¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Página extraña para recarga

rodra22rodra22 Miembros Publicaciones: 1
editado April 2022 en Combos y Recargas
Hola estaba tratando de hacer una carga e ingresé a una página que decía recarga-tuentii.com
Que es prácticamente igual a la original pero tiene algunas diferencias cuando terminé de cargar los datos me dice que mí tarjeta está inhabilitada...me pareció muy sospechoso y pasé inmediatamente mí plata a meca pago. Vi una chica que le pasó en el foro es estafa? Cómo denuncio...

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    rodra22 dijo:
    Hola estaba tratando de hacer una carga e ingresé a una página que decía recarga-tuentii.com
    Que es prácticamente igual a la original pero tiene algunas diferencias cuando terminé de cargar los datos me dice que mí tarjeta está inhabilitada...me pareció muy sospechoso y pasé inmediatamente mí plata a meca pago. Vi una chica que le pasó en el foro es estafa? Cómo denuncio...
    Hola, tiene toda la pinta de ser página de scam (engaño para robar datos) lo único que se me ocurre es que hables con el banco de tu tarjeta de crédito, ya que pusiste los datos en esa web, a ver que solución te dan. 
    Para la próxima siempre tratá de recargar desde https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o usando mercadopago o alguna billetera virtual segura. 
    spectre_4096
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    rodra22 dijo:
    Hola estaba tratando de hacer una carga e ingresé a una página que decía recarga-tuentii.com
    Que es prácticamente igual a la original pero tiene algunas diferencias cuando terminé de cargar los datos me dice que mí tarjeta está inhabilitada...me pareció muy sospechoso y pasé inmediatamente mí plata a meca pago. Vi una chica que le pasó en el foro es estafa? Cómo denuncio...
    Hola. Esa página no es oficial de Tuenti, si querés recargar podes hacerlo desde la app de Tuenti, de billeteras virtuales (como mercado pago, uala, brubank, etc) 
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    rodra22 dijo:
    Hola estaba tratando de hacer una carga e ingresé a una página que decía recarga-tuentii.com
    Que es prácticamente igual a la original pero tiene algunas diferencias cuando terminé de cargar los datos me dice que mí tarjeta está inhabilitada...me pareció muy sospechoso y pasé inmediatamente mí plata a meca pago. Vi una chica que le pasó en el foro es estafa? Cómo denuncio...
    ■Hola! Evita a toda costa realizar recargas que no sean a través de https://www.tuenti.com.ar/

    ■Ó en los canales habilitados para tsl fin (MercadoPago-Rebanking-Billeteras virtuales-Supermercados-Pagofácil-Rapipago-Débito por recarga automática).

    ■A veces con sólo cambiar un caracter alfanumérico serás redirigido a una dirección nueva que muy posiblemente no será de Tuenti y puedes caer en el robo de datos y el vacio de las cuentas relacionadas con la información bancaria ó de las E-Wallets que utilices.


    ■ Si una página te marca www.tuentii.cöm ó tiene un sólo caracter de más puede ser un engaño a la vista,por lo que evita siquiera abrir dichas páginas.


    Saludos ;)
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Ayy es scam  :# :#
    Comunícate lo más rápido posible para darle de baja a esa tarjeta con el banco emisor.
Accede o Regístrate para comentar.
^