¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

SPOTIFY PREMIUN (IDEA)

Buenas tuentieros..
Como ustedes saben, y los que no se los explico rapido, activando un combo hit la app tuenti te da los gigabyte para que puedas navegar por internet, te da gb aparte para navegar youtube / tiktok pero tambien te da internet ilimitado en lo que es WhatsApp y SPOTIFY !! Escuchar musica por horas sin tener algún tipo de preocupación por que se te terminen los datos. Ahora en fin, ya que nos dan esta libertad de poder escuchar musica "infinita" dentro del combo mes, mi idea es. ¿Por que no nos dan la posibilidad de tener spotify premium?  Podriamos aprovechar aun mas este beneficio de la gratitud, pagando asi un costo extra pero dandonos en fin el premiun tan deseado donde podamos descargar musicas o escuchar las musicas que querramos dentro de la plataforma. Es una idea pero si un admin me leyese y le gustase mi idea por ahi quien sabe en un futuro podamos disfrutar de este beneficio que en mi pensar sería GRANDISIMO y atraeria a mucha mas gente en especial jovenes. 
Saludos y que tengan un excelente dia ☺️
  1. Les gustaria la idea ?4 votos
    1. Si
      100.00%
    2. No
        0.00%
JORGELUISCAMPANELLAguidoa
Etiquetado:

Comentarios

  • NOAAGUIARNOAAGUIAR Miembros Publicaciones: 5
    Fantástico. Coincido absomutamente con la opinión del compañero
    DUARISJORGELUISCAMPANELLA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No es ilimitado, el consumo es libre hasta agotar los 3Gb asignados para Spotify y WhatsApp, después descuenta datos del combo.
  • DUARISDUARIS Miembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    No es ilimitado, el consumo es libre hasta agotar los 3Gb asignados para Spotify y WhatsApp, después descuenta datos del combo.
    No no, WhatsApp y Spotify es gratis, lo dice en la app misma donde consultas cuantos datos te quedan disponibles
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado April 2022
    duaris dijo:
    Magnanimo dijo:
    No es ilimitado, el consumo es libre hasta agotar los 3Gb asignados para Spotify y WhatsApp, después descuenta datos del combo.
    No no, WhatsApp y Spotify es gratis, lo dice en la app misma donde consultas cuantos datos te quedan disponibles
    Lean la letra chica gente.. tiene un límite de 3GB como dijo Magnánimo, busquen y lean..


    duaris dijo:
    Buenas tuentieros..
    Como ustedes saben, y los que no se los explico rapido, activando un combo hit la app tuenti te da los gigabyte para que puedas navegar por internet, te da gb aparte para navegar youtube / tiktok pero tambien te da internet ilimitado en lo que es WhatsApp y SPOTIFY !! Escuchar musica por horas sin tener algún tipo de preocupación por que se te terminen los datos. Ahora en fin, ya que nos dan esta libertad de poder escuchar musica "infinita" dentro del combo mes, mi idea es. ¿Por que no nos dan la posibilidad de tener spotify premium?  Podriamos aprovechar aun mas este beneficio de la gratitud, pagando asi un costo extra pero dandonos en fin el premiun tan deseado donde podamos descargar musicas o escuchar las musicas que querramos dentro de la plataforma. Es una idea pero si un admin me leyese y le gustase mi idea por ahi quien sabe en un futuro podamos disfrutar de este beneficio que en mi pensar sería GRANDISIMO y atraeria a mucha mas gente en especial jovenes. 
    Saludos y que tengan un excelente dia ☺️

    noaaguiar dijo:
    Fantástico. Coincido absomutamente con la opinión del compañero
    La idea es genial, pero... PEEERO..
    Spotify es un servicio internacional cuyo valor, aunque figura en pesos, se convierte en dólares xq la cede de la empresa está en el exterior, la empresa no es argentina.. x tanto, se deben cobrar los impuestos a moneda extranjera, los cuales debido a la ley se aplican a c/usuario consumidor final.. 
    Si Tuenti ofreciera el servicio premium, deberá cobrarle a c/u los impuestos, p/eso facturar.. o sea, no más servicio prepago.. además, si el usuario es Monotributista, autónomo o no está registrado en AFIP, luego hay mucho drama c/la devolución del 35% de percepción de Impuesto a las Ganancias.. 😮‍💨
    En resumen, la idea desde el punto de vista del usuario es genial, pero no es viable para la empresa.. 

    Aparte, Spotify canceló todos los contratos que tenían c/diferentes empresas (se podía contratar c/Personal línea de factura hasta el año pasado 2021) y no está armando nuevos precisamente x los dramas de los impuestos q exige nuestro gobierno.
    _FRAN__
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    duaris dijo:
    Buenas tuentieros..
    Como ustedes saben, y los que no se los explico rapido, activando un combo hit la app tuenti te da los gigabyte para que puedas navegar por internet, te da gb aparte para navegar youtube / tiktok pero tambien te da internet ilimitado en lo que es WhatsApp y SPOTIFY !! Escuchar musica por horas sin tener algún tipo de preocupación por que se te terminen los datos. Ahora en fin, ya que nos dan esta libertad de poder escuchar musica "infinita" dentro del combo mes, mi idea es. ¿Por que no nos dan la posibilidad de tener spotify premium?  Podriamos aprovechar aun mas este beneficio de la gratitud, pagando asi un costo extra pero dandonos en fin el premiun tan deseado donde podamos descargar musicas o escuchar las musicas que querramos dentro de la plataforma. Es una idea pero si un admin me leyese y le gustase mi idea por ahi quien sabe en un futuro podamos disfrutar de este beneficio que en mi pensar sería GRANDISIMO y atraeria a mucha mas gente en especial jovenes. 
    Saludos y que tengan un excelente dia ☺️
    Hola!
    Mmm....naa, no coincido. Para tener premium ya está la misma app de dicho servicio para tenerla, además no creo que Sporify AB vea algún beneficio en obtener a través de la posible oferta, ya tiene publicidad por si misma, no necesita más.
    Y, no es ilimitado, es hasta alcanzar los 3gb de streaming de datos por esa app.
    SIEMPRE se deben LEER los TyC.

    Saludos!
    _FRAN__

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Los compañeros foreros plasmaron perfectamente la respuesta, lamentablemente elevaría los costes para Tuenti. Y también explicaron lo de los términos y condiciones de Spotify, hasta 3gb. Nada más que agregar.
    cri
Accede o Regístrate para comentar.
^