¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que el que sigue...

13»

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    marinavz dijo:

    ¿Qué hacemos, gemela @marinavz? Para seguir con este hilo tenemos que darle el gusto de postear ahí en su hilo 🤔 
     
    Estrictamente dice que publique una historia, cita su hilo, para mí la tenés que publicar acá 😅

    Pasé por el hilo pero es mucho para leer... Ya te dije @Magnanimo reglas de netiqueta 🤷🏻‍♀️
    Ya lo arreglé para que no tengan excusas.. 🙄
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    La última vez que hice eso fue en la secundaria, cuando abría la Encarta, ponía copiar y pegar y listo el TP. Bueno, acá fue lo mismo pero entrando a una página web xD.

    Que el que sigue confiese algún defecto suyo.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Soy muy pero muy celosa  :|

    el que sigue que diga que fue lo ultimo que recuerda que soñó
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me mataste, nunca recuerdo los sueños... 🤔
    No estoy segura si fue un sueño o estaba pensando en eso antes de despertarme 😅
    Quería recordar cómo se hacía para completar cuadrados (ecuaciones)🤓
    Misma consigna al siguiente 😁
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2022

    No sabia que te ♥️ las chicas 💣💥🤯

    Defectos ♥️ = 💣💥🤯 (Celos)

    🙆‍♂️

    😂🤣

    Para Tuenti confecciones sus posts


    A veces tengo cada sueño que parece una película o que soy otra persona en otra vida viviendo otra vida con pura acción y al límite🤔

    A veces recuerdo todo, pero cuando son sueños súper reales que parecen otra vida me cuesta recordar, recuerdo el último instante al despertar.


    Misma pregunta para el que continúa..

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    La verdad nunca recuerdo lo que soñé, pero cuando lo hago, siempre es alguien que me persigue o tratando de escapar de algo. 

    El que sigue que diga de que color son sus ojos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2022
    Mis ojos son marrones, mi mamá tiene ojos verdes, así que en teoría teníamos el 50% de probabilidades de tener ojos verdes... Bueno somos 6 y solo tenemos distintas variedades de marrones 🥺

    Misma consigna al siguiente 😁
    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Mis ojos son negros! 
    y mi padre tenia los ojos color miel... así que me siento estafada
    De que color es tu pantalón hoy ? 
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Negro.

    Qué el que sigue diga cómo está vestid@ en este momento, de pies a cabeza
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buzo rosa con corazones marrones, Blue Jeans y zapatillas color coral! ♥
    El que sigue que diga el piropo mas original que le han dicho 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No sé si es original, pero que me reí, me reí 😅

    "Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por vos me como todo Río Negro" 🤣🤣🤣

    Misma consigna al siguiente 😁

    YUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Uffff la verdad es que no me acuerdo :/. Y creo que la razón por la que no los recuerdo es que los últimos qie me habrán dicho deben haber sido cuando aún estaba en mi etapa "no me amo", por lo cual directamente negaba que pudieran ser algo bueno y entonces no me resultaban algo significativo o para recordar.

    Perdón por lo aguafiestas, pero me quedé largo rato pensando y no se me vino nada a la mente :/.

    Que el que sigue elija una (y solo una) virtud suya y la diga.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Soy muy creativa 
    El siguiente que diga su color favorito 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hasta hace unos años fue siempre el azul. Ahora, cualquier color me gusta.

    Que el que sigue, cuando proponga su consigna para el próximo en postear también cumpla la consigna propuesta.

    Ejemplo: Si el que viene abajo propone que la consigna será decir un nombre de hombre que le guste, también dirá el nombre de hombre que le gusta.


    YUSKE2108
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Qué el que sigue cuente a qué hora se fue a dormir 🥱
    Yo en 3, 2, 1 😴💤 (1 AM)
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Yo me fui a dormir a las 12:05 
    El que sigue que diga que desayuno 😃
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo desayuné pan tostado con mermelada y queso crema y para tomar, café con leche.

    Que el que sigue mande una selfie en algún lugar turístico, punto de interés o espacio verde en CABA o alrededores.
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Algo me dice que será Yuske quien contestará a la consigna, y será con una selfie en el Patio de los Lecheros 🤔
    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Algo me dice que será Yuske quien contestará a la consigna, y será con una selfie en el Patio de los Lecheros 🤔
    ajajajajajaa, no estoy en el patio como de costumbre, pero estaba muy cerca! 


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    ¿Y la consigna, @yuskeyli.avila ? O eso fue un "misma al siguiente"?
    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ¿Y la consigna, @yuskeyli.avila ? O eso fue un "misma al siguiente"?
    Sorysory...
    El que sigue que nos diga cómo sería una cita perfecta 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Una en la que todo lo que se hable resulte interesante para ambos y que termine con una invitación mutua a una siguiente cita.

    Que el que sigue... 🤔, además de dar una consigna para el que conteste luego, además cumpla esa consigna que propone.
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^