Teniendo los datos móviles DESACTIVADOS! Justamente para q recién me empiece a descontar cuando active datos o sea cuando esté fuera de mi casa sin wifi. Por q sucedió esto??
    Probá desactivando datos y poniendo el equipo en 3g.
  • zfkzfk Miembros Publicaciones: 1
    Me descontaron más de 10 veces internet diario de una suma que tenía en saldo para un próximo combo y no me brindan asistencia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    zfk dijo:
    Me descontaron más de 10 veces internet diario de una suma que tenía en saldo para un próximo combo y no me brindan asistencia
    El uso de internet diario se activará cada 24hs o cada 200mb consumidos, ese detalle deben tenerlo en cuenta.
    Podrás comunicarte con un Experto desde el chat de la app o enviando mensaje privado en red social.

  • towitowi Miembros Publicaciones: 0
    No me esta cobrando el dia de internet
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    towi dijo:
    No me esta cobrando el dia de internet
    hola, tenes un combo activo?? si es asi no te va a activar los 200mb por dia
    towi
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    towi dijo:
    No me esta cobrando el dia de internet
    El día de internet solo se descuenta de manera automática cuando no se tiene Combo activo, en este caso se debe comprar Extra.

    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
    towi

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Para que no se te descuente el internet por dia, tienes que desactivar los datos y en la configuracion poner en 2g o gsm, tdma o cdma.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Para que no se te descuente el internet por dia, tienes que desactivar los datos y en la configuracion poner en 2g o gsm, tdma o cdma.
    Las tecnologías TDMA/CDMA hace años ya se desactivaron de la telefonía móvil.

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    cri dijo:
    Para que no se te descuente el internet por dia, tienes que desactivar los datos y en la configuracion poner en 2g o gsm, tdma o cdma.
    Las tecnologías TDMA/CDMA hace años ya se desactivaron de la telefonía móvil.

    Pero algunos telefonos moviles todavia trae esas opciones de tecnologia, y si configura el equipo para que se conecte solo a esas tecnologia (que no estan disponibles) no le va a cobrar los datos como pregunta el usuario. Esta claro que cuando quiera navegar va a tener que cambiar a 4g o LTE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cri dijo:
    Para que no se te descuente el internet por dia, tienes que desactivar los datos y en la configuracion poner en 2g o gsm, tdma o cdma.
    Las tecnologías TDMA/CDMA hace años ya se desactivaron de la telefonía móvil.

    Pero algunos telefonos moviles todavia trae esas opciones de tecnologia, y si configura el equipo para que se conecte solo a esas tecnologia (que no estan disponibles) no le va a cobrar los datos como pregunta el usuario. Esta claro que cuando quiera navegar va a tener que cambiar a 4g o LTE
    No, no las tienen, los estándares de redes móviles existentes son GSM/WCDMA/LTE/UWB.
    De todas formas, el solo dejar en un modo de red no garanriza q no haya conectividad por más que desactiven datos, xq hasta el gps va a utilizarlos sin preguntar.

  • caro.cebegecaro.cebege Miembros Publicaciones: 0
    El día miércoles por la noche vencía mi combo de 6GB. En ese momento yo tenía en mí billetera Tuenti aproximadamente $1000 (arg). Al momento de vencer el combo, yo estaba tranquila porque pensaba que Tuenti activaría un combo nuevo automáticamente, ya que YO TENIA $1000. Pero no fue así, el dinero que yo tenía en mí billetera Tuenti desapareció. Y claro, no me activaron un combo nuevo. El día jueves tuve que cargar dinero de nuevo y cortar un combo de 6GB que es el que uso todos los meses... EL MES PASADO OCURRIO EXACTAMENTE LO MISMO! A la hora de vencer un combo yo contaba con dinero, pero mí dinero desapareció y me quedé sin combo y sin dinero. Igual que ahora. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El día miércoles por la noche vencía mi combo de 6GB. En ese momento yo tenía en mí billetera Tuenti aproximadamente $1000 (arg). Al momento de vencer el combo, yo estaba tranquila porque pensaba que Tuenti activaría un combo nuevo automáticamente, ya que YO TENIA $1000. Pero no fue así, el dinero que yo tenía en mí billetera Tuenti desapareció. Y claro, no me activaron un combo nuevo. El día jueves tuve que cargar dinero de nuevo y cortar un combo de 6GB que es el que uso todos los meses... EL MES PASADO OCURRIO EXACTAMENTE LO MISMO! A la hora de vencer un combo yo contaba con dinero, pero mí dinero desapareció y me quedé sin combo y sin dinero. Igual que ahora. 

