¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El Doble de GIGAS en los Combos o NADA, LIT!

EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
editado 26 de February en Bienvenida y Novedades Tuenti


TUENTI nos sorprende DUPLICANDO los GIGAS de los Combos MAX y HIT!






Si, así como lo lees, LIT. A partir del 31-Marzo Y PARA SIEMPRE, el Combo Max pasa a tener 12 GB y el Combo HIT 6 GB


Como Tuenti es LIT, este cambio NO ES UNA PROMO por tiempo limitado o para los nuevos clientes!. El doble de Gigas vino para quedarse y es PARA TODOS LOS CLIENTES que activen un Combo Max o Hit a partir del 31-Marzo.



Por eso, si activaste un Combo antes de esa fecha, cuando entres en la app de Tuenti, te vas a sorprender porque Tuenti TE CARGO LOS 12GB (Combo Max) o 6GB (Combo HIT) COMPLETOS EN TU COMBO ACTUAL! 

No importa si ya consumiste una parte todos los GB de TU Combo, tenés los 12GB del Combo Max o los 6GB del Combo HIT completos para usar hasta el vencimiento de tu Combo!





 

 Como Tuenti es LIT, no tenés que fingir que querés la baja para tener un descuento, estos beneficios son para todos y vienen para quedarse

 Todo lo que tenes que saber de los Combos lo encontrás en este hilo!

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7779/combos-tuenti-2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣#latest


vicky_cBETOBENDOSsoranogamesMARINAVZYUSKE2108_FRAN__MAGNANIMOEL KABEJORGELUISCAMPANELLAangie cabraly 16 otras.
«13

Comentarios

  • cobalcobal Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    editado March 2022
    Bueno joya , pero yo entre a la aplicación y tengo el combo Max activo y no me cargaron nada !
    vicky_cgiselesanchezWALTERPEmaguilpzESTEBANESQUIVELCIRUJINbocapo81CABEZOMBIAWILLIAM ANTONIOintermitente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cobal dijo:
    Bueno joya , pero yo entre a la aplicación y tengo el combo Max activo y no me cargaron nada !
    Actualiza varias veces tocando la flechita y te va a aparecer (a mí me pasó igual)
    vicky_ccobalgiselesanchezESTEBANESQUIVELCIRUJIN€€€WILLIAM ANTONIOintermitente
    "Mereces lo que sueñas"
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Los extras tmb se duplican?🤔
    angie cabralWALTERPECIRUJIN€€€WILLIAM ANTONIOintermitente
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    🤔🤔🤔 no me gusta....

    Yo solo necesito 3gb por mes, rara vez consumo más de eso.... Debería seguir la opción de comprar el combo de 3gb.. la competencia creo que ofrece un combo hasta de 1gb más redes.

    Que convivan las 4 ofertas de combos 3 5 6 y 12gb.
    jubianchiailín97vicky_cangie cabralCICLON DE BOEDOmaguilpzESTEBANESQUIVELCIRUJINspectre_4096WILLIAM ANTONIOy 3 otras.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Excelente tuenti! #Innovación 
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOvicky_cWALTERPEmaguilpzDIANELAMIRANDAESTEBANESQUIVEL€€€spectre_4096y 2 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fakulepra dijo:
    Los extras tmb se duplican?🤔
    No, pero siguen estando, si no te alcanzan los 12 Gigas del combo Max, podés agregar extras!
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOvicky_cYUSKE2108giselesanchezWALTERPEmaguilpzESTEBANESQUIVELspectre_4096y 2 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buenísimo!! Gracias por la data
    EstymadoJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOvicky_cYUSKE2108WALTERPEmaguilpzESTEBANESQUIVEL€€€spectre_4096y 2 otras.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado March 2022
     Expetacularr 💪Que grande TUenti siempre sorprendiendonos a todos los usuarios con sus super promos y grandes novedades , creo que esta renovación
     Era lo que muchos clientes habian pedido aunque en mi caso con los 6 gb del combo  estaba conforme ,la verdad se pasaron con esto 😁🤗
    MAGNANIMOEstymadovicky_cYUSKE2108maguilpzDIANELAMIRANDAESTEBANESQUIVELspectre_4096WILLIAM ANTONIOintermitente
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Excelente tuenti! #Innovación 

    Ya era hora..

