¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Efemérides

145791052

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Qué curioso que justo hoy haya muerto Pinti :/
    MARINAVZCICLON DE BOEDOvicky_cSERGIOJFE
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504

    29, día de los ñoquis.

    Origen de la tradición

    Según cuenta la leyenda, esta tradición nació en Italia, donde un joven se paseaba sus días predicando y curando enfermos en la región de Veneto. Un día 29 tocó la puerta de una familia de pescadores que lo invitó comer y le pusieron en la mesa un plato de ñoquis para que coma junto a todos.

    Como forma de agradecimiento a ese acto de amabilidad y solidaridad, este joven les auguró una mejoría en la pesca para los siguientes meses ya que el trabajo en ese rubro estaba estancado. Cuando se fue y la familia comenzó a levantar la mesa, se encontraron con unas monedas de oro debajo del plato y las utilizaron para invertir en su negocio de pesca. La leyenda cuenta que a partir de ese día, la familia comenzó a comer ñoquis todos los 29.


    Origen alternativo


    La segunda explicación no tiene que ver con el lugar, sino con el contexto. Esta versión cuenta que al ser uno de los últimos días del mes, las personas humildes que cobraban a principios del siguiente mes comían ñoquis porque su materia primera era barata y hasta hoy en día comer pasta no es algo costoso.

    La historia también cuenta que los inmigrantes italianos mayores que ya estaban establecidos o en mejores condiciones económicas convidaron un plato de ñoquis a las personas más humildes. Junto a esto dejaban disimuladamente monedas de oro debajo del plato para ayudarlos a fin de mes.

    Sin embargo, un dato fundamental es que la papa, uno de los ingredientes del ñoqui, no se conocía en los siglos III y IV, sino que fue introducida luego del descubrimiento de América. Por este motivo, se cree que en esa época los ñoquis eran solamente de masa.

    En cualquier caso, no deja de ser una tradición que parece no perder vigencia con el paso del tiempo, lo que la convierte en uno de los momentos del mes que se esperan para no perder la costumbre que convoca a comer ñoquis el 29 de cada mes.



    MAGNANIMOvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZJORGELUISCAMPANELLA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Me olvidé ayer

    28 de Marzo:

       Día Mundial del Hincha de Huracán


    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDACICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado March 2022
    Hoy 30 de marzo Se celebra el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar con el fin de reivindicar y concientizar sobre los derechos de las mujeres que hacen trabajos domésticos. Fue instituido por el primer Congreso Internacional de Trabajadoras del Hogar, celebrado en Bogotá en 1988.

    También es El Día Mundial trastorno Bipolar o Día Mundial del bipolar (DMB) no sólo trata de arrojar luz sobre el el tema del trastorno bipolar - también se trata de cómo podemos aprender a hacer nuestra parte difundiendo la concienciación y aclarando los hechos sobre una condición de salud mental que afecta al 4,4% de los adultos en algún momento de su vida.



    MARINAVZvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108SERGIOJFE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 31 de marzo (desde 2009) se conmemora a nivel internacional el día de la visibilidad trans. Esto surgió inicialmente de la activista trans Rachel Crandall, co-fundadora de la organización Transgénero Michigan. La fecha busca generar conciencia y reflexionar sobre las condiciones de vida de las personas trans, quienes enfrentan diariamente situaciones de vulneración de sus derechos, estigmatización, discriminación, violencia y crímenes de odio a causa de su identidad de género.


    También se conmemora el Día Nacional del Agua con el objetivo de despertar una conciencia sobre la importancia, el uso y el aprovechamiento de los recursos hídricos del país. El agua es un recurso renovable, limitado, frágil y vulnerable. Solo el 3% del agua del mundo es dulce, es decir, apta para el consumo humano. El 22 de marzo se conmemora el dia INTERNACIONAL del agua, lo axlaro por si piensa que es un efemerides repetido.


    Se celebra también el Día Mundial de Prevención del Cáncer de Colon con el fin de concientizar sobre la necesidad de adoptar hábitos de alimentación saludable que previenen este tumor, así también sobre la importancia de su diagnóstico precoz.


    MAGNANIMOMARINAVZSERGIOJFEWALTERPEJORGELUISCAMPANELLA
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 1 de abril es el dia de las bromas

    La teoría más fuerte sobre la razón de este festejo tiene que ver con el Rey Carlos IX de Francia y con el calendario gregoriano. Hasta el 1582 la fiesta de Año Nuevo se celebraba del 25 de marzo hasta el 1 de abril, pero aquel año el monarca decidió abrazar el calendario gregoriano, que trasladaba dicha festividad al 1 de enero, tal y como la conocemos hoy en día.

    Sin embargo, hubo gente que durante muchos años no se percató del cambio e incluso había personas que se negaban a esta modificación y seguían celebrando el Año Nuevo con la entrada de la primavera. Los que sí que estaban enterados de ello, con el paso del tiempo, decidieron burlarse de sus compatriotas más despistados invitándoles a fiestas falsas y riéndose de ellos constantemente. También se popularizó colgar un trozo de papel con forma de pescado en la espalda de las ‘víctimas’.

    Este día se empezó a conocer como Poisson d’avril y se fue popularizando tanto que en el siglo XVIII la tradición dio el salto a Gran Bretaña y Escocia, que a su vez la exportaron a las colonias americanas.


    También un día como hoy pero de 1908, un grupo de jovenes con la ayuda del padre Lorenzo Massa en el barrio porteño de Almagro (actual Boedo) fundan el Club Atlético San Lorenzo De Almagro




    MAGNANIMOMARINAVZWALTERPEvicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    1 de Abril,                                                                

    CICLON DE BOEDOvicky_cMARINAVZMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504

    El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población que tiene esta condición.

    Además, se quiere promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en todos los ámbitos de la sociedad.

    ¿Qué el autismo?

    El Autismo o Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno de origen neurobiológico que afecta al funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso yse presenta en las primeras etapas de la infancia.

    Esta condición se caracteriza por afectar la interacción con el mundo exterior, el contacto con las personas del entorno, así como problemas de comunicación verbal.


    También es Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

    El Día del Veterano se celebra ya que el 2 de abril de 1982, la dictadura cívico-militar inició el desembarco de tropas en las islas Malvinas, que fueron usurpadas por Inglaterra en 1833. Esta defensa del territorio fue una estrategia de la dictadura para cubrir la crisis social y económica que vivía el país, además del terrorismo de estado que practicaba el gobierno de facto.

    El conflicto bélico finalizó el 14 de junio de 1982 con la rendición de la Argentina y provocó la muerte de 649 soldados argentinos, 255 británicos y 3 civiles isleños. Se considera que la derrota militar aceleró el fin de la dictadura.

    Finalmente, el 22 de noviembre de 2000 el gobierno nacional estableció el 2 de Abril como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas.

    MARINAVZWALTERPEMAGNANIMOSERGIOJFE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado April 2022
    1er. Domingo de Abril:

       Día de la novia




    Denle los mejores regalos.
    MARINAVZMAGNANIMOCICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Un 3 de abril pero de 1588 el adelantado español Juan Torres de Vera y Aragón funda la ciudad de Corrientes, capital de la provincia homónima, a la que le puso el nombre de San Juan de la Vera de las Siete Corrientes. Situada a orillas de un recodo del río Paraná, es la ciudad más antigua del nordeste argentino.


    el 3 de abril de 1905 se funda Boca Juniors. Un grupo de seis adolescentes hijos de inmigrantes italianos, son los vecinos de La Boca que crean el club. Un barco de bandera sueca inspira los colores azul y amarillo. Desde su nacimiento mantiene rivalidad con River, surgido también en la Boca.
    MARINAVZWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 5 de abril es Día Internacional de la Conciencia. La ONU “subraya que el Día Internacional de la Conciencia es una vía para movilizar periódicamente los esfuerzos de la comunidad internacional con miras a promover la paz, la tolerancia, la inclusión, la comprensión y la solidaridad, a fin de forjar un mundo sostenible de paz, solidaridad y armonía".
    SERGIOJFEMARINAVZYUSKE2108WALTERPEJORGELUISCAMPANELLA
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 6 de abril, se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, fecha dispuesta por la ONU en recuerdo de la inauguración de los I Juegos Olímpicos de la Era Moderna, en Atenas, en 1896.

    También es el Día Mundial de la Actividad Física se celebra cada 6 de abril desde que fuera declarado en 2002 por la Organización Mundial de la Salud con el fin de promover en la población la necesidad de realizar ejercicios y practicar deportes como hábitos saludables.


    JORGELUISCAMPANELLAUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cWALTERPEMARINAVZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado April 2022
    En 1857 la Primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se celebre este día, pero en el año 1948 la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para generar conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y fomentar hábitos sanos en las personas.


    También se celebra el Día Nacional del Trabajador de Correos y Telecomunicaciones en conmemoración de la fecha de 1876 en la que se sancionó la ley de Correos.
    YUSKE2108UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    7 de Abril:

       Día Nacional de la Zamba



    MAGNANIMOSERGIOJFECICLON DE BOEDOYUSKE2108JORGELUISCAMPANELLA
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 8 de abril es El Día Internacional del Pueblo Gitano es un día para celebrar la cultura gitana y crear conciencia sobre los asuntos relativos a las personas gitanas. La jornada surgió a partir del Primer Congreso Mundial romaní/gitano celebrado en Londres el 8 de abril de 1971 en el que se instituyó la bandera y el himno gitano.
    YUSKE2108SERGIOJFEWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    8 de Abril:

       Día de la empanada



    que rrrrrico
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZCICLON DE BOEDOJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 11 de abril se celebra el Día Nacional del Remero en homenaje al nacimiento de Alberto Demiddi. El más grande remero de la historia del deporte argentino. Ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 1968 en México y se quedó con la presea de plata cuatro años más tarde en Munich en single scull. Doce veces consecutivas fue campeón argentino y en cuatro ocasiones se quedó con el título sudamericano. Ganó el título mundial en 1970, en Canadá. También obtuvo medallas de oro en los Panamericanos de Winnipeg 67 y Cali 71, además del Olimpia de Oro en 1969 y 1971. Falleció en 2000. El día de su nacimiento se recuerda en la Argentina como Día del Remero.

    También es El Día Mundial del Parkinson en conmemoración del aniversario de James Parkinson, el Médico británico que describió por primera vez la enfermedad. La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo que afecta principalmente a adultos mayores y presenta síntomas como lentitud, rigidez, temblor y pérdida de reflejos.
    UN CLAUDIO DE LA VIDASERGIOJFEWALTERPEMARINAVZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy, martes 12 de abril es un día muy especial a nivel mundial y en especial en Argentina, debido a que se celebra el Día Internacional del Helado. Este es un postre típico nacional, que si bien no tuvo su origen en el país, se transformó con el paso de los años en un patrimonio cultural.

    Y tambén un 12 de abril pero de 1891 Se juegan los dos primeros partidos de fútbol en la Argentina, que fueron: Buenos Aires FC 2 - Saint Andrew 's 5 y Old Caledonians 6 - Belgrano FC 0
    SERGIOJFEMARINAVZWALTERPE
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Hoy, martes 12 de abril es un día muy especial a nivel mundial y en especial en Argentina, debido a que se celebra el Día Internacional del Helado. Este es un postre típico nacional, que si bien no tuvo su origen en el país, se transformó con el paso de los años en un patrimonio cultural.

    Y tambén un 12 de abril pero de 1891 Se juegan los dos primeros partidos de fútbol en la Argentina, que fueron: Buenos Aires FC 2 - Saint Andrew 's 5 y Old Caledonians 6 - Belgrano FC 0
    Que bien a tomar 🍨
    CICLON DE BOEDO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 13 de abril es El Día Nacional del Kinesiólogo se celebra cada 13 de abril desde el año 1937, cuando el consejo directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dispuso transformar el curso de kinesiterapia en la Escuela de Kinesiología.

    También es El Día Internacional del Beso, que surgió para conmemorar el beso más largo del mundo, que tuvo lugar en Tailandia en 2013 para celebrar el Día de San Valentín. El mismo lo protagonizó la pareja Ekkachai y Lksana Tiranarat, y duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
    A besar mucho ;)
    WALTERPEMAGNANIMOMARINAVZ
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hoy también es el día mundial del beso! 



    El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. La pareja, de esta forma, rompía su propio récord de 46 horas consecutivas, logrado el 10 de mayo del año anterior.1​ En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

    Por otro lado, el 6 de julio es el Día Internacional del Beso robado, que es una celebración diferente.


    by. Wikipedia!

    MAGNANIMOCICLON DE BOEDOWALTERPESERGIOJFEMARINAVZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Un 14 de abril pero de 1912, en su viaje inaugural, el Titanic golpea un iceberg y comienza a hundirse. El impacto se produce a las 23:40. El trasatlántico más lujoso de su época, del que se decía que ni Dios podría hundirlo, desaparece de la superficie a las 2:20 de la madrugada del 15 de abril. A bordo llevaba 2223 personas y mueren 1517, en uno de los mayores naufragios en tiempos de paz. El viaje era de Southampton a Nueva York y el hundimiento se produjo cerca de la isla Terranova. El oceanógrafo Robert Ballard halló los restos del barco en 1985.  

    Se celebra el Día de las Américas como expresión de soberanía y unión continental. La fecha coincide con la creación en los Estados Unidos de la Unión de las Repúblicas Americanas, que en 1948 se convertirá en la Organización de Estados Americanos.

    El Día Mundial de la Enfermedad de Chagas se celebra el 14 de abril para concientizar sobre esta enfermedad desatendida. Se celebró por primera vez el 14 de abril de 2020, tras la aprobación y el respaldo recibido por la Asamblea Mundial de la Salud en la OMS en mayo de 2019.

    El Día Mundial del Chagas busca este año dar visibilidad y atención al Chagas y elevar el nivel de conciencia en todos, sobre la importancia de mejorar la detección precoz, lograr la ampliación de la cobertura del diagnóstico y el acceso equitativo a la atención clínica para Chagas.

    El Chagas es una enfermedad parasitaria potencialmente mortal causada por el microorganismo Trypanosoma cruzi. Se transmite al ser humano por insectos - conocidos como vinchucas, chinches o chirimachas-, por transfusión sanguínea o trasplante de órganos, por consumir alimentos contaminados, y durante la gestación y el trabajo de parto.

    WALTERPEvicky_cYUSKE2108MARINAVZ
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 16 de abril Se celebra el Día Mundial contra la Esclavitud Infantil en conmemoración de la fecha de 1995 en la que fue asesinado el niño indio Iqbal Masih, de doce años, por su activa lucha contra ese crimen. El niño había sido vendido a la edad de cuatro años por su padre para pagar una deuda.


    El Día Mundial del Circo se celebra el tercer sábado del mes de abril y este 2022 tendrá lugar el día 16 en todo el mundo. Es una efeméride promovida por la Federation Mondiale du Cirque, que busca reconocer, preservar y promover el valor del circo y su aportación cultural.
    WALTERPEMARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    16 de Abril:

       Día Mundial de la Voz




    CICLON DE BOEDOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Aunque se paso por alto..

    10 de abril DÍA DEL INVESTIGADOR CIENTÍFICO.
    MARINAVZWALTERPECICLON DE BOEDO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado April 2022
    17 de Abril:

       Día de la Hemofilia






    3er domingo de Abril:

       Día del Padrino y la Madrina


    Los quiero 

    MARINAVZCICLON DE BOEDO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    17 de Abril

       Día Mundial del Malbec



       
    MARINAVZSERGIOJFEJORGELUISCAMPANELLACICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy 18 de abril se celebra el Día Internacional de los Monumentos y Sitios Históricos como iniciativa de ICOMOS con la aprobación de UNESCO. El objeto de la misma es concientizar y dar a conocer a la humanidad la riqueza y lo valioso que existe en el planeta en lo que hace al patrimonio histórico y difundir el fomento de la conservación y protección de tan rico acervo cultural.
    SERGIOJFEMARINAVZWALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hoy martes 19 de abril se celebra el Día Nacional del Policía en la Argentina, una fecha que se conmemora desde 1999, mientras que a nivel mundial tiene lugar el 2 de enero.

    Se celebra en esta jornada debido a que esta fecha fue promulgada a través del Decreto N° 1988, en el Congreso Extraordinario de Jefes de Policías y Fuerzas de Seguridad del País de Seguridad del País de la Ciudad de La Plata en 1985.

    En el artículo 1 de dicho decreto se lee: "Se celebrará todos los años, a fin de evocar la ardua misión de las instituciones policiales y fuerzas del país, felicitar a quienes se hubieren destacado extraordinariamente y rendir honores a quienes en cumplimiento del deber murieron o sufrieron grave daño en su salud".

    A nivel mundial esta profesión se conmemora cada 2 de enero. Surgió en México producto de los acontecimientos que ocurrieron el 2 de enero de 1927 cuando se produjo un enfrentamiento entre los presos del penal de Andónegui en Tamaulipas, que ocasionó la muerte de una gran cantidad de efectivos.

    Es por eso que en memoria de esos integrantes de las fuerzas se empezó a celebrar el Día Internacional del Policía a partir de 1932, que primeramente se conoció como Día del Gendarme y luego tomó la denominación actual. 


    Tambien es El día del aborigen americano se celebra cada año en conmemoración al Congreso Indigenista Interamericano celebrado en México, el 19 de abril de 1940. Dicho congreso fue convocado en la ciudad de Patzquaro  por el entonces presidente mexicano Lázaro Cárdenas; quién era a su vez descendiente de aborígenes

    WALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    editado April 2022
    El 20 de abril se celebra el Día Mundial de la Marihuana, una planta que ha causado una profunda polémica, debido a su uso y efectos en el cuerpo humano y en la sociedad.
    En 1971, Los Waldos, un grupo de estudiantes en California, Estados Unidos, solían juntarse a las 4:20 de la tarde, al terminar sus clases, para fumar marihuana. La subcultura del cannabis transformó ese número en el día 20 del mes 4 (4/20) como Día de la Marihuana.
    Más allá de la polémica que conlleva el consumo de esta planta, la misma también tiene un perfil curativo. En Argentina, en 2017, el Senado aprobó por unanimidad la primera ley de cannabis medicinal del país.

    Qué dice la Organización Mundial de la Salud

    La OMS declaró que la marihuana medicinal no representa problemas para la salud. Concluyó que el Cannabidiol (CBD) sirve como paliativo para enfermedades crónicas y para pacientes con epilepsia y no genera adicciones. El Cannabidiol (CBD) representa el 40% de los extractos de la marihuana. Reduce el dolor y la inflamación, controla las convulsiones epilépticas y sirve para el tratamiento de enfermedades mentales o adicciones.

    Cuándo su consumo puede transformarse en un problema

    Si el consumo recreativo y continuo se hace descontrolado, entonces puede llegar a producir alteración de la conciencia y deteriorar la percepción, reducir la coordinación, y en algunos casos generar ansiedad y pánico.

    SERGIOJFEWALTERPEvicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^