¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como funcionan los datos para Youtube y tiktok?

13»

Respuestas

  • tini207tini207 Miembros Publicaciones: 0
    No me carga YouTube cuando figura que tengo un pack de 2gb para el mismo y Spotify... 
    Ayuda con eso porfa
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Holaaa buenas!👋🏼👋🏼👋🏼 Que raro che, fíjate de actualizar desde la esquina la página de la App donde te figura todo los packs activados que tenes. Suele quedarse tildado y no te lo actualiza.
    Lo más seguro es que se te allan acabado y no te lo actualizo.



    Y si no es eso, lo mejor comunicarte con un experto. Podés hacerlo por:
    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando la computadora te responda por el chat, selecciona hablar con un "Experto" para comunicarte con una  persona en el caso q la máquina no te saque la duda. 💪🏼💪🏼💪🏼


    Suerte!!!

    vicky_cSERGIOJFE
  • maxdiemaxdie Miembros Publicaciones: 8
    rhiino dijo:
    Tengo ese fallo y me termino quedando sin datos, se supone q me están dando gigas de YouTube y tiktok pero sin embargo cuando veo tiktok no me saca ni un mega de los gigas de tiktok, sino q me saca de los gigas normales.
    Me pasa todo el tiempo, hice reclamos varias veces, desconecte todo y solo use tiktok por dos horas haciendo capturas de como me bajaban los datos y los de YouTube y tiktok seguian intactos, el "experto" constataba y supuestamente descontaba bien, pero yo sé que no, después hice la prueba con YouTube y este si descontaba del los GB para ese fin. En definitiva me terminaron dando dos GB extras para compensar el gasto pero nunca solucionaron mi problema ni tampoco lo reconocieron.
    ARC
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,485
    Y a mí me descuentan de Youtube, de Tik Tok no, entonces lo saqué.
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Porque no puedo usar la Giga que tengo para tik tok?
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me ha pasado que miro YouTube y cuando acuerdo no tengo más gigas, y me marca en la app que solo tengo para tiktok nomas... increíble... mientras tanto te consume datos...en todo momento y en cualquier aplicación que uses.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Hola si funcionan, usas la versión oficial de la aplicación de YouTube?
  • LAURA.E.2LAURA.E.2 Miembros Publicaciones: 3
    si activas el wifi de tu celular para conectar por ejemplo una computadora a internet usando tus datos moviles, y usas youtube desde ahi, esos datos se descuentan de los 2gb de youtube y tiktok o se descuentan de los gb del combo? 
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Muy interesante la opción de usar Youtube en el TV.Aunque no quieras ver películas o series porque tus GB no salen vivos de allí xd
    LAURA.E.2
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,250
    laura.e.2 dijo:
    si activas el wifi de tu celular para conectar por ejemplo una computadora a internet usando tus datos moviles, y usas youtube desde ahi, esos datos se descuentan de los 2gb de youtube y tiktok o se descuentan de los gb del combo? 
    No es tan sencilla la respuesta, pero lo primero que te digo que es NADA conveniente, dado que puede que ese otro dispositivo utilice una configuración de resolución que devorará vivos los gigas, y otra es que hay contenido que ves en Youtube, pero puede que esté alojado fuera de su red, por lo tanto estarás consumiendo en esos casos datos del combo.
    Saludos.
    spectre_4096LAURA.E.2

  • rominkarominka Miembros Publicaciones: 3
    Hola!! Mi combo se consume a la par los datos de 12gb y los datos de tik tok. Hice la prueba deshabilitado datos para todas las app menos para tik tok y no se por que consume de ambos lados.
    Alguiwn sabe como hacer que no pase? Gracias 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,798
    rominka dijo:
    Hola!! Mi combo se consume a la par los datos de 12gb y los datos de tik tok. Hice la prueba deshabilitado datos para todas las app menos para tik tok y no se por que consume de ambos lados.
    Alguiwn sabe como hacer que no pase? Gracias 

    Hola! el consumo de tiktok y youtube es unicamente cuando ves videos, la navegacion y otros datos que no sea video se consume del combo.
    WALTERPE
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ALLIASALLIAS Miembros Publicaciones: 3
    Por que me gasta los datos y no el efluentes cuando utilizo tik tok 
    WILLIAM ANTONIO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    ALLIAS dijo:
    Por que me gasta los datos y no el efluentes cuando utilizo tik tok 
    Hola 👋
    Eso puede deberse a qué el vencimiento más cercano es de tu pack de datos y no el de los extras. 
    Si te estás fijando de la App dale varias veces a "refrescar" (↩️) porque a veces tarda en impactar el consumo de datos y podes estár viendo información vieja por así decirlo.
    Saludos 💜
  • FACU NAHUELFACU NAHUEL Miembros Publicaciones: 0
    Me gustaría saber porque si separan los datos me descuentan siempre de lo mismo. Siempre m quedan datos de tik tok sin gastar porque siempre me descuentan Delos datos y sin los datos no tenes internet para nada. 

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    Me gustaría saber porque si separan los datos me descuentan siempre de lo mismo. Siempre m quedan datos de tik tok sin gastar porque siempre me descuentan Delos datos y sin los datos no tenes internet para nada. 

    Hola, usas tiktok o YouTube y te descuenta los datos en general? Tenés las apps (YouTube y tiktok) actualizadas? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    Me gustaría saber porque si separan los datos me descuentan siempre de lo mismo. Siempre m quedan datos de tik tok sin gastar porque siempre me descuentan Delos datos y sin los datos no tenes internet para nada. 

    Hola 👋🏻
    Los de tik tok y YouTube son un regalo aparte y solo te descontara si utilizas las mismas, el resto del tráfico de Internet se descuenta de los datos de tu combo.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^