A mi personalmente no me va la recarga SOS de una forma u otra siempre te cagan con eso, si vos te quedas sin alguno de los servicios tenes la posibilidad de comprar los extras. No creo que sea necesaria la recarga
Lo malo de los extras es q no llegas a gastar los 3 gigas q te dan en 7 dias sugiero 15 dias...
No conviene porque luego se descuenta el monto de la recarga SOS y van a venir todos los problemas y complicaciones para activar un combo y para cargar de más. Respecto a los extras Durán 7 días, es así el servicio y por ahora tiene esa duración, no creo que lo extiendan más.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
nachojr10Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Quisiera saber si Tuenti podría incorporar este servicio, le serviría a los usuarios!
Quisiera saber si Tuenti podría incorporar este servicio, le serviría a los usuarios!
Hola ? No sé si algún día lo pondrán, porque como es un servicio prepago, y funciona como billetera virtual, vos siempre tenés la posibilidad de tener saldo sin utilizar para casos de emergencia... Saludos ?
Comentarios
Respecto a los extras Durán 7 días, es así el servicio y por ahora tiene esa duración, no creo que lo extiendan más.
No sé si algún día lo pondrán, porque como es un servicio prepago, y funciona como billetera virtual, vos siempre tenés la posibilidad de tener saldo sin utilizar para casos de emergencia...
Saludos ?