¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo puedo reclamar una antena 4g

alvarolusealvaroluse Miembros Publicaciones: 2
Bueno esto se debe a qué en mi casa tengo H+ camino 10 cuadras tengo 2g caminos 2 cuadras más y no tengo señal hago 2p cuadras para el otro lado y tengo 4g 

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2022
    Bueno esto se debe a qué en mi casa tengo H+ camino 10 cuadras tengo 2g caminos 2 cuadras más y no tengo señal hago 2p cuadras para el otro lado y tengo 4g 

    Comunícate con un experto en redes sociales para reclamar y deja asentado el reclamo en feedback del foro (no olvides que es un foro público)
    También solicita al experto un número de gestión para darle seguimiento a tu reclamo (deberían brindarlo)
    Así si pasan meses, volves a reclamar, hasta que te brinden 4G.

    Soy un privilegiado, con las otras dos operadoras no poseo 4G, antes si tenía, pero por varios temas, como vandalismo, etc dejaron de brindan el servicio 4G.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Bueno esto se debe a qué en mi casa tengo H+ camino 10 cuadras tengo 2g caminos 2 cuadras más y no tengo señal hago 2p cuadras para el otro lado y tengo 4g 
    Hola, buen día.
    Mirá, el Servicio de Radiocomunicaciones Móvil Celular no ofrece la cobertura de 100% del Territorio Nacional, ni acá, ni en ninguna parte del mundo. Pedir una antena es como querer tapar el sol con un dedo, porque se trata de una inversión de millones de dólares, y permisos y gestiones que llevan mucho tiempo. Además mucha gente hoy día no quiere antenas cerca, en mi municipio, por ejemplo, se tuvieron que sacar antenas de sitios dado que los vecinos no las querían cerca, y claro, ordenaron quitarlas, sino los intendentes se quedaban sin los votos de esos vecinos. Patético.
    Otro tema es la capacidad de recepción de los equipos móviles, no todos tienen la misma potencia.

    Saludos.
    MAGNANIMOWALTERPE

Accede o Regístrate para comentar.
^