¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[IDEA] Nuevo combo/extra para cuando vayas de viaje y no tengas WiFi

No sé si será una idea aplicable en la vida real y que sea conveniente, pero bueno, se me ocurrió que podrían agregar un nuevo combo, extra, o algo similar que esté pensado para usarlo si te vas de viaje, que consista en algo tipo:
  • +12GB (no sabría exactamente cuántos, pero por ahí)
  • Que venza en 2 semanas aproximadamente; poco más, poco menos
  • Y conservando por supuesto el WhatsApp y Spotify "gratis"
Luego el tema de cuánto podría salir, o si incluye además los GB especiales para YouTube y TikTok no lo sé. A mí personalmente me parecería buena idea ya que muchas veces uno se quiere ir de vacaciones a un lugar donde no tienen WiFi y tenés que andar usando el WiFi de tu celular, que consume mucho de por sí, por lo que todo el tiempo te andás quedando sin datos y hay que ir recargando constantemente y termina siendo un gasto de plata bastante grande. Justamente yo estoy en esa situación jajajaj ya me gasté los 12GB del combo Max y como ya se sabe, no puedo activar otro combo mientras este siga activo, entonces ando cargando extras todo el tiempo y termina siendo muchísimo gasto, quizáaaass esto se podría simplificar agregando algún combo o extra nuevo de este estilo.

En fin, es sólo una idea, dejen sus opinionesss
_FRAN__MAGNANIMO
Etiquetado:

Comentarios

  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    La verdad que me parece una idea super genial, la creación de un extra por dos semanas para viajes. 
    MAGNANIMOLAURA.E.2JORGELUISCAMPANELLA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    Mmm...no ha lugar.
    Ya hay extras para quien haga uso intensivo de gigas. Mucha gente también aprovecha las vacaciones para una desconexión total, lo ideal.
    Tuenti a como está, perfecto.
    MAGNANIMOLAURA.E.2JORGELUISCAMPANELLA

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Fuera de la discutible utilidad de un "extra o algo así" q es similar a un combo ya existente...
    Piensen gente q Tuenti depende de las antenas de Movistar.. si vas a una zona c/poca cobertura, de nada servirá lo q hayas contratado xq no lo podrás usar..

    El sistema actual de Tuenti es, usar un combo y si necesitas más, un extra.. y así está bastante bien.. yo en su lugar prefiero q hayan más Atenas para mejorar la cobertura.. o q hagan convenios para operar c/las antenas de otros operadores en zonas donde no haya alcance...
    MAGNANIMOEL KABE
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,305
    jrywaka dijo:
    Fuera de la discutible utilidad de un "extra o algo así" q es similar a un combo ya existente...
    Piensen gente q Tuenti depende de las antenas de Movistar.. si vas a una zona c/poca cobertura, de nada servirá lo q hayas contratado xq no lo podrás usar..

    El sistema actual de Tuenti es, usar un combo y si necesitas más, un extra.. y así está bastante bien.. yo en su lugar prefiero q hayan más Atenas para mejorar la cobertura.. o q hagan convenios para operar c/las antenas de otros operadores en zonas donde no haya alcance...
    Lo q comentás no es nada sencillo, y lo digo con conocimiento de causa. Instalar antenas nuevas no es nada facil, una porque muchos habitantes no las quieren cerca, y otra es los millones de USD que se deben invertir para extender la cobertura. Otra es la utilización de redes de terceros, se deben firmar convenios de interconexión q son difíciles de acordar.
    De todas formas ningún garantiza el 100% de cobertura en el Territorio Nacional.

    Por suerte hay operador para elegir.

  • latisullivanlatisullivan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado April 2022
    Hola, como han dicho, eso ya está bien y en vacaciones algunos quieren desconectar. De igual modo 12gbs de datos es un montón. 

    Sin embargo, yo por mi parte me gustaría un plan MENOR. Tener 3. Los 2 actuales con aumento de datos y precio (ahora en Mayo) pero que dejen 1 menor que sea por ej. 2 o 3GB datos, minutos de llamadas y SMS y whatsapp. Nada más. 
    Necesito algo como eso para el teléfono del trabajo y no hay. Pagar x datos cada vez o con límite de tiempo (24hs o algo así) no es conveniente, y pagar un combo completo aunque sea el más barato es muy exagerado para el uso que se le da. Un combo super sencillo (incluso SIN datos, sólo whatsapp para mensajería) de 300 o 400 pesos, estaría muy bien.

    Edit: Acabo de ver el "Combo semana", y si bien es exactamente lo que pido, el tema de la caducidad en 7 días es inconveniente ya que a veces tengo que llamar 3 o 4 veces en un día, y a veces por 4 días no pasa naranja. Si el mismo combo lo dieran por todo el mes, aumentándolo 100 o 150 pesos (450) estaría bueno.
    EL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^