    A mi me quedaba chico 6 GB siendo la única internet que tengo y utilizó.
    Estymadovicky_c_FRAN__WALTERPEmaguilpzUN CLAUDIO DE LA VIDAspectre_4096WILLIAM ANTONIOintermitente
  • arielcanoarielcano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace 2 años que Tengo tuenti y parece genial El doble Gigas. En todos lados Tengo muy Buena señal. Tuenti es lo mejor.. 
    BETOBENDOSEstymadoYUSKE2108ELGODY77vicky_cWALTERPEDIANELAMIRANDAESTEBANESQUIVEL€€€spectre_4096y 2 otras.
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    TRE MEN DO!! 😉 Cuando no Tuenti haciendo la de Messi! 😎 Jaja muy buena estaa novedad!!!!! A mí particularmente ya se me activo el doble de gigas! 😁 Asiq contento! 😁 Mil Gracias!!! 😁 Y disculpass x no estar tan presente!! Anduve con mí celu medio mal y otra q no pude conectar desde la pc xq no me dejaba acceder, me redirecciona a mí cuenta de Tuenti! Espero q se pueda solucionar eso, creo q a alguien más le pasó lo mismo! Abrazo grande y q estén bien todos! 😁
    YUSKE2108Estymadovicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAlachon€€€solpenelopespectre_4096WILLIAM ANTONIOintermitente
  • ELGODY77ELGODY77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    cobal dijo:
    Bueno joya , pero yo entre a la aplicación y tengo el combo Max activo y no me cargaron nada !
    Ahh esperar se ve paciencia y comunicación los premios están Buenos espero tener uno para mí también!!😍
    Estymadospectre_4096WILLIAM ANTONIOintermitente
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    Redes sociales instagram, Facebook, Twitter ilimitado.
    Y pasar GB entre Tuentis y conservar y guardar GB para el próximo Combo Clementina ⭐⚡🛸
    fakulepraEstymadospectre_4096WILLIAM ANTONIOintermitente
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Que dupliquen los extras tmb! Jajaj
    MAGNANIMOEstymadoWALTERPEsolpenelopeWILLIAM ANTONIOintermitente
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Magnanimo dijo:
    Redes sociales instagram, Facebook, Twitter ilimitado.
    Y pasar GB entre Tuentis y conservar y guardar GB para el próximo Combo Clementina ⭐⚡🛸
    Sería tremendo!!
    MAGNANIMOEstymadosolpenelopespectre_4096WILLIAM ANTONIOintermitente
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado April 2022
    fakulepra dijo:
    Magnanimo dijo:
    Redes sociales instagram, Facebook, Twitter ilimitado.
    Y pasar GB entre Tuentis y conservar y guardar GB para el próximo Combo Clementina ⭐⚡🛸
    Sería tremendo!!

    Hay que esperar,.. insistir, algún día tal vez llegue..
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Magnanimo dijo:
    Excelente tuenti! #Innovación 

    Ya era hora..

    A mi me quedaba chico 6 GB siendo la única internet que tengo y utilizó.

    X2                                            
    MAGNANIMOspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Creo que están buenos estos nuevos combos, ya sea para quienes no tienen banca ancha fija o en el hogar, o para adaptarse a los crecientes requerimientos de datos para nuevos contenidos multimedia...
    MAGNANIMOWALTERPE€€€spectre_4096WILLIAM ANTONIO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Creo que están buenos estos nuevos combos, ya sea para quienes no tienen banca ancha fija o en el hogar, o para adaptarse a los crecientes requerimientos de datos para nuevos contenidos multimedia...

    Si era todo un tema porque mejora año tras año las páginas de internet (y además con la publicidad) las páginas se hacen mas pesadas y requieren mas datos; ahora yo estuve viendo algunos videos en redes sociales, estoy probando como me rinde.
    El tik tok no me rinde nada, a la hora de actualizar aplicaciones de Play Store, a veces gasto 2 GB o 3 GB por mes (imagínate me quedaba chico el combo)

    Lo que tienen muchas publicidad ahora son las redes sociales, YouTube, cuando lees noticias, etc.
    fakulepraspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • fakuleprafakulepra Miembros Publicaciones: 53
    Muchos se quejan porque no necesitan tantos gigas y le aumentaron el precio del combo. 
    WALTERPEspectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    fakulepra dijo:
    Muchos se quejan porque no necesitan tantos gigas y le aumentaron el precio del combo. 
    En mi caso no es una queja.
    Es una sugerencia.
    Que convivan 
    Combo 1Gb
    Combo 3Gb
    Combo 6gb
    Combo 8Gb
    Combo 12gb
    Etc. Eso nada más
    UN CLAUDIO DE LA VIDAspectre_4096WILLIAM ANTONIOeli8787
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    fakulepra dijo:
    Muchos se quejan porque no necesitan tantos gigas y le aumentaron el precio del combo. 
    Yo no me quejo, aumento más los GIGAS que el combo, entonces el combo es barato.
    ABZURDAH22spectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • verenixceverenixce Miembros Publicaciones: 3
    Xqdice q da10gigascargando300pesos y no me lasdan
    €€€spectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    verenixce dijo:
    Xqdice q da10gigascargando300pesos y no me lasdan
    Hola, donde dice eso?
    spectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • yor tonyyor tony Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como son los juegos? Y donde estan?
    spectre_4096WILLIAM ANTONIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    verenixce dijo:
    Xqdice q da10gigascargando300pesos y no me lasdan

    Hola 👋🏻
    Eso es una promo para portabilidad, los primeros 3 meses tienen el combo por $300, después les sale a precio normal.
    Saludos 🙂
    spectre_4096WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    yor tony dijo:
    Como son los juegos? Y donde estan?

    Hola 👋🏻
    Qué tal, bienvenido, los juegos están en https://foro.tuenti.com.ar/categories/más-#$-%#”@
    En cualquier momento van a hacer juegos por pascuas, dónde podés ganar gigas, combos, etc.
    Saludos 🙂
    yor tonyEstymado_FRAN__spectre_4096WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • CIRUJINCIRUJIN Miembros Publicaciones: 1
    sergiojfe dijo:
    🤔🤔🤔 no me gusta....

    Yo solo necesito 3gb por mes, rara vez consumo más de eso.... Debería seguir la opción de comprar el combo de 3gb.. la competencia creo que ofrece un combo hasta de 1gb más redes.

    Que convivan las 4 ofertas de combos 3 5 6 y 12gb.
    Creo que si, cada uno compra los gigas que sienta que gasta pero coincido con vos, deberían convivir las 4 ofertas 
    EstymadoSERGIOJFEWILLIAM ANTONIOeli8787
  • vugavuga Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Me pase con la portabilidad y la linea esta a nombre de otra persona. me piden las fotos del DNI del titular pero no me contestan.
    ¿Que hago?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    cirujin dijo:
    sergiojfe dijo:
    🤔🤔🤔 no me gusta....

    Yo solo necesito 3gb por mes, rara vez consumo más de eso.... Debería seguir la opción de comprar el combo de 3gb.. la competencia creo que ofrece un combo hasta de 1gb más redes.

    Que convivan las 4 ofertas de combos 3 5 6 y 12gb.
    Creo que si, cada uno compra los gigas que sienta que gasta pero coincido con vos, deberían convivir las 4 ofertas 
    O 5 ofertas; 3 5 6 12 y 16gb :                    
    SERGIOJFEsolpenelopeWILLIAM ANTONIO
Este hilo ha sido cerrado.
^