    Hola @caro.cebege
    En ese caso tenés que hacer el reclamo, no cargar saldo, hacelo igual, para que te devuelvan el saldo, si el mismo no se vencía no tiene porqué desaparecer (dura 180 días)
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Realmente imposible, realizar una recarga y que a los dos segundo no te estén descontando $35 !! Así imposible comprar combo semanales... 
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    🤗 seguis como puedas con la plata que te queda disponible!!! 🤣
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Realmente imposible, realizar una recarga y que a los dos segundo no te estén descontando $35 !! Así imposible comprar combo semanales... 

    Hola 👋🏻
    Probá de esta manera:
    Podés desactivar datos móviles y pasar la línea a 3G, luego realiza la recarga y activa tu combo semana, recién ahí volver a pasar a 4G o automático y encende los datos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NANTITANANTITA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber porque me descontaron durante 6 dias 35 pesos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    nantita dijo:
    Quiero saber porque me descontaron durante 6 dias 35 pesos
    Hola, al no tener combo activo se activa automáticamente el internet por día que es eso que te cobraron. Lo mejor siempre es tener un combo activo. En caso de que no quieras cargar un combo, podés desactivar los datos y poner el equipo en 3g. De no funcionar eso solo te queda eliminar el APN, ojo con esto porque cuando vuelvas a necesitar los datos vas a tener que cargarlo de nuevo. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nantita dijo:
    Quiero saber porque me descontaron durante 6 dias 35 pesos

    Hola 👋🏻
    Siempre que no tengas un combo activo, si tenés saldo en tu cuenta, se activará automáticamente internet x día apenas se detecte el uso de datos, recordá que los smartphones se conectan automáticamente a la red, eso es debido a los permisos que tienen las aplicaciones...
    Bueno, la cuestión es que si tenés un combo activo, eso no sucederá, por más que te quedes sin datos (estás cubierta x 30 días)
    Para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • nicoleolguin1nicoleolguin1 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy conectada a una red wifi y hace un rato me llego un mensaje diciendo que se me había descontado el Internet por día cuando yo nunca lo active. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,233
    Estoy conectada a una red wifi y hace un rato me llego un mensaje diciendo que se me había descontado el Internet por día cuando yo nunca lo active. 
    Hola, se activa automáticamente, para que no te pase, podés desactivar datos, poner el equipo en modo de red 3g, y si no funciona podés eliminar el APN, ojo con esto último porque cuando necesites datos vas a tener que volver a cargarlo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Estoy conectada a una red wifi y hace un rato me llego un mensaje diciendo que se me había descontado el Internet por día cuando yo nunca lo active. 
    Hola.
    No importa q tengas conectividad wifi, tu teléfono automáticamente cambia a red móvil si detecta alguna falla en la conexión. O, también, el gps hace uso de datos de red móvil sin consultar. 
    TINCHO ORIANI

  • jdvillasantejdvillasante Miembros Publicaciones: 4
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
  • jdvillasantejdvillasante Miembros Publicaciones: 4
    Me llega diario este mensaje: "Te descontamos $35 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/****** para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando".
    Yo pago lo que quiero usar, no estoy pagando abono. Quiero que dejen de robarme.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    A mi me llega diario ese mensaje por sms, quiero saber como configurar para que dejen de robarme. Yo pago por lo que uso, no pago abono.
    Hola 👋🏻
    En Tuenti no hay abono, pero si no tenés un combo activo, cuando tú celular intenta conectarse a internet, se te activa automáticamente internet x día (esto es un servicio, funciona así para que estés siempre conectado)
    Si vos no querés que esto suceda, te conviene tener un combo activo, pero si no podés, desactiva datos móviles y pasa red preferida a 3G con eso debería funcionar.
    Suerte 🍀
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^