¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me robaron el celular y quiero mantener el numero

145791021

Respuestas

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Se me robaron mi móvel, quiero pedir otro chip con el mismo numero, ya que lo usaba mucho para contactos del laburo y de la universidad. Es muy importante que lo recupere este número.
    • Hola buen dia, en ese caso primero te recomiendo que te comuniques con un operador de tuenti para denunciar y bloquear el imei del equipo y la linea para que nadie mas pueda usar tu celular para sms ,llamadas y internet,  te podes comunicar con tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el chat bot y escribi "experto" para que te atienda un profesional.   para el tema de recuperar la misma linea te recomiendo primero pedir un nuevo chip, lo podes hacer por  https://pedituchip.tuenti.com.ar/   cuando lo tengas "NO" lo actives ,te comunicas por las mismas redes mencionadas y le pedis a un experto que te transfiera tu linea a ese nuevo chip .saludos y suerte 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Se me robaron mi móvel, quiero pedir otro chip con el mismo numero, ya que lo usaba mucho para contactos del laburo y de la universidad. Es muy importante que lo recupere este número.

    Hola 👋🏻
    Comunícate con un experto para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    @mandroguin ; dijo: 12:03PM
    Hola Marina necesito activar mi chip nuevo ya que me robaron el celular, me dirias que datos necesitas para asociar este chip nuevo a mi anterior numero??

    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Una vez que te comuniques te van a pedir:
    Tus datos: Nombre, Apellido, DNI.
    La foto del DNI.
    Tu número de Tuenti.
    El ID de tu chip, que son los 19 números que encontrarás en la parte trasera de tu chip.
    Y en ese mismo momento te van a pasar el número al nuevo chip.
    Si necesitas bloquear el celular te van a pedir lo siguiente:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • farydfaryd Miembros Publicaciones: 0
    Quiero recuperar mi número tuenti de antes pero no puedo comunicarme con nadie de Tuenti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2022
    faryd dijo:
    Quiero recuperar mi número tuenti de antes pero no puedo comunicarme con nadie de Tuenti
    Hola, tenes que pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que conseguiste.
    Recorda no estar mas de 60 dias sin credito en la linea sino la misma se da de baja y es irrecuperable

    viviananoemicoppolino
  • pam.ocampospam.ocampos Miembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular y necesito el chip con el mismo número y comprar un equipo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Me robaron el celular y necesito el chip con el mismo número y comprar un equipo.
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)

    Con respecto al equipo, podés comprar cualquier celular liberado o libre.

    Suerte 🍀 
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    Cómprate uno con doble banda y NFC!! Es lo mejor, en cuanto a una buena pantalla ya se va a $100.000 o mas creo (por la inflación y falta de importación)
  • esgardogarceteesgardogarcete Miembros Publicaciones: 0
    editado April 2022
    Me robaron ,como hago para pedir otro chip con el mismo número
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • maru2112maru2112 Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular, tengo un nuevo chip tuenti y quiero mantener el mismo numero
  • pableitorpableitor Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para poner mi numero de tuenti a un chip nuevo dado que me robaron el anterior?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    pableitor dijo:
    Como hago para poner mi numero de tuenti a un chip nuevo dado que me robaron el anterior?
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • pikkiipikkii Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2022
    ¿Como recupero mi numero si perdí el chip?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,275
    Hola! Debes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando lo tengas, NO lo actives. Te contactas con un experto y pedís que pase tu número al chip Nuevo. Para contactar a un experto podes hacerlo 
    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 
    vicky_c
  • martrekk36martrekk36 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular y nunca atendieron en el *910. Me indignó la ausencia de respuesta. Lo barato sale caro
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    me robaron el celular y nunca atendieron en el *910. Me indignó la ausencia de respuesta. Lo barato sale caro
    Hola buen dia,  en ese caso te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y de la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet,  lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
    PFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    me robaron el celular y nunca atendieron en el *910. Me indignó la ausencia de respuesta. Lo barato sale caro
     Hola 👋🏻
    El *910 no depende de Tuenti, ese número es para todas las operadoras.
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,114
    me robaron el celular y nunca atendieron en el *910. Me indignó la ausencia de respuesta. Lo barato sale caro
    Error. Hablen con certeza, porque hablar por hablar lo hace cualquiera.
    El *910 NO le corresponde a Tuenti sino que fue dispuesto por el Estado.
    JORGELUISCAMPANELLA

