¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Gentileza este tipo de consultas comunicarse con él área técnica

LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
editado April 2022 en Configuración y Equipos
Buenas noches a todos

@huguo1

Como dice el titulo... no soy del área técnica, no brindo soporte, ni soy empleado de Tuenti, gentileza ante cualquier inconveniente hacer la consulta de manera pública si amerita o contactar al soporte, expertos, vía web o por medio de la app, muchas gracias !!!

Atte Lucifer Morningstar.
spectre_4096

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Me pasó, jajaj. Te mandan mensaje directo, en particular no me molestó, pero a veces la gente no sabe buscar el medio correcto.
    Saludos.
    spectre_4096GUILLERMOPEDROJUREZ

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    cri dijo:
    Me pasó, jajaj. Te mandan mensaje directo, en particular no me molestó, pero a veces la gente no sabe buscar el medio correcto.
    Saludos.

    ●Mientras sean gentiles y se expliquen bien,por mí no hay problema en solucionar sus problemas!

    ●Salvo en esas condiciones en los que le tengas que decir que sí o sí se conecte con un experto por redes sociales para obtener soporte técnico.

    Nadie nace sabiendo todo,ó siendo top user en un servicio de la noche a la mañana...paciencia...a tener paciencia se ha dicho xd
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    cri dijo:
    Me pasó, jajaj. Te mandan mensaje directo, en particular no me molestó, pero a veces la gente no sabe buscar el medio correcto.
    Saludos.

    ●Mientras sean gentiles y se expliquen bien,por mí no hay problema en solucionar sus problemas!

    ●Salvo en esas condiciones en los que le tengas que decir que sí o sí se conecte con un experto por redes sociales para obtener soporte técnico.

    Nadie nace sabiendo todo,ó siendo top user en un servicio de la noche a la mañana...paciencia...a tener paciencia se ha dicho xd
    Hola!
    El respeto se debe tener en todo ámbito, eso habla de uno. Desde un saludo hasta un agradecimiento. Claro q nadie nace sabiendo, pero las formas se deben respetar siempre. Cuando se quiere ayudar la paciencia se tiene, pero todo depende de cómo sea solicitada esa ayuda.

    Saudos.

  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    y cada tanto aparece un talento nuevo !!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    LUCIFER MORNINGSTAR dijo:
    y cada tanto aparece un talento nuevo !!!!
    Mamita querida.

Accede o Regístrate para comentar.
^