¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo leer las notificaciones, salen cortadas.

TRINIDADKOPPRIOTRINIDADKOPPRIO Miembros Publicaciones: 5
Hola buenas tardes! Abro el foro tuenti desde el móvil y no me deja leer las notificaciones, me aparecen cortadas a la mitad. ¿Cómo lo soluciono?
spectre_4096

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola buenas tardes! Abro el foro tuenti desde el móvil y no me deja leer las notificaciones, me aparecen cortadas a la mitad. ¿Cómo lo soluciono?
    Hola, podes subir una captura de pantalla para ver como se te ve?
    spectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenas tardes! Abro el foro tuenti desde el móvil y no me deja leer las notificaciones, me aparecen cortadas a la mitad. ¿Cómo lo soluciono?

    Hola 👋🏻
    Elegí "todas las notificaciones"

    De ahí deslizate para abajo y verás todas las notificaciones.
    Suerte 🍀

    spectre_4096
    "Mereces lo que sueñas"
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Hola buenas tardes! Abro el foro tuenti desde el móvil y no me deja leer las notificaciones, me aparecen cortadas a la mitad. ¿Cómo lo soluciono?
    Hola! ¿Pudiste  resolver tu problema?

    Sino  puedes  intentar abiri  tu  cuenta  en  el  foro desde  tu  navegador  preferido.

    Recuerda que puedes entrar en  cualquier momento y desde cualquier dispositivo,el  link  es:

    https://foro.tuenti.com.ar


    Esperamos verte más seguido en el foro! Saludos ;)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola buenas tardes! Abro el foro tuenti desde el móvil y no me deja leer las notificaciones, me aparecen cortadas a la mitad. ¿Cómo lo soluciono?

    Yo sabía y me olvidé porque no me paso más 🤔

    Una opción era ampliando y achicando la pantalla al máximo, y la otra activando modo de escritorio con el navegador o cambiando de navegador.
Accede o Regístrate para comentar.
^