  • liliaquetglasliliaquetglas Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me robaron el  celular y ya pedí el bloqueo de la línea y el nuevo chip mediante el formulario en línea, para mantener mi número. Me llegó un mail con el número de trámite y me dice que el correo se comunicará conmigo para avisarme cuándo me traen el chip. Nunca me llegó ningun mensaje del correo (que no dicen cuál es) y hace como una semana que pedí el chip. No sabía que en Resistencia tenían lugar dónde retirar el chip nuevo, por eso pedí a domicilio. El otro tema es que si busco de una terminal de acá, no sé cómo sigo el trámite para activa y continuar con mi número. Intenté chatear con un operador por este mismo tema, pero nunca me contestaron. Siguiendo los pasos que te indica el bot para seguimiento del chip, me lleva a dos opciones, portabilidad (que está como trámite terminado porque la portabilidad la hice hacen 2 años), o bien para un número nuevo. Y yo necesito el chip con mi mismo número. 
  • liliaquetglasliliaquetglas Miembros Publicaciones: 1
    siguen sin atenderme en el chat. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,791
    Hola, me robaron el  celular y ya pedí el bloqueo de la línea y el nuevo chip mediante el formulario en línea, para mantener mi número. Me llegó un mail con el número de trámite y me dice que el correo se comunicará conmigo para avisarme cuándo me traen el chip. Nunca me llegó ningun mensaje del correo (que no dicen cuál es) y hace como una semana que pedí el chip. No sabía que en Resistencia tenían lugar dónde retirar el chip nuevo, por eso pedí a domicilio. El otro tema es que si busco de una terminal de acá, no sé cómo sigo el trámite para activa y continuar con mi número. Intenté chatear con un operador por este mismo tema, pero nunca me contestaron. Siguiendo los pasos que te indica el bot para seguimiento del chip, me lleva a dos opciones, portabilidad (que está como trámite terminado porque la portabilidad la hice hacen 2 años), o bien para un número nuevo. Y yo necesito el chip con mi mismo número. 
    Hola 👋🏻
    El chip podés volver a pedirlo como si fuera para número nuevo o ir a buscarlo en persona, de cualquier manera el chip no te llegará con tu número, se envían en blanco, pedilo desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,778
    editado May 2022
    Para que la máquina te comunique con un experto debes escribir la palabra: experto

    Puede ser que fin de semana, sábado y domingo y feriados se demoren en responder, en redes sociales no hay tiempo, solamente hay que enviar el mensaje y esperar para responder.
  • TRINIDADKOPPRIOTRINIDADKOPPRIO Miembros Publicaciones: 5
    Hola, hay alguna forma de que me envíen un nuevo chip (por robo) con el mismo número? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,209
    Hola, hay alguna forma de que me envíen un nuevo chip (por robo) con el mismo número? 
    Hola, si, desde acá pedí uno: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  cuando lo tengas NO lo actives, te comunicas con un experto y pedís que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    _FRAN__vicky_c
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, hay alguna forma de que me envíen un nuevo chip (por robo) con el mismo número? 
    Podés además comunicarte con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia, así lo bloquean por IMEI.
  • karenhernerkarenherner Miembros Publicaciones: 0
    perdi mi telefono, como activo el mismo numero 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,356
    perdi mi telefono, como activo el mismo numero 
    Hola, ahora tenes que comunicarte con un experto Tuenti para que pasen tu numero al nuevo chip, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    perdi mi telefono, como activo el mismo numero 
    @karenherner
    Además de lo que te dijo @betobendos , te recomiendo que para ir ganando tiempo vayas consiguiendo un chip nuevo. Cualquier chip de Tuenti viene en blanco, lo pidas donde/como lo pidas. Por ejemplo, desde acá podrías pedir un chip nuevo: https://pedituchip.tuenti.com.ar

    Si preferís tenerlo cuanto antes, pedilo como para retirar. Yo personalmente en los Rapipago nunca tuve problemas al retirarlos.

    Ya cuando tengas el chip ahí sí podés hacer lo que te dijo @betobendos así hacen todo el trámite de una.

    